Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Toma despues de contacto en nuestras VFR 1200 DCT

Iniciado por oscartm, Marzo 04, 2014, 01:19:26 PM

oscartm

Hola amigos de este gran Foro
Me surge una pregunta. Me han regalado por mi cumple unos puños oxford que he instalado ayer. He seguido las instrcciones del tutorial grafico creado por Arczar ( no para este fin, pero me ha sido de gran ayuda, gracias por tu aporte Arczar), pero al no tener el cable ref 08A30-MGE-800 instalado, lo he conectado provisionalmente directo a batería, que no me gusta nada. Si he comprobado que los Oxford sport funcionan muy bien y detectan que la moto está parada y se apagan, pero no lo quiero así.
Puede indicarme alguien donde se conecta el cable 08A30-MGE-800 cuando te lo conectan en el concesionario, por coger de aquí los 12V después de contacto?
Me sería de gran ayuda una foto.
Cuando lo tenga acabado, envío unas fotos, si soy capaz de colgarlas.

Un saludo y gracias a toda la gente de este fenomenal Club
VFR 750F - 1990
BMW K1200RS - 1999
VFR 1200F DCT - 2011

El que habla mal de una VFR es que nunca ha tenido la oportunidad de conducir una, lo siento de verdad ......

Jimmyesp

No tengo fotos, pero el cable en cuestión va simplemente enchufado al conector que hay en la parte izquierda, debajo del carenado. Vamos que es un click y poco más.

pol53


pol53


holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

arczar

yo no lo instalé, pero estaría muy bien colgaras unas fotos del cable de la 1200 porque por internet hay muchas fotos que creo que no son.

La conexión roja es para poner la toma de 12 voltios debajo del asiento. Esa te debe quedar libre.
Luego hay dos negras que una es macho y la otra hembra pero de dispositivos distintos que son las que utilicé para sacar la electricidad.

La toma blanca me venía ya conectada cuando me la instaló el taller y creo que hay otra toma más, me lo podrías confirmar. Si no hay mas tomas, es la blanca la que debes conectar a la moto en el lado izquierdo del carenado. Pero creo que hay una toma negra también que está en la moto y que va encajada allí.

Pasanos unas fotos del cable con todas sus tomas y te lo confirmo.

un saludo

oscartm

Gracias a todos por las respuestas y fotos. Creo que me ha quedado claro. El susodicho cable, accesorio de honda, va directamente conectado a un conector que hay debajo del carenado en la parte izquierda, que según he visto en una foto en internet (me pasé una tarde encontrando dónde enchufaban el dichoso subcableado como lo llaman los de honda) y está medio oculto con un tapón y cinta aislante agarrado a otro cable.
Intentare verlo hoy si tengo un ratillo y hacer unas fotos.
Lo dicho, muchas gracias


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

VFR 750F - 1990
BMW K1200RS - 1999
VFR 1200F DCT - 2011

El que habla mal de una VFR es que nunca ha tenido la oportunidad de conducir una, lo siento de verdad ......

Mr. T

#7
Pues después de comprar soporte mara el móvil, tomare como inicio esta conexión para sacar la toma de corriente.





Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Todo esta en el Foro, tu lo puedes encontrar
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Pues he desmontado el carenado y no encuentro el conector



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO