Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maletas compatibles con baul GIVI VFR800 99

Iniciado por 4ldesign, Junio 24, 2008, 11:17:01 AM

4ldesign

Quería preguntaros si alguien sabe como y con qué marca puedo salirme del paso para ponerle maletas laterales a mi vfr800 99. El inconveniente es que tengo un baul central givi con sus propios anclajes. En tienda me dicen que tengo que quitarle lo que tengo y ponerle un set entero nuevo.

Gracias a todos

Mr. T

Cita de: "4ldesign"Quería preguntaros si alguien sabe como y con qué marca puedo salirme del paso para ponerle maletas laterales a mi vfr800 99. El inconveniente es que tengo un baul central givi con sus propios anclajes. En tienda me dicen que tengo que quitarle lo que tengo y ponerle un set entero nuevo.

Gracias a todos

Como dice la cancion DEPENDE.

¿que modelo de barras tienes?

Si tienes el 257fz puedes anclar directamente el pl257 soporte tubular lateral. personalmente me gusta mas que el Wingrak. me parece mas discreto y mas acoplado.

Kappa tiene los mismos modelos, Creo que Centurión lo tiene de esta marca.
¿no Fidel, tu tenisa laterales kappa?



http://www.givi.es/per_la_tua_moto.asp?co_id=4350&lang=es




VVVVVVVVVVVvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

4ldesign

Gracias Togopu, creo que es tal y como dices, el monorack se parece mucho al que comentas y en la web no veo que tengan más modelos. Por tanto de ser así, todas las maletas laterales de GIVI le irían bien? No he conseguido ver que modelos se le adaptarían.

Por cierto, como veo que tienes el mismo modelo, puedes aconsejarme unas gomas bien de precio que cojan la temperatura rápido en frio y que no se degraden rápidamente? me he comprado la v hace unos meses y venía con unos michelín powerrace y planeo el año que viene mudarme a amsterdam. Ya sabes, frio, agua, etc. Soy bastante tranquilo y quizás si me animo sea siempre por carretera ratonera de montaña. No hago circuito ni tomo curvas a 200.

Gracias por todo
Luis

vectragt

yo tengo ese modelo y tuve que poner el wing rack 2
las maletas que llevo son kappa y moto detail (de louis)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Pues sobre neumaticos tenemos de todos los colores, mira los distintos temas que se han comentado. Yo soy de Michelin Pilot Road (el 2 no lo he probado) pero con este para hacer turismo muy bien.


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sergi-k12s

Si tienes el 257fz puedes anclar directamente el pl257 soporte tubular lateral. personalmente me gusta mas que el Wingrak. me parece mas discreto y mas acoplado.





VVVVVVVVVVVvvvvv[/quote]

Correcto yo tengo de baul E460N con el soporte 257FZ y me dieron la refencia de las laterales de 40 l. E360N lo que pasa es que las laterales aún no se las he puesto y ciertamente necesitarias el soporte PL257.Son las de GIVI también.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


4ldesign

Qué bien Sergi, muchas gracias, ahora me falta cerciorarme que tengo el mismo monorack que tú. Tienes alguna foto de tu montaje donde se vea claramente los dos tipos de soportes? Eso sería estupendo.

Gracias por todo

Sergi-k12s



Esto es lo mas cerca que tengo en foto, si necesitas alguna info solo tienes que preguntar

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...