Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

una opcion curiosa de cupula para nuestra niñas

Iniciado por Fastferri, Febrero 26, 2004, 06:35:49 PM


IagoVFR

Pues no se como ira el inventillo, pero por estetica, me parece que se rompe bastante.

Para eso creo que sería una mejor la pantalla sobre-elevada que ofrece honda, a en la industria auxiliar.



Esta por ejemplo es de Givi

salvavfr

BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Pues es de lo más bonito que he visto en esta clase de apendices, que normalmente son algo aparatosos y rompen la estética...pero en rulos por carretera (viajes) tiene que ser de agradecer....

RicardMN

Es posible que proporcione una mayor protección, pero a mi no me gusta cómo queda estéticamente. :(

Os pongo dos fotos donde se ve bien la cúpula que yo llevo, que creo que también ofrece una buena protección y estéticamente me gusta más. Más incluso que la sobreelevada de honda que muestra Iago. No sé cuál es la marca.

Por cierto, ¿qué os parece que sea totalmente opaca? A parte de la estética, ¿creéis que tiene alguna ventaja o desventaja el hecho de que no sea transparente?
:?


:D
RicardMN  

salvavfr

Ricard no te puedo decir nada sobre tus fotos.  Una de dos, o es tan opaca que no veo nada, o, tus fotos no cosigo hacerlas visibles.
Creo que debe de ser la primera opcion
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

:lol: Sí, es opaca, Salva, pero no tanto :risa3:
Abre bien los ojos ¿A que ahora las ves?   8O
RicardMN  

salvavfr

La verdad es que no veo nada, de todas formas es que los domingos la linea de ADSL va muy chunga
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

Pues sí que lo siento, Salva, tal vez sea culpa mía y no de tu línea. Me pasa una cosa rara:
Entro en este subforo y veo perfectamente mi post con las dos imágenes.
Si "Refresco" la página (F5), se vuelve a cargar ésta, pero no aparecen mis dos imágenes, aunque sí los cuadros donde deberían estar. Pero sí que veo la foto de Iago.
Pincho con el botón derecho del ratón en los cuadros, elijo la opción Mostrar imagen, y al instante aparece.

Si no las ves, haz esto último a ver qué tal.
RicardMN  

xanvfr

8O  En negro mola un güevo como queda. Con el mono de cuero y el casco negro debe acojonar a la peña por la carretera ;-)
Lo de transparente/opaca la única desventaja puedes tenerla al rodar acoplado al depósito (circuito o autovía a alta velocidad) porque pierdes algo de visibilidad.
Depnderá del color de la moto, pero ya digo que en negro le queda de p.m.

Gianola

Sí, hay gente que se queda mirando... yo voy de negro entero, casco negro y visera de espejo. Si le sumas el sonido del Ixil, algún peatón lo duda antes de cruzar de mala manera.

Y alguno que lo hace... es como espantar gallinas a golpe de acelerón :-D

Que nadie me llame macarra: hace unos años atropellé a un viejo de 82 años con la GS, y no quedó nada bien (le amputaron una pierna y yo qué sé qué más) y la culpa había sido suya, como así hizo constar la policía, por cruzar donde no debía. Así todo, por llevar una moto, parece ser que provocamos un riesgo, así que el fulano se embolsó 6 millones de pesetas (muy por debajo de los 35 que pedía porque afortunadamente le pité y había testigos).

Así que ahora procuro que me vean O ME OIGAN, ya está bien de la peña que sale a cruzar donde le sale de los mismísimos, sin mirar e incluso alguno lo hace de espaldas...

En fin, que me voy del tema :)

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

holomind

nada, que donde esté una cupula regulable como la de la V del 89 no hay nada... jejejeje si es que ya no hacen las cosas como antes...

fvfr8

a mi me parece bien la cúpula que lleva de serie, seguro que para hacer largos viajes con la opción de la sobreelevada sería un plus, pero la verdad es que el primer accesorio rompe bastante con la estética

salvavfr

La cupula del post de Iago esta bien y no rompe con la estetica de la moto. De todas formas yo he hecho algunos kms con la original y tampoco se va tan mal como para necesitar cambiarla.
BMW K 1600 GT
V'ssssss