Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Protector Rodilla

Iniciado por yvo1, Abril 28, 2004, 05:30:33 PM

yvo1

:roll:  :roll: Alguno sabe si esto sirve para circuito??????
:oops:  :oops:





es que no tengo pantalones de cuero :oops:  :oops:

biker57

Eso es justo lo que llevan mis pantalones de cordura (Dainese Galverstone) .... y si que valen para circuito, pero lo que importa es que el pantalón se pueda unir a la chaqueta. Al menos es lo que yo tengo oido.

En algunos circuitos no les importa si no es un traje de cuero, pero si que se pueda unir, por medio de cremallera, a la chaqueta. Evidentemente estas dos prendas deben llevar las protecciones homologadas, y tal y tal....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

interceptor

Si te contara con qué cosas he visto a la gente entrar en circuito ....
Lo normal es que sí se pueda entrar con ropa de cordura.
Efectivamente el ideal es que el pantalón y la chaqueta vayan unidos por cremallera.
Si los pantalones son buenos y llevan esas protecciones por dentro, pues mejor todavía (no creo que nadie vaya a mirar si llevas o no protecciones o si són o no homologadas).
Por supuesto también son obligatorios el casco, las botas y los guantes y desde mi punto de vista muy recomendable también una espaldera.
No temas, que con tu equipo de Power Ranger te dejarán rodar sin problema.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Que envidia, mamonassssssosss!!!!!. Cuando llamé al Real Moto Clusssss pregunté lo de la unión de la chaqueta con el pantalón y me dijeron que no era necesario. Así que ...... no problemo Yvo. Tú ponte unas rodilleras caseras con cartón o algo que aguante la fricción y a correr!!!!!!  :wink:
Yvo vas a parecer Robocop, jejejeje. Dí que sí, que lo importante es proteger la cordura y las rodillas. Oye esas rodilleras van por fuera o por dentro. Porque si van por fuera forralas con algo y si van por dentro te vas a cargar la cordura, pero no la de la cabeza. juas, juas, juas

yvo1

Juuuellll, yo tenia pensado que me hicieran la funcion de deslizaderas, ya que no me apetece que por un descuido toque con la rodilla con el pantalon de cordura. Esa era mi kuestion, me servira el invento ese como deslizadera?? :roll:  :roll:

interceptor

Cósele (o haz que alguien te cosa) un buen parche de velcro por fuera del pantalón y ahí pones las deslizaderas.
No seas animal, que la protección no sirve para eso sino pa' no hacerse pupita en caso de un golpecito.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

yvo1

Hay que ver que bestia soy, jejeje



Creo que lo que tendré que hacer, es tener cuidadin y no tocar con ná.
Es que lo de coser los pantalones de cordura me dá mucho yuyu, no quisiera estropear el grutetex ese imperbeable, jeje, además al estar holgados en la rodilla seguro que al final se moveria y rozaria con todo menos con la deslizadera, por lo menos mis pantalons tienen proteccion en rodillas, juajua pero interior, jeje

asin de que a no ser que me ponga unas cutres de monopatin, ala a ahorrar hasta que me dé para unos de cuero, jeje

A no ser que alguien sepa de algun invento nuevo por ahi :roll:  :roll:  :roll:

v´ssssssss

davidvfr96

YVO escribió :
Citarel grutetex ese imperbeable, jeje

Yvo eso que es? El GRUTETEX? Lo que forraban nuestros antepasados las cabernas y grutas para asilarlas del frío y el agua? jajajajajaja :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Yo creo que lo mejor va a ser eso, que no toques con nada!!! :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!