Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

(duda) Ajuste carenados

Iniciado por Chantall, Agosto 02, 2011, 09:43:24 PM

Chantall

Hola, no se donde encajar este mensaje asi que perdonad si no esta bien en este foro y moverlo donde sea apropiado :)
Es una duda tonta pero que me dejo un poco mosqueado, hoy he observado que el carenado lateral derecho esta un poco mas separado del deposito que el carenado lateral izquierdo, un poco.... bueno, yo diria que mas unos 4 milimetros si no son mas, vamos, que en el derecho casi cabe la punta del dedo meñique y el otro lado nada de nada... ¿eso es asi?. Que conste que la moto es nueva, no la he desmontado todavia y no ha tenido caidas, vamos que "eso" viene de origen :)

Valen

la mia tambien tiene uno más separado que le otro, no creo que tenga mucha importancia  :roll:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Luismotokero

Por ese lado tiene un buen mazaqote de  cables y clemas, que no hay narices de colocarles bien ,, y creo que están todas igual.

Pocupelu

Pues ahora que lo comentas. Yo me he dado cuenta de eso no hace mucho tiempo y pensé que fue por haberse caído por ese lado en almenos una ocasión. Pero ya veo que no.....

Chantall

Gracias por las respuestas que por lo que veo ha sido util a mas de uno  :wink:  :D  :D

Lopez

Yo también tengo uno má alto que el otro. Y el carenado, igual.  :oops:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Gianola

Cita de: "Chantall"
Es una duda tonta pero que me dejo un poco mosqueado, hoy he observado que el carenado lateral derecho esta un poco mas separado del deposito que el carenado lateral izquierdo, un poco.... bueno, yo diria que mas unos 4 milimetros si no son mas,

Hombre, yo por 4 mm no me preocuparía mucho. Si un día sacas los carenados es posible que luego los 4mm los tengas al otro lado  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Chantall

Cita de: "Gianola"
Cita de: "Chantall"
Es una duda tonta pero que me dejo un poco mosqueado, hoy he observado que el carenado lateral derecho esta un poco mas separado del deposito que el carenado lateral izquierdo, un poco.... bueno, yo diria que mas unos 4 milimetros si no son mas,

Hombre, yo por 4 mm no me preocuparía mucho. Si un día sacas los carenados es posible que luego los 4mm los tengas al otro lado  :wink:

Eso si se lo cuentas a un tal Siffredi igual te haria caso... va sobrado  :roll:  Ahora en serio... dije 4 por decir algo pero son bastante mas :)
En breve te llamo para que te dejes pagar una birrina  :lol:

Gianola

¿Nos conocemos? No me había dado cuenta que eres de Gijón. La birra está pagada, es sólo por saber si debo comprar una rosa para el ojal  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -