Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMPLETA COLECCION DE V'S R

Iniciado por rossa91, Marzo 04, 2004, 08:44:50 AM

rossa91

Bol d'Or 99

One bike, three riders, 45' minutes on
Una moto, tres pilotos, 45' minutos cada uno: ENDURANCE
VISITAD:
http://www.geocities.com/ianrc30/rvf.htm


xanvfr

¿Esa es la cúpula turística de la RC30? Hay que ver lo que se parece a un paraguas.  :risa2:  :risa7:  :risa3:

rossa91

Xan eres más autentico que una V....me parto con tus salidas de boxes...jajajjaj, que pena que no podamos encontrarnos en calçotes..jajajaj perdona pero no he podido aguantar el juego de palabras.

Un abrazo

xanvfr

M'as tocao la fibra sensible  :cry:  (esa no, la otra  :risa3: ) con la foto del Kevin Xuanz con la publi de Pepsi: Es como más me gustaba la Suzuki.

¡Qué grandes momentos viendo al pajarito (como le llamaba el 12+1) contra Rainey! Aún tengo grabada una carrera en Suzuka (creo que en el 89), que salían los tíos cruzados derrapando como locos.  :lloro:

rossa91

Kevin es de los pilotos más autenticos que ha habido, pura leyenda

He sufrido muchisimo viendo sus carreras y sus campeonatos, lastima, un solo trofeo no hace honor a su calidad, en el sentido más amplio.

Ciiiaaaooo

xanvfr


rossa91


Nebari

Xan, tengo toooooooodas y cada una las carreras de los GP grabadas en video desde el año 86. Te la hubiera puesto para que durmieras a gusto en el cuarto de las ratas, pero como al final no puedes venir a la calçotada...... aaaaahhhh se siente!!!!!
También tengo, claro, un pique entre Rayney y el pajarito (pepsicolo) en Hochekeim ( no sé como se escribe) con una derrapada de escándalo del 34 para adelantarle en una apurada de frenada entrando al estadio.

K

Nebari tenemos q hacer un pensamiento y digitalizar todo esos videos de coleccionista.....

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

rossa91

tenemos q hacer un pensamiento


Eso estaría mu bien

Nebari

Jueeellll K  8O , por mi encantado en la reflexión pero son 18 años de GP a una media de 16 carreras por año sale................. la friolera de 288 cintas de video de 3 h. de duración cada una, que arroja la nada despreciable cantidad de 864 horas de grabación. Que hace un total de 36 días completos y sin descanso enganchao al televisor viendo amotillos. Tenemos una página güeeee grandiosa y hecha a nuestra medida gracias a ti y a Xan pero..... a vellll, como podemos digitalizar toda esas cintitas?????? Reflexiona, reflexiona  :think: .
Yo al que venga a casa a dormir, le doy cama y comida y si tiene inmsonio ... tiene el entretenimiento asegurado  :burla2:

biker57

Asi que 36 días completos, eh ?..... bueno pues tendré que pedir algunos días estas vacaciones de verano para instalarme en tu casa como un okupa y deleitarme.....   no se yo lo que pensará Laura de estar 36 días sin mi..... mejor no lo pienso, no sea que le mole el tema y la liamos.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Me has dejao asombrao, eso que tu tienes no es una videoteca es una joya...

Yo lo que suelo hacer es una vez al año me compro una cinta de 4 horas de video que solo utilizo para grabarme aquellas carreras que no puedo ver por que voy a algún sitio, porque yo soy de los que, o bien no se acuestan o bien se levantan pronto, para verlas en directo..... pese a los vecinos, a mi mujer o a TV1 ó TV2 que son unos petardos  :wall: .

UV'ss y enhorabuena por esa joya para la vista y los recuerdos.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Neba!! :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:  :bienn: Que decir ante esa vidioteca! :think:
Ah si! te diría que fueras pensando muy seriamente el pasarlas a DVD. Puede que te custe algo de dinero (bastante) dado que son un EGG de horas, pero seguro que el día de mañana no te arrepientes. Como ha dicho Biker...es una joya y en DVD se te va a deteriorar menos que en las cintas.

Por otro lado, andate con ojo, que un día nos juntamos y hacemos una kdda en tu casa, en verano, nos ponemos todos con unas cervecitas y a ver carreras de amotillos!! :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Buen viaje mañana a los que vayan a la Calcotada!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Eso es un diamante, si señor.

Pues anda que no hay carreras guapas ahí.....

Bervfr

un pique entre Rayney y el pajarito (pepsicolo) en Hochekeim ( no sé como se escribe) con una derrapada de escándalo del 34 para adelantarle en una apurada de frenada entrando al estadio.[/quote]

Si señor Neba, si es la imagen que yo tengo en mi retina, que creo que si, para mi es la imagen más bonita y espectacular que he visto. Enhorabuena por esa estupenda colección de videos.

K

Cita de: "Nebari"Jueeellll K  8O , por mi encantado en la reflexión pero son 18 años de GP a una media de 16 carreras por año sale................. la friolera de 288 cintas de video de 3 h. de duración cada una, que arroja la nada despreciable cantidad de 864 horas de grabación. Que hace un total de 36 días completos y sin descanso enganchao al televisor viendo amotillos.

Nada q no se consiga con paciencia , una tarjeta capturadora de video y una regrabadora de DVD  8)

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

salvavfr

Ya sabes Neba dale a K las cintas y el te las ira pasando, aunque igual las primeras cintas ya no se ven con mucha calidad y menos sonido. Y es que 18 años son mucho años para una cinta de video.
BMW K 1600 GT
V'ssssss