Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que kit de arrastre montais..?

Iniciado por chamuskao, Septiembre 26, 2022, 06:50:13 PM

chamuskao

Hola buenas.. estoy preparando la V para hacer una ruta de unos pocos de km y repasándola me he dado cuenta que necesita un kit de arrastre nuevo, mirando diferentes webs veo que están los kit super reforzados o los básicos,  mi pregunta es.....que kits soléis montar vosotros....? vale la pena el super reforzado? he mirado la web de mundimoto pero solo me aparece publicidad sobre suspensiones

muchas gracias de antemano!!!!

jaem

Normalmente DID reforzado, y en algunas motos el piñón engomado. En la VFR no recuerdo esto último.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ertt

yo siempre DID reforzado en todas las motos

k325

DID reforzado,
cuidandola y engrasandola, te puede durar muchos kilometros

chamuskao

MUCHAS GRACIAS!!! esta tarde me pongo a comprar el kit... es posible que ahora con todo el rollo de que todo se ha subido mucho ronde todo el kit por 190€?? toda la publicidad me viene de allí mismo kitcadena.com no se como serán  esta gente pero no pinta mal


Muchas gracias :drink5:

Jotajorel

Hace un mes cambie el Kit con DID reforzada, plato y corona en 120€ en mi tienda habitual. Lo pidieron al distribuidor y en un dia estaba.
Aprendiendo

chamuskao

Ostras :icon_eek: pues me dejas de piedra porque en internet a ese precio no he visto nada y menos reforzada....

gracias

jaem

Pienso que si vas a tu taller habitual o a otro que conozcas, te harán mejor precio por todo que si lo llevas tú para montarlo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

chamuskao

Muchas gracias!! me salía por 220€ en el taller... acabo de comprarlo en unobike ja tengo en casa también el tronchador de cadenas ahora a esperar a ver que tal..

Gracias. ja estoy planificando ruta a ver si para la semana del 10 pillo buen tiempo! un Saludo :drink5: