Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

duda razonable

Iniciado por 110600, Enero 28, 2012, 09:52:49 PM

110600

la duda es que hace mucho que no me pongo casco y hay muchisima variedad

o arai replica o schubert j1

el segundo parece mas para todo y el arai para mas ruta no?

se agradeceria alguna aclaracion por vuestra parte a ver si me decido por uno u otro

un saludo y gracias por anticipado
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

jcap

el tema de cascos es muy personal, ya que las cabezas no son todas iguales.... , y lo que le queda bien a uno a otro le queda mal.  8)

la mejor opcion es que pruebes los dos y saques tu las conclusiones, los dos son buenos cascos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Cita de: "110600"la duda es que hace mucho que no me pongo casco y hay muchisima variedad

o arai replica o schubert j1

el segundo parece mas para todo y el arai para mas ruta no?

se agradeceria alguna aclaracion por vuestra parte a ver si me decido por uno u otro

un saludo y gracias por anticipado

Cada cabeza es un mundo, lo suyo es que tengas un presupuesto y segun sea te pongas a mirar.
Arai
schubert
shoei
hjc
etc

En valencia tienes muchos sitios donde probar si necesitas consejo sobre donde ir te vienes el jueves y te pagas unas birras  :twisted:

Antonio_RC36

Yo lo único que te puedo decir es que soy habitual arai (de los que había probado hasta hace poco me eran de lejos los más cómodos), ahora tras comprar un hjc rpha-10 éste me es mucho más cómodo que los arai (y más barato), la pega? dicen que las calotas son 'raras' (son flexibles y hay quien dice que eso no puede ser bueno) a parte aquí en este mismo foro hay quien comenta que el servicio técnico es muy malo (también lo he leído muchas veces del arai en otros foros).
Como te dice wookie, pruébate todos esos si puedes y el que te siente mejor (lo malo es que no se pueden probar en marcha y luego devolverlos  :lol: ).

Ah, el arai rx7gp no lo he probado aun... pero me da que no va a ser tan ligero como el peso pluma del hjc...

Vssss!

wookie

Ojo en Motorraiz puedes probar el nuevo Scorpio y devolverlo tienen unidades de pruebas :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"Ojo en Motorraiz puedes probar el nuevo Scorpio y devolverlo tienen unidades de pruebas :wink:

Motorraiz! altamente recomendable!
Precios razonables y trato excepcional :palmada:

Vssss!