Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNA CURIOSIDAD

Iniciado por biker57, Marzo 03, 2004, 03:36:51 PM

interceptor

Pues salvo que sea una inocentada, en el mismo número de tontociclismo en el que Rossa vío que la VFR había sido nombrada mejor sport turismo del año por votación popular, venía un recuadro en el que dice que la última reforma del código de circulación, autoriza a las motos a llevar remolque, eso sí, sólo de día y cuando las condiciones de visibilidad no estén disminuidas, rodando un 10% por debajo del límite de velocidad y no són para transportar personas.

Rossa, busca el artículo y publícalo.

Ala, es como para llevar la página de tontociclismo con los papeles de la moto por si te para la autoridad en mitad de una salida con remolque.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Interceptor
el tema de Manolo Escobar como dice Biker57 es una curiosidad, no veo a ninguno de nosotros tirando del carro
de todas las maneras lo has resumido muy bien...se plantea el uso, exclusivamente,  con buena visibilidad y saltan las cuestiones sobre cuando es de día y cuando es de noche....lo mismo que el uso de luz de cruce....baguedades del código.
En fin voy a abrir otro post referente a un articulo de ese número de tontocicl.... que hace referencia a algo de lo que se está hablando en el foro últimamente la velocidad.
Ahí os espero.

Uve

Vaya parece que os ha gustao el carrico.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

La verdad es que el carrico ese es una pasadad de bonito.
Ir detras del piloto ese sin el carro debera de sir dificil, con la tumbada que se esta marcando con el carro, miedo me da pensar como ira sin el.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrgandia

Joer y yo a bote pronto digo ¡ YO LO SE, YO LO SE¡, y he dicho eso es una vespa trucada, pero después de lo que estoy leyendo, no se

:think: