Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONSULTA: BOLSA SOBRE DEPOSITO

Iniciado por , Mayo 22, 2004, 09:54:45 PM

A ver:

Quiero ir a la concentracionn de la Rioja. Os sere claro. Tengo una V negra del 91.
Que bolsa me compro, marca y demas. Y si sabes mas o menos un precio medio para ke no me estafen.
Que me kepan unos vakeros, camiseta, muda y poco mas. Quue no voy de liguue. jajajaja

De momento descarto maletas, ya ke no me veo mmuy suelto en la mmoto




GRACIAS A TODOS. PERDON POR SER TAN NOVATO Y NO TENER NI IDEA. PERO TENGO ILUUSION Q ES LO IMPORTANTE.


CHEMA.

RicardMN

Josema, en el foro de Accesorios se ha tocado este tema (BOLSA SOBREDEPÓSITO) y quizás te pueda orientar alguno de los post que en él hay. Puedes ir directamente pinchando este enlace:
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=404

Yo ando también detrás de comprarme una. Si encuentras algo que merezca la pena ya nos informarás.

Saludos
RicardMN  

davidvfr96

Chema y Ricardo, el otro día estuve mirando pantalones para la perienta y mientras se los probabba (ya sabéis como son las mujeres con las compras)jejjejeje, estaba mirando bolsas sobre depósito y una decente rondaba los 50 €, 10 más 10 menos.

Meteros en la página Web www.autoserviciodelmotorista.com en esta padéis encontrar lo que más os interese. De todas formas mirad en este otro sitio tb ; www.motocard.com comparar precios y véis lo que más os convenga.  :wink:

Nos vemos :adios1:

P.D: Chema si para cuando nos vayamos de viaje no has encontrado nada, te dejo una que me regaló el anterior dueño de mi "V". Creo que tienen el mismo depósito, la mia es del 96.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Gracias DAvid:

el jueves voy a mi ladron oficial de honda a ke me devuelva  a mi amor y me clave , jajaja

Espero conocerte pronto tio

Un saludo, que no un salido, CHEMA.

yvo1

Aaaamos a ver si te puedo echar un manilla, Chema...

Yo, lo unico que tengo para viajar es una bolsa sobredepósito marca Cameron, modelo sydney en negro. Son 42 litros, dos pisos uno inferior mas grande, al que tb se le separan la zona de los imanes, y otro mas pequeño, que se acopla al otro por cremalleras. Ambos si quieres se hacen mochila.
Funcionan muuuuu bien, los he comprobado en varias salidas, además para una persona, siempre que no lleves ropa para cambiarte 3 veces al dia, da mas que suficiente. :roll:

Te doy incluso una afoto:



Solo te falta el precio, a mí me costo 60€, 1€ arriba o abajo, jejeje :wink:
Me la compré aki en Malaga hace 6 meses o así.
A tu V negra le quedaria muuu bien :wink:

Gracias Yvo.

El finde nos vemos en el Jarama ? espero que si .

Me gusta la bolsa. Me la voy a pillar para ir a La rioja.

Un saludo y subete vinito en el avion el viernes.

Buen viaje.

interceptor

Chema (y el resto).
Si quieres la bolsa para ir a la kdd de la Rioja, me parece fantástico y espero que disfrutemos muchos km juntos.
Pero falta un pequeño detalle.
Revisa el post de la kdd riojana, porque todavía no estás apuntado en la lista oficial.
Creo que es el único post en el que no has dicho que vas a ir a la kdd.
Insisto, CREO, porque me puedo haber saltado tu post.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

No hace falta que creas, Alfonso. Chema, metete el post correspondiente y lo compruebas. Habíamos pedido algunas habitaciones de más por si acaso, pero comentalo cuando lo tengas claro. Yo leí que me este Lunes (interpreté ayer Lunes) me loconfirmabas, pero no he leido nada al respecto. Por supuesto que estás a tiempo!! :wink:  Pero dímelo :( !!jajaja

Bueno pos eso. Por otro lado...te aconsejo que si es el primer viaje que haces con la moto, te cojas una mochila normal, de ls del cole para llevar los libros? Pues de esas. Te compras una red elástica, te cuesta 6 € y en el asiento del pasajero, la enganchas. Te será más cómoda para el viaje y más económico de momento.  :wink:

Nos vemos :adios1:

P.D: no pienses que no te quiero dejar la mía, que te la dejo encantado, pero es por tu comodidad. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

david e interceptor:

Me referia al lunes despues del Jarama. Kiero hablar con alguien y ver como keda la  bolsa. Ya que aun no me veo seguro y menos con la bolsa .

No he confirmado aasistencia en el post, porque no lo se aun. De toddas formas si no hay habbtacion me pillo lo ke sea en algun hotel de la zona. Aunq me salga mas caro, valdra la pena. Asi oss conozco a todos ke tengo ganas ya.

un saludo.