Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PROTECTOR CADENA

Iniciado por EDU, Febrero 16, 2004, 04:33:34 PM

EDU

Buennaaasss!!!
Me gustó el tema del protector de cadena, del cual, vfrrosa, expuso la foto.
También me gustaria, me pudiesis dar, los datos de quien lo comerciliza, para ver si es interesante su compra.
Ah!! rosa, eso de uqe la vfr es más bonita en rojo........... sin comentarios, je,je,je.
Saludos desde una vtec, azul.
Cervecitas por adelantado, por la información :drink7:

Gianola

A mí ése protector no me convence. Parece que además dificulta el engrase de la cadena.

Yo le he puesto a la mía un Scottoiler, y después de 400 km se nota que la cadena va siempre engrasada. El aceite que lleva es menos viscoso que el convencional, por lo que además de engrasar la cadena, la limpia. Si las circunstancias lo pidieran, podría graduar el flujo de aceite que sale por los inyectores en una escala del 1 al 9 (y yo lo llevo sólo en el 2).

Con esto se acabó el ritual del keroseno, la brocha y la media horita limpiando la cadena cada cierto tiempo. En unos días le haré unas fotos a la cadena y al invento para que lo veais.

Un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -