Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Grifo gasolina RC 36

Iniciado por aCer, Marzo 21, 2017, 12:45:17 PM

aCer

Buenas a todos. Seré breve: tengo que cambiar el grifo de gasolina.

He mirado por el foro y sale como arreglarlo mediante atascos o así. El mio va bien, pero pierde.

Estoy mirando por Internet, y no hay manera de encontrar algún kit de reparación, y sobre uno nuevo, en eBay he encontrado uno por 180 leuros  :icon_eek: y bastantes usados de desguaces.

Poco más nuevos encuentro, pero son fuera de España y no se si me lo podrían traer...  :aporreo:

Alguien conoce alguna página con el kit o uno nuevo?? Gracias  :drink5:

Sonic

Como lo que buscas es un kit o piezas de repuesto, lo muevo al apartado correspondiente.

Siento no saber indicarte la solución.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

aCer

Ups, cierto no era en ese subforo  :aporreo:

A ver si hay suerte, gracias   :victory:


champa

No hay kit de reparación, por lo menos que yo haya visto.

Nuevo vale eso, sobre los 180€

De segunda mano los tienes más económicos.

Cuando lo montes no aprietes fuerte el tornillo que une la pieza metalica con la de plastico donde van alojados los cables o te goteará. Que lo mismo es lo que te está pasando.

aCer

Cita de: champa en Marzo 22, 2017, 11:17:01 AM
No hay kit de reparación, por lo menos que yo haya visto.

Nuevo vale eso, sobre los 180€

De segunda mano los tienes más económicos.

Cuando lo montes no aprietes fuerte el tornillo que une la pieza metalica con la de plastico donde van alojados los cables o te goteará. Que lo mismo es lo que te está pasando.

Ya te digo que el grifo está mal, hace dos años cuando la compré, perdía un poco, la "toqué" y no perdía hasta ahora.

No se, en eBay encuentro kits de reparación (como ese qe he puesto), y no se si me valdrán... VFR "400" del 91?? Eso me hace dudar.

Ya veo, pregunto en la casa, y nada... Mi mecánico también anda buscando y no encuentra nada. 180 € me parece un poco caro, por 35 € estoy encontrando de segunda mano. Pero claro, estoy que me puede durar un día, una semana, un mes, un año, un lustro...

No se que hacer, me jode un poco porque justo le estoy cambiando las juntas (ya encontradas, por fin), bujías, y un par de cosas más, va a ser mucho gasto así de repente, pero tampoco no voy a dejarla así...  :icon_confused:

Tú que harías??

Gracias por comentar  :drink5:

champa

Lo que has puesto de Ebay no es un kit de reparación del grifo de gasolina, tiene toda la pinta de ser las menbranas del carburador. Pero del grifo seguro que no.

Yo compraría uno de segunda mano y lo que dure. No es una pieza que tenga mucho desgaste.

poli28

Lo que pusistes de ebay es el kit de reparacion del grifo de gasolina pero solo de los modelos que no llevaban llave mecanica, es la de depresion.

aCer

Cita de: poli28 en Marzo 23, 2017, 12:45:47 PM
Lo que pusistes de ebay es el kit de reparacion del grifo de gasolina pero solo de los modelos que no llevaban llave mecanica, es la de depresion.

Ya, luego me fijé.

Cita de: champa en Marzo 23, 2017, 10:52:07 AM
Lo que has puesto de Ebay no es un kit de reparación del grifo de gasolina, tiene toda la pinta de ser las menbranas del carburador. Pero del grifo seguro que no.

Yo compraría uno de segunda mano y lo que dure. No es una pieza que tenga mucho desgaste.

Pues finalmente he hablado con mi mecánico, y se va a hacer eso. Dice que la tórica anda gastada y es de tanto "abrir y cerrar" el depósito, que hago yo con la moto (mala costumbre mia), asi que ahora solamente lo cerraré cuando esté mucho rato parada.

Más adelante, si vuelve a fallar, ya veré si poner nueva o repetir uno usado.

De todas formas, si alguien sabe de algún kit de reparación o algo, estaría bien saberlo  :victory:

Gracias por los comentarios.