Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

chaleco airbag

Iniciado por Nac, Octubre 07, 2020, 08:28:27 PM

Nac

Buenas.
Voy a comprar un chaleco y he visto q con una compra colectiva hay un buen descuento. Como en la quedada no vi a nadie q lo llevará,  he pensado q alomejor os podía interesar .
Si Hay alguien interesado q se pronuncie, creo q como minimo hay q pedir 10 .
Gracias  por el buen recibimiento q he tenido y buena vida para todos

jesuspr

Cita de: Nac en Octubre 07, 2020, 08:28:27 PM
Buenas.
Voy a comprar un chaleco y he visto q con una compra colectiva hay un buen descuento. Como en la quedada no vi a nadie q lo llevará,  he pensado q alomejor os podía interesar .
Si Hay alguien interesado q se pronuncie, creo q como minimo hay q pedir 10 .
Gracias  por el buen recibimiento q he tenido y buena vida para todos
Cuanto puede salir aproximadamente con 10?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Briolde

A ver, podías decir la marca y el modelo y a que precio podia salir, los hay muy baratos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Nac

Solucionado.
En https://www.ramirezmoto.es hay una demostracion el dia 22 , con un descuento de 100 € . El misco q si se compra de manera conjunta.
Para los que no seáis de valencia podeis aprovechar la oferta poniéndose en contacto con la tienda. La oferta no se anuncia en la wep.
Toda la información en Facebook.
El chaleco es helite.
Ni soy comercial ni me llevo comisión.
Saludos y buena vida

jaem

Hola.
Si no se trata de compra conjunta con lo que ello supone, por favor cambia el título del hilo para no dar lugar a confusión.
Gracias.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nac