Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maletas Laterales/Soportes

Iniciado por Ubeda89, Mayo 06, 2021, 09:35:13 PM

Ubeda89

Buenas noches a todos,
estoy dandole vueltas al tema de cambiar las maletas laterales de mi VTEC (2007). Tengo las originales (si no me equivoco son 35l),y también el baúl original (estoy esperando uno nuevo por una caída, pero es otro tema). El caso es que me gustan más llevar las maletas laterales, pero me parecen muy grandes para el día a día, por lo que quisiera saber si hay maletas laterales más pequeñas que las originales, o si se pueden poner de alguna otra marca en los soportes originales de Honda. En caso de que sea posible, me planteria vender/cambiar mis maletas laterales por otras más pequeñas, ya que no creo que les vaya a dar uso en viajes.
Espero haberme explicado bien.

Gracias por sus respuestas, un saludo!

Ubeda89

¿Nadie que haya cambiado las maletas originales por otro modelo?

Nebari

Tienes que tener en cuenta que si no utilizas las ma letas originales tendrás que cambiar también los soportes. Por otro lado, creo que para el día a día es más cómodo y útil un top-case.
O eso creo.

MOSHD

Hola
Para ir por ciudad lo más recomendable es un baúl, las maletas estorban al pasar entre coches.
Saludos

MrCubatero

Más pequeñas que las originales es difícil creo... lo ideal es llevar el baúl trasero y listo en uso diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

Ubeda89

Tengo todo, maletas+baúl. No suelo hacer ciudad ni moverme entre coches, aunque el problema lo tengo más en el garaje de casa con las maletas jeje. Era más que nada por que me parece que ensanchan mucho la moto, no se si otras maletas son menos aparatosas... pero no creo que me compense meterme en el fregao de cambiar unas maletas por otras etc. La verdad es que las maletas las habré usado un par de días, el baúl si que lo he utilizado, ahora lo tengo nuevo sin utilizar, me lo cambiaron por uno nuevo por una caida. de todas formas, estoy mirando un tanklock donde pueda meter el caso, para el dia a dia, y no montar siquiera el baúl. Seguiremos informando ;)