Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BUSCO PARTES DE DESPIECE DE VFR 90

Iniciado por rossa91, Mayo 22, 2008, 05:52:26 PM

rossa91

Hola majetes.

Necesito un par de tomterías del despiece del modelo 90:


Bomba de embrague y maneta

Los dos topes de goma que sujetan el depósito de gasolina en la parte delantera del chasis.

Tornillería del carenado, los de tipo rápido.


Gracie mille

FERNVFR

tendria que buscarlos pero creo recordar que algun tornillo me sobro al cambiar el carenado. este finde los busco sin falta.

[move]

SANCTUS

weno....pos por aqui estamosss......

Tengo la bomba el cable y el cilindro todo en uno del embrague...si quieres le pongo a ud. la foto.....jsijsisjsijsis

Me lo paso FURYLOW asi que como yo no lo he puesto, te lo envio....mandame un privi con los datos y te ya payaaaaaaa.........

lo que no tengo es la maneta....eso no.... :wink:  :wink:  :wink:

Ale.....ya falta menos.....y haz el favor plis de pasarte masssssssssss por aqui, que se te echa en falta, como habtras podio oservarrrrrr :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un aVrazote Juanmaaa....

Mandame la diressccion....

Vsss...

:wink:

Nebari

Rossa, yo también creo que tengo algún tornillo desos rápidos. Los buscaré por casa.

Oye, cómo andas de disponibilidá este sábado por la tarde????

rossa91

GRACIAS TRONQUETES.

Comendatore pa el sábado, vamos en general este finde, no ando sobrao de tiempo, dime de que se trata... por la tarde algún ratillo me quedaría...

Como siempre un placer.  

PD

lo que sigue faltando, después de tan generoso ofrecimientos, son las dos gomitas del tanque... he tenido que hacer una "manual" muy primitiva, y es que en alguna de las ocasiones que he levantado el tanque debí perder una...