Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manguitos de silicona

Iniciado por Albujer, Junio 26, 2022, 11:43:07 PM

Albujer

Pues es que le quiero dar un repasito a mi niña y he pensado que después de 20 añitos que hará en breve no estaría de más cambiar manguitos de refrigeración y así evitar sorpresas, he visto que los hay de silicona en lugar de los originales y según he leído ayudan a bajar algo la temperatura... Alguno de vosotros los ha probado?.. valdrá la pena?

Esteban

Siempre.....y te dará tranquilidad con sorpresas desagradables en el futuro....y mejora la refrigeración de paso le das un repaso a todo el entorno del motor al que apenas se accede habitualmente. Esta página no está nada mal. https://www.as3performance.co.uk/search?page=2&q=honda+vfr+2003&type=product

Albujer

Gracias x el enlace, lo cierto es que buscaba en negro, como los que tienen ahí, me gusta que las cosas sean lo más originales posibles y no los encontraba negros,  ¿Será fiable la tienda? ¿Has comprado alguna vez? ¿Serán de calidad?, Es que he visto que en AliExpress tienen y no me gustaría que estos sean unos intermediarios y me acaben mandando unos chinos,  supongo que habrán marcas y calidades, como en todo.


Albujer

Estaba otra vez con el tema de los manguitos de silicona y he leído en la web que los vende esto:  "Diseñado solo para uso fuera de carretera y en pista
No homologado para uso en carretera o vía pública"

Lo cual me sorprende, no entiendo por qué, así que hasta que no averigüe algo más sigo con los que tengo.

k325

eS un repuesto de sutitucion, que no afecta a elementos criticos como frenada etc, asi que no tiene ningun problema.

desconozco porque le habran puesto la coletilla de "Diseñado solo para uso fuera de carretera y en pista
No homologado para uso en carretera o vía pública"

un saludo!