Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

soporte movil

Iniciado por ertt, Agosto 06, 2022, 09:41:52 PM

ertt

Pues eso, que estoy pensando en que soporte poner y tambien en ponerle el sensor de presion de neumaticos y queria saber si alguien de por aki me puede iluminar. VFR2007

buho

Yo hace más de cuatro años compre uno barato de Amazon y hasta el día de hoy sigue montado en la moto. Lleva un montón de kilómetros por carreteras de todo tipo, caminos asfaltados y sin asfaltar y hasta una incursión en circuito, y genial. No he tenido ningún percance con el, ni con el móvil.

El modelo en concreto es este:

https://www.amazon.es/Bicicleta-SKYEE-Antideslizante-Universal-Smartphone/dp/B072VDSVQ2

No se si será lo que tu buscas, pero a mí me esta dando un rendimiento bestial.

Un saludo  :victory:

ertt

el tema mas complicado es donde engancharlo.
donde lo llevas puesto?

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ertt

ok el del ram ya habia visto, la cosa es que ahi en medio llevo una pieza para la gopro. pero weno algo se prodra hacer.

buho

Cita de: ertt en Agosto 08, 2022, 07:29:36 PM
el tema mas complicado es donde engancharlo.
donde lo llevas puesto?

En mi moto actual lo llevo en el manillar, pero en la VFR el mejor punto es donde te ha indicado Gianola y con un Ram

ertt

algo tengo que mirar para poner que cuando voy de ruta larga me gusta llevar el movil a la vista

champa

Hola

En aliexpress tienes cientos, de todo tipo de precios y características.