Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una de antirrobos

Iniciado por K, Abril 02, 2004, 01:54:48 PM

K

Holas, este tema esta un poco quemao
Pero me preguntaba, los que teneis una del 98  y teneis el bloqueo de disco , cuando estais rodando, donde lo llevais? porq tengo un soporte pero no se donde collarlo,, no encuentro sitio,, ya ves tu q chorrada..  :peta4:

Y ya q estamos, decirme q sistemas teneis para q no sus ventilen la montura...

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

salvavfr

Yo llevo un luma de disco para cuando dejo la amoto a la vista y cuando tengo que abandonarla le pongo el luma y uno en "U" original de Honda que segun tests son bastante seguros.
De todas formas no suelo dejarla abondonada mucho rato, es que me da como yuyu si no la tengo cerquita.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Por cierto el anclaje del Luma lo llevo en el soporte de la estribera trasera
la "U" como es original Honda tiene bajo es asiento el sitio justo para el.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Tero

Yo coloce el accesorio en el enganche de un estribera, le pedi que me la desmontaran y despues de poner el enganche la volvieran a montar, queda a mano y si tienes cuidado no molesta el pie.

La ves, la pinza es esa cosita amarilla  :twisted: , como tu china  :wink:

Gianola

Hola,

Yo tengo tres candados:

1.- Un nisu chiquitín que me dieron con la moto. Lo llevo siempre conmigo porque le hicieron un agujero al soporte de la matrícula y ahí va colgando siempre.

2.- Un Luma de disco. Cuando me hace falta lo echo en la bolsa sobredepósito o en la maleta.

3.- Un Luma Croma de hace más de 10 años (¿los candados caducan?), que saco de casa cuando me voy de viaje.

Generalmente sólo llevo conmigo el enano, porque en Asturias no hay muchos problemas de robos de moto (toco madera) y muchas veces ni me acuerdo de ponerlo. No obstante creo que mi próxima compra en este sentido será un Abus Granit del tipo U de sección hexagonal. Las marcas de candados se fijan en los fabricantes y casi seguro que hay uno adecuado para llevarlo bajo el asiento.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

AMS

Yo lo llevo en la estribera trasera, en mi avatar lo puedes ver, es azul.
Es un luma de disco pero de los grandes.

Un saludo
Un saludo

K

pero los que lo llevais en la estribera.. es porq no llevais "paquete." porq no veas lo incomodo q son..

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

AMS

Mi señora no se queja, si no le molesta ese mazacote no creo que uno de pinza lo haga.
Un saludo

biker57

Pues yo también tengo dos. Uno de disco que se llama SOLIDO, pero no se de que marca es y otro en forma de U gigantesco y super pesado que solo saco a pasear cuando llevo la maleta o algo en donde llevarlo, ya que a mi no me gusta llevar soportes ni candados colgados de la V (son manías). Lo que ahora quiero es comprarme el candado en U que vende Honda como original para las VTEC y que cabe en el hueco del asiento, es de la marca IFAM, y seguro que si lo encuentras es más barato que comprándolo en Honda.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Yo tengo tres antirrobos y el vigilante de la casa (como si no estuviera). La mía es del 96 y lleva uno propio, es dorado de los que se pone en el disco. Además me compré un Oxford, que lleva su propio enganche. En mi caso en particular puedo llevar los dos bajo el asiento. Si no el Oxford, lo puedes poner en el lateral del guardabarros haciendo un pequeño agujero. No molesta, no queda antiestético y es muy cómodo. En esta moto en concreto no me ha sido necesario hacer eso. Tengo el soporte por casa tirado.
El tercer antirrobo es una cadena de acero cementado, me la compre para bajarme a Estoril, ya que bajabamos dos motos y no sabíamos que podía pasar. Este último lo suelo dejar en el Garage, con los dos anteriores es más que suficiente, si se la quieren llevar....olvidate :evil:

Gianola, no te recomiendo ese candado, un amigo mío lo tenía en la que era su CBR900RR 2001. Le duró la moto en el garage y con vigilante de Julio a Octubre!!! Como lo oyes. Hay mucho indeseable suelto. Tenía un cepo en forma hexagonal de acero cementado y no se que más historias, y a base de soplete (calentando el cepo) y cincel ymartillo....lo deformaron y...listo ya tenían moto nueva(hijos de...) :evil:

Kweik, te recomiendo que te compres uno que al cerrar el extremo del cierre que se mete sea en forma de "T", no se si me explico, para que cuando cierres el candado solo puedan abrirtelo serrando, y eso con una radialse tarda mucho y te comes un disco al menos. Se lo piensan dos veces antes de tocar la moto.

Espero haber ayudado, despues de este ladrillaco.... :oops:  :oops:  :oops:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Toxico

Uyyyy que bien me viene este post. Yo llevo dos antirrobos de disco, un LUMA delante amarillo fosforito (bastante antiguo pero bueno) y detrás llevaba otro de marca "NISU".

Pues bien, ayer con las prisas quité el LUMA de alante, arranqué la moto, metí primera y PLASSSSSS  :oops: . No me caí, creía que había reventado el disco, la pinza o algo. Miré y el antirrobo se había partido por la mitad...

Joooder como cunden los 50 jakillos de mi amoto  :lol:  Se carga los antirrobos (y no parecía malo...) :roll:

Así que tengo pensado comprar otro. Me han hablado muy bien del SOLIDO de LUMA. Otra opción que barajo es alguno de esos con alarma (así de paso me avisa de lo "espabilado" que soy) pero no sé de marcas ni de calidades.

Bueno pues si alguien tiene alguno de estos que diga qué tal le han salido.

Graciasss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

juliancsanchez

toxico yo tengo uno y a mi me va muy bien el unico problema que es muy grande pero si a de ser seguro pues encima pesa bastqante ,y en las comparativas sale muy bien , :lol: dcem que es uno de los mejores
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Gianola

David, ¿el candado de tu amigo era un Abus? Me interesaría saberlo. Supongo que la sección hexagonal lo hace más duro contra las sierras. En cualquier caso los Abus siempre son los mejor parados en las comparativas, y hacen candados para muchas otras cosas.

Me gustan también los Luma, ya digo que tengo un Croma de hace más de 10 años, pero por otro lado tuve otro de disco, de esos amarillos, y un día la llave dejó de accionar el mecanismo de la cerradura. Afortunadamente ése día el candado no estaba puesto.

De los demás no puedo opinar. En mi clasificación particular están Abus y Luma, por este orden. Lo cual no quiere decir que no los haya mejores, pero...

Por cierto, ¿cómo funcionan los garajes con vigilancia? ¿Hay algún seguro que cubra el robo en un sitio así? Es que manda huevos, que con vigilancia y todo, pueda entrar un fulano y tener tiempo de reventar un candado con un soplete :(

Afortunadamente en mi pueblo no hay muchos problemas, y mi moto duerme sin candado alguno. No hay mejor vigilancia que la vecina de la casa de al lado, que duerme con un ojo abierto :-D

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

salvavfr

Cita de: "KweiK"pero los que lo llevais en la estribera.. es porq no llevais "paquete." porq no veas lo incomodo q son..
Kweik yo llevo el anclaje del SOLIDO de Luma en la estribera pero por dentro de manera que no molesta al que vaya de paquete.
BMW K 1600 GT
V'ssssss