Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AERODINAMICA

Iniciado por rossa91, Marzo 14, 2004, 02:01:29 AM

rossa91

Pues creo, mejor afirmo que la aerodinámica es otra de las ventajas de las VS, como piloto no me puedo quejar, disminuye el frío, jejeje, lo único es la pantalla, resulta algo baja pero está mu wonita, yo no la cambiaré por razones estéticas nada más, pero debe ser interesante su uso.
http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/prueba/modelo90/VFR_VFR_VFR_DIBU.jpg

Uve

Por cierto hablando de aerodinámica Rossa, has leido en el Tontociclismo de esta semana que sólo pasaron por el tunel de viento Barros y Hayden, mientras que a Sete le dijeron que no era necesario. Luego dicen que todos llevan la misma mecánica.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Y nosotros haciendo apuestas por Sete, ¡que manejos!

Bueno a ver si está imagen os suena... a mi me parece un poco una Ducati Paso...una V

BULTACO TSS GRAN PRIX 1960

En cuanto a lo del carenado, la V es la primera moto que manejo con carenado y estoy asombrado, bueno tuve una Ducati 24 H con carenado Puig y estaba preciosa, pero la velocidad de esas motos no era como para que el carenado te sorprendiese.

Uve

Rossa no dejas de sorprenderme, de donde sacas tanta fotico, y es que tienes una foto de respuesta para todo. Yo venga picarte con nuevos temas a ver si te pillo pero nada, desisto, me rindo, eres el number one.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrgandia

Rossa aunque no venga a cuento, si tuvieste una ducati 24 h. de cuando se llevaban va  a resultar que ERES UN PIPIOLO :lol:
UN SALUDO

rossa91

Gandia, si, era un pipiolo cuando soñaba con la 24H y pasaba las tardes en Cantó (Calle Pricesa) observandola y pidiendo el catalogo al vendedor, y machacandome en pensar como conseguir las 100.000 Pesetas, cuando pude llegar a ella me toko la mili y tal, y tal...así que tuve la suerte de que Morgan se pillara una y fue como mía, en todos los sentidos, hasta pa darme un PIÑO, después de la PUTA MILI salió la Vento 350 de 175.000 Pesetas (joder con la inflacción)
http://www.geocities.co.jp/HeartLand/1109/carbike/vento350/3.jpg
esta e igualita que la mía, menos el absurdo manillar que le han ponido.

Bueno otro día más...

davidvfr96

Rossa....solo puedo decir.... :bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen::bieen: ante tanta fotografía. Yo creo que eres la persona más gráfica que pueda exitir en el mundo a la hora de expresarse!!!! jajajajajaja :risa7:

Por otro lado y hablando del tema, considero que la aerodinámica de la VFR es muy buena, pero seguimos hablando de una Sport-Turismo de 750/800. Por que digo esto? Te comento, he cogido una CBR 1000 del 90 y sinceramente, en cuanto a moto no tienen nada que ver, es más manejable la nuestra con creces, pero si estamos hablando de aerodinámica y para viajar...te digo que en la CBR vas tranquilamente a 160 con la cúpula normal, sin que te moleste en exceso el viento. En la mía por lo menos te tienes que agachar un poco. :(

Bueno no me peguéis, ya se que son conceptos diferentes, pero estamos hablando de aerodinámica y protección del carenado no? :oops:  :oops:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Sergio

Je ...

Os recomiendo un viaje con mi Hornet 900 !!

Tengo los antebrazos como Popeye ..

Eso si que es aerodinámica ....... ja ja

Salu2

rossa91

Cita de: "Sergio"Je ...

Os recomiendo un viaje con mi Hornet 900 !!

Tengo los antebrazos como Popeye ..

Eso si que es aerodinámica ....... ja ja

Salu2

Mas o menos te comprendo, tuve una Seven Fifty... y casi consigue desesperarme...subí a Barna, en plena ola de calor, y estuve a punto de perder mis cervicales y la paciencia, me parecía estar dentro de un tornado, le puse semimanillar y noté la mejoría, pero fue transitorio.

En invierno o primavera temprana, me sentía dentro de un chorro de aire fresquito, en 21 Km me quedaba helado, ahora con la V apenas noto que voy en vaqueros, los pies bien y las manos casi intactas.

De verdad que estoy asombrado, en la Calçotada, tuvimos más de 100 Km de agua, no mucha cantidad..me parecío..aunque la carretera estaba inundada y apenas me mojé...

David lo que comentas es la única pega que tiene la aerodinamica de la V, la cupula, es más sport que touring... apesar de no resultar prática es como yo quiero que sea, lo digo por la estética...a la que estoy dispuesto a hacer concesiones.

Gianola

Si estás dispuesto a mejorar la VFR a costa de perder en estética (aunque eso va por gustos), no lo dudes: Givi. Al menos en mi caso, que en esto influye la estatura, la postura, el casco, etc.

En mi caso la cúpula original desvía el aire justo a la barbilla y me levantaba el casco, con la incomodidad que eso supone. De hecho llegué a pensar que llevaba un casco no adecuado a mi melón, peeeeero para ir a Pingüinos cambié la cúpula y, oye... ¡menudo cambio!

De vez en cuando le pongo el colín a la moto y la cúpula baja. Es una cuestión de estética, para mi la V es mejor como la llevo ahora: cúpula alta y maleta.

A lo mejor cambio la maleta por una funda+bolsa Bagster para el día a día. Ya se verá.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -