Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

viaje a cheste

Iniciado por seta, Febrero 11, 2004, 01:46:55 PM

seta

hola soy seta y quisiera contactar con personas que viajen a cheste el proximo dia 26. la ruta que tomare sera, salida desde pozuelo de alarcon, pasando pro:sacedon, cuenca, ademud, chelva y llegada a cheste . si le interesa a alguien que se ponga en contacto con migo.un saludo y vsssss.

Tero

Vamos a ver seta, este es el foro de presentaciones, aqui decimos quienes somos, que moto tenemos (año y color fundamentalmete  :wink: ) que solemos tener una VFR  :twisted:
Asi que te  voy a mover el tema a KDD, que es donde planeamos las salida, OK  :D  :D  :D

yvo1

Heyyyyy, como que salida desde Pozuelo!!!!!

yo vivo ahi!!!!
(cuando estoy por Madrid claro esta)

Ala, ha presentarse se ha dicho

seta

pero que pasa .no me ouedo creer que con todos los que somos nadie tenga pensado vajar a cheste.pero que es el super bikes!!!!!
me veo que tendre que ir yo solo por esas carreteras  plagadas de buenas curvitas y todas para mi solito.un saludo y vssssssss.

interceptor

Pues yo me apuntaría, ya he estado en varios SBKs, desde cuando se celebraban en La Torrecilla (Albacete).
El año pasado fuí con un grupo de amigos a Cheste y nos quedamos a dormir en una de las casas que hay junto al circuito y en la que alquilaban habitaciones.
También hicimos la ruta que propones y es maravillosa.
El problema es que ahora voy a estar a medio camino entre Madrid y Marbella hasta verano y bastante ruta voy a tener con ir y volver los fines de semana.
Me tengo que reservar para la familia (que se queda en Madrid) y para la kdd de Ourense el puente de Sán José.
Si no fuera por todo ésto, te garantizo que me apuntaba al plan.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

salvavfr

Yo es que vivo en Valencia y por lo tanto no tengo mucho para desplazarme a Cheste. Seguramente estare por alli
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

quien va a estar en cheste para las SBK yo subire el viernes y el sabado tarde y si puedo despues de la cena que tengo el sabado tambien subire
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Yo no creo que pueda estar este año en Cheste, no puede ser estar en todo, Tarragona (Calçots), Galicia (Allariz), Rioja... algo me tendre que dejar en el camino, y aunque me gustan mucho las SBK, prefiero conocer y compartir unos dias con esta peña que asistir a las carreras, que por cierto puedo ver en canal nou.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Aquí la TVG no sabe qué es eso de las SBK.  :quemado:  Tenemos que tragarnos todo el folclorismo de Galicia y más. :wall:

K

xan , aqui igual
Estoy por ir al leroy merlin y comprar una parabolica para cazar eurosport en abierto (eso si, en otro idioma q no sea el español porq lo tienen contratado empresas privadas..)

Un salute!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]