Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

casco premier

Iniciado por adarme, Abril 03, 2010, 09:31:27 PM

adarme

Hoy he visto en una tienda dos cascos de la marca premier.
Parecían de alta gama. El caso es que la gama de cascos de una determinada marca es muy extensa.
Así que no se reconocer el bueno del malo.
Alguien podria comentarme algo sobre este tema. Hay casco de 600 y de 60 euros en la misma marca.
Cuando busco más datos en el casco, en muchas ocasiones no aparecen. :(

Valen

de los modelos actuales no te puedo decir, pero hace unos años tuve uno de esta marca, era el alto de gama y por aquel entonces costaba mas de 50.000 pts, era muy comodo y silencioso. La unica pega es que el envejecimiento del interior no era demasiado buena y cogio bastante holgura. Loa acabados eran muy buenos.

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gasofa

Eo, yo creo que la diferencia real de precio entre cascos del mismo fabricante viene dado por los materiales usados para fabricarlos.

Los de alta gama están hechos con materiales más ligeros y normálmente más costosos de trabajar, de ahí que sean más caros que otros modelos de la misma marca. Por eso los de gama alta, o racing, pesan menos que los sport-turismo o turísticos. Pero imagino que todos ellos serán sino igual, si muy parecidos en seguridad.
Hombre, un casco de 60€, nunca será tan seguro como uno de 600€, fijo. Pero uno de 300-400 seguro que es tan seguro como el de 600. Lo único que pesará más y los acabados internos no serán de tanta calidad. Pero por seguros seguramente seguro que son seguros dentro de la seguraridad segurata, seguro que si :lol:  :lol:

Los altos de gama suelen ser desmontables por dentro, todo el interior. Lo cual facilita su limpieza, pero los no desmontables, con paciencia se limpian bien también.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

LAVIT

Tengo un premier , el mas alto de gama de hace 6 años. Composicion de CARBONO  Y FIBRE. El casco no pesa nada , pero , lo utilizo solo para llevarlo a los sitios donde puede correr peligro, osea que lo ato a la moto y si se lo llevan , me hacen un favor.

holleros

Y donde sueles aparcar? :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]