Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2 dudas...

Iniciado por Yusep, Febrero 07, 2022, 04:10:53 PM

Yusep

Hola, tengo 2 preguntillas:
1: el colin que tapa la plaza trasera del asiento, alguien lo usa de quita y pon, ? Lo digo por el tema de andar quitando y poniendo los 2 tornillos laterales, o cuando lo colocas es porque no hay copiloto nunca :icon_lol:
2: porque hay gente que coloca el silenciador más alto, por encima de la estribera, es porque da menos calor a la pierna del que va sentado atrás ?
Gracias, no sé si este es el lugar correcto donde colocar estas 2 dudas, soy novato  :icon_confused:

amontogo

Buenas

Yo no uso nunca la tapa del asiento del pasajero. Creo que la he puesto una vez y la quité rápido.
No sé si ya no se vende en las motos nuevas. Antes era normal, pero yo creo que ya no se vende con una moto nueva.
Hombre, la moto queda más bonita, pero no es útil.  :eusa_naughty:

wookie

En la rc36II la tapa colin tiene que quitar las asas traseras para poder montarla, Es estetico 100%. Yo la pongo solo para que se vea mas bonita si se que voy a ir solo.

El escape alto trasero deja la llanta totalmente libre a la vista y queda de pm.


k325

yo en la FI, tengo el colin recortado en la zona de las asas, para poner y quitar el colin pero sin quitar las Asas. Me gusta como queda cuando voy solo.
tengo tambien la tapa original sin tocar, en la que hay que quitar las asas. como voy mas con copiloto, casi no la uso.

el escape por la parte superior, me tiene enamorado en la VFR en cualquiera de sus versiones  :babeo: