Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESCAPES LEO VINCE PARA VFR VTEC

Iniciado por Uve, Marzo 20, 2004, 05:59:04 AM

Uve

Dadme vuestra opinion a ver que os parece:














Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

La verdad que entre el casco, ropa, viento, ... al final no oía a mi "V" con los escapes estos nuevos que susurran, y no he aguantado más. Una moto tiene que sonar, por norma motera, faltaría más. Además es un plus de seguridad, te oyen cientos de metros antes de llegar. Y por esta zona, en cuestión de ruido, no se suelen meter con las motos, sino sólo con los Scooter preparaos de los chavales. Así que ya están colocados en mi V y no me arrepiento lo más mínimo.

Suenan de vicio, el típico sonido rasgado que no ensordecedor de un motor V4 pero bastane más amplificado. Debido al Vtec, en bajas tampoco es tan escadaloso como el de una hi-sport, pero en altas cuando entran las cuatro válvulas ruge, vamos que si ruge.

A grandes rasgos, se podria decir de estos escapes que es el mismo sonido de los originales pero amplificado bastante más.

Según el manual debe de subir algo la potencia pero tampoco es algo que me importe mucho. Lo que si he notado es que ahora el Vtec entra más progresivo y ya no pega ese ligero bache justo al entrar con los escapes originales, además ya no vibra tanto el colín a muy altas rev al entrar el Vtec. Tambien los baches de 2000 y 4000r.p.m. prácticmente desaparecen.

En definitiva al acelerar se nota el motor como más suelto y sube más rápido de vueltas que con los originales. Ahora cuando entra el Vtec prácticamente sin darle puño, se me va al rojo en un pis pas. La impresión que da, es que, respira mejor en altas.

En cuanto al consumo no noto que halla variado, me hace los mismos km.

Tambien al ser de carbono y estar más separados de las pastas, el colin coge menos temperatura.

En fin que si quereis que vuestra V os aulle, esta es una buenisima opción.



Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Preciosa...preciosa...tie que sonar a concierto....Bolero de Rabel

¿esto es Bigastro, el emblase de la Pedrera?

Mic. Mic.

Uve

Muy agudo Rossa, acertaste, no dejas de sorprenderme, que yo sepa en ninguna foto pone un cartelito con el nombre. Y es que me pilló de paso por una ruta guapisima de curvitas y monte que hay yendo para la playa.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

levior70

JOE QUE ENVIDIA ME DAS.
YO EN CUANTO SE LE PASE LA GARANTÍA A LA MIA, LE PONGO UNOS LEO VINCE O UNOS AKRAPOVIC QUE LE HE VISTO A UN AMIGO.
POR CIERTO, SI VAS A IR A LO DEL ARROZ A VALENCIA, PODIAMOS IR JUNTOS. YO VIVO EN ALICANTE.