Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GIVI EA131-Opiniones

Iniciado por Ubeda89, Julio 31, 2021, 09:30:37 AM

Ubeda89

Buenos días,
otro con dudas sobre las bolsas sobredepósito. Ahora mismo tengo la base de depósito y de asiento (seatlock), los encontré por Walapop a buen precio ya que me parece que el Tanklock es el mejor sistema. Ahora tengo dudas con la bolsa y la capacidad. Supongo que será cuestión de verlas "en persona".
¿Alguien tiene o ha probado la Givi EA131, o la XS307?
Me interesa con más capacidad que menos (siempre se puede usar la grande para cosas pequeñas, pero no al revés), pero no se si me quedará muy aparatosa en la moto, por eso valoro el que sea extensible. La otra opción que planteo para salir del paso, es comprar la base tanklock que va en las bolsas, y adaptarla a mi actual bolsa de imanes.

Gracias por las aportaciones! V'ssss

Gianola


Asegúrate de que Givi tiene un taklock adecuado para tu moto. Yo lo llevo desde hace años en la KTM con la bolsa más pequeña y estoy satisfecho. Quise poner el soporte en la CBR y Givi no tenía referencia así que no me arriesgué a probar el de otros modelos.

Para bolsas mayores prefiero Bagster, que va perfectamente sujeta al depósito, y a la hora de repostar en viaje es más cómoda, sólo hay que voltearla, mientras que la Givi hay que sacarla. Además, las bolsas grandes van un poco en el aire, no terminan de convencerme.

Lo de hacer un invento me parece complicado. No es imposible, pero precisamente por ir sujetas sólo a un punto toda la base de las bolsas Givi es dura, mientras las de imanes suelen ser blanditas.

Unas fotos de mi Givi:



--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Ubeda89

Gracias por tu respuesta,
tengo en cuenta que para adaptar la bolsa de imanes al tanklock tendria que ponerle una base sólida (una placa de metacrilato, por ejemplo), pero esto sería más una chapuza por probar si no consigo venderla.
En principio los modelos de bolsa son válidos para la VFR, si que hay algunos modelos de bolsa específicos para Africa Twin por ejemplo. Si hay problemas con la forma del depósito, siempre se peude poner en la base del asiento. De todas formas, las dos bolsas que menciono tienen una base bastante plana y son bastante comunes, no creo que tuviera problema.
Otra opción que valor es que pueda llevarse como mochila, pero esto sería secundario, o se puede arreglar,