Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿ distribuidor zero gravity ?

Iniciado por speedy gonzalez, Febrero 24, 2015, 11:09:10 PM

speedy gonzalez

 Hola estoy interesado en una cúpula zero gravity para mi 1200, ¿sabe alguien de un distribuidor serio y formal para España ?


Un saludo

Chantall

Hola, a raiz del descontento con la marca Puig referente a una modificacion (lease cagada) que realizaron en las cupulas DB para la VFR VTEC, me he planteado tambien la compra de la Zero Gravity ya que la calidad de las chinas no me convencen.
Lo poco que he podido mirar he llegado a esta web: http://www.carpimoto.it el precio se pone en 140,30 euros con envio y es la DB Light Smoke, se me antoja caro pero si la calidad los vale me podria sacrificar y tampoco se se la light smoke es demasiado transparente o si la Dark Smoke seria igual que la de Puig ahumada oscura porque no las puedo comparar. En fin, tengo mis dudas, pero busca ahi la de la VFR1200 a ver que tal, no estan en España pero estan cerca  :drink5:


speedy gonzalez

Gracias por las respuestas :drink5:, yo también tengo dudas, la cúpula para la 1200 casi se va al doble que la Puig, pero he leído que la Puig deja algo que desear en el acabado y ajuste,  para la 800 vtec, si bien en la  1200 no he encontrado criticas, sopesare  si me gasto  a mayores lo que vale una gravity,  creo casi seguro que la comprare, de color oscuro, y la doble burbuja,  comprar sin catar el material la verdad es que es un riesgo.

Un saludo :icon_lol:


titopulo


Chantall


nacho-z

Cita de: Chantall en Febrero 28, 2015, 11:59:46 AM
Para la VTEC también están las de Fabbri pero nunca la he visto en carne y hueso
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=190037&url=cupula-doble-burbuja-fabbri-honda-vfr800-02-

Hola Chanta la ffabbri es la que tengo yo puesta en mi moto , si la quieres ver en directo me avisas y quedamos pa tomar un cafetuco  :victory: :victory: :victory:

speedy gonzalez

Hola, brujuleando por internete, he encontrado   un tal  motos jsanchez de Palencia que tiene en la tienda on line  la gravity para la 800 vtec, sin embargo  para la 1200 no he visto nada,  les he escrito pero no me contestaron de eso hace  4 días,  si ha alguien le interesa puede probar  a ponerse en contacto con  ellos, al menos son de España.

speedy gonzalez

No entiendo  nada a principios de semana la dicha pagina tenia unas fotos de cúpulas zero gravity muy bien de precio por cierto y acabo de mirar y ya no hay rastro de ellas. :icon_eek:

Chantall


Cita de: nacho-z en Febrero 28, 2015, 11:51:04 PM
Cita de: Chantall en Febrero 28, 2015, 11:59:46 AM
Para la VTEC también están las de Fabbri pero nunca la he visto en carne y hueso
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=190037&url=cupula-doble-burbuja-fabbri-honda-vfr800-02-

Hola Chanta la ffabbri es la que tengo yo puesta en mi moto , si la quieres ver en directo me avisas y quedamos pa tomar un cafetuco  :victory: :victory: :victory:

En las fotos no se muy detallada pero parece que tiene buena pinta. No se si la ahumada oscura será muy negra o igual que las de Puig,  ¿estás contento con esa o la Puig tiene mejor calidad?
Gracias por el ofrecimiento 😀


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chantall

Cita de: p.ter en Marzo 02, 2015, 12:19:24 AM
El plástico de la puig es bueno y aunque es oscurita de día se ve bien.
Pena ese ajuste tan malo en las puntas...
Por lo demás es buena.

Plenamente de acuerdo, es una cúpula muy buena, lastima que no le han dado la debida importancia a ese detalle.

speedy gonzalez

Bueno, acabo de pedir a Puig una cúpula  para mi 1200, por cierto, para la 1200, Puig solo trabaja el modelo racing, o sea, de doble burbuja, no tiene modelo touring, por ejemplo, como tienen otras marcas,  a mi me viene bien porque es la que quería, pero es llamativo, la he pedido  totalmente oscura,  mi moto es roja, a ver si no me he pasado de racing en el tema del color,  cuando la tenga puesta comentare mis impresiones.

Un saludo :victory:

nacho-z

Cita de: Chantall en Marzo 02, 2015, 12:12:21 AM

Cita de: nacho-z en Febrero 28, 2015, 11:51:04 PM
Cita de: Chantall en Febrero 28, 2015, 11:59:46 AM
Para la VTEC también están las de Fabbri pero nunca la he visto en carne y hueso
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=190037&url=cupula-doble-burbuja-fabbri-honda-vfr800-02-

Hola Chanta la ffabbri es la que tengo yo puesta en mi moto , si la quieres ver en directo me avisas y quedamos pa tomar un cafetuco  :victory: :victory: :victory:

En las fotos no se muy detallada pero parece que tiene buena pinta. No se si la ahumada oscura será muy negra o igual que las de Puig,  ¿estás contento con esa o la Puig tiene mejor calidad?
Gracias por el ofrecimiento 😀


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


para mi tiene muy buena calidad , tiene mas de 100000 km y no tiene rallonazos o marcas raras , es ahumada clara y para mi esta muy bien y ajusta bastante bien

Chantall

#14
Las Doble Burbuja de Fabbri me comentan de Unobike que están muy bien, son 94,18 euros, disponibilidad casi inmediata. También trabajan las de Ermax pero se dispara en precio y no así la calidad, 140 euros creo que no vale la pena, disponibilidad en 15 días Las de Zero Gravity quieras que no por menos de 130 euros no la conseguiriemos. Las de Powerbronze se me antojan muy cortas, disponibilidad en un mes y 82,50 euros.
No se, me hablan muy bien de la Fabbri, igual le doy una oportunidad  :paraguas: :drink5:

Edito: sobre la Ahumada Clara y Ahumada Oscura de Fabbri, me indican que la Ahumada Oscura no deja pasar la luz y que la Ahumada Clara es bastante Oscura.

dpd

Yo estoy interesado en una Zero Gravity para la V. Peor me surgen dudas de diferencias de precio abismales y calidades. ¿Tan mal están las Puig?

speedy gonzalez

Cita de: p.ter en Marzo 02, 2015, 12:11:19 PM
Aver si a la 1200 le han puesto un poco mas de atención.....
Suerte compi

Eso espero,  aprovecho para comentar que el efecto lupa  que quemaba los relojes del cuadro, en algunos modelos de Puig, esta  solucionado desde hace algunos años, y solo se daba en unos modelos concretos, habrá que fiarse :icon_confused:

speedy gonzalez

Cita de: dpd en Marzo 02, 2015, 12:44:33 PM
Yo estoy interesado en una Zero Gravity para la V. Peor me surgen dudas de diferencias de precio abismales y calidades. ¿Tan mal están las Puig?


A finales de semana te lo digo,  es cuando me llega la mia

Chantall

Cita de: dpd en Marzo 02, 2015, 12:44:33 PM
Yo estoy interesado en una Zero Gravity para la V. Peor me surgen dudas de diferencias de precio abismales y calidades. ¿Tan mal están las Puig?

Tal y como comenta p.ter la calidad de Puig ha sido contrastada durante mucho tiempo, lo que sucede es que para la VTEC han realizado una modificación en el diseño a raiz de la reclamación de uno/varios compradores, y esa modificacion redunda en que ahora la cúpula no llega a encajar correctamente en la punta superior. A mi me resulta muy molesto y puede ser que a otros les de igual.
Para corregir el problema necesitan que alguien les lleve la moto para realizar comprobaciones y corregir lo que sea necesario para subsanar el problema, si es que lo consideran como tal. Pero claro, yo no voy a ir desde Asturias hasta Barcelona porque me saldría ms caro el collar que el perro :)
Este es el hilo que habla del tema:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33794.0

Chantall

#19
Bueno, a menos que los de Puig corrijan el diseño de la cupula para la VTEC ya tengo claro lo que quiero, que no es precisamente lo que puedo  :aporreo: $$$.
La cupula Doble Burbuja de Zero Gravity o la Doble Burbuja de Ermax. El precio de ambas son muy parecidos, son muy bonitas y de buena calidad. Creo que ahorrare para la Ermax que se la compro a Unobike y por lo menos tienes una garantia. He descartado la de Fabbri por diseño y no por calidad que es buena, esteticamente no me convence.