Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kddíta en Avila Sab 28 FEB

Iniciado por yvo1, Febrero 12, 2004, 01:09:23 PM

yvo1

Os remito esta mini kkdd organizada por los Amigos de la carretera para una comilona con ruta incluida por Avila.
A mi me viene bien ir, si alguien se apunta, pues vamos juntos  :wink:

MOTO ALMUERZO EN NAVALMORAL DE LA SIERRA

     El dia 28 de Febrero de este 2004, celebramos el primer MOTO ALMUERZO en el pueblo de Navalmoral de la Sierra (Ávila).
    No hay inscripcion lo que se hará es compartir los gastos a escote.
    No se trata de un restautante ni falta que hace, se hará en un prado al aire libre con las montañas de Gredos como marco. Al termino de la cual y tras los cafes, marcharemos de ruta a cruzar algun puerto de Gredos, os aseguro que va a ser inolvidable.
    Esta la posivilidad de acampar, (esto no lleva ningun coste adicional) El Ayuntamiento se enrrolla con nosotros.
ES MUY IMPORTANTE EL CONFIEMAR PARA EL RECUENTO DE COMISA A PREPARAR, POR FAVOR TENERLO PRESENTE.
Mas informacion en; 686 96 64 16  escoces
www.navalmoraldelasierra.com para que veais el entorno...
nos vemos.


Dependiendo cuantos nos juntemos ya le envio yo un correo diciendole numero de amotos
v´sssss

Almanzor0

:lol: Joder Yvo, no haces más que tentarnos a los del centro. Bueno, en principio ese finde tengo curre en la France (París), pero si se suspende la kdd laboral, me apunto a esta, que tiene muuuuuuuuuucha mejor pinta. :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

interceptor

Apartir de ahora con idas y venidas a Marbella, no sé donde me va a pillar en cada momento así que ¿?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

yvo1

pues na, yo seguro que voy, asi que animaos concho!!!!! que es un paseo muuuuyyy majo!!!  :drink7:  :fiesta3:  :drink3:  :drink4:

rossa91

I'ZORRY YVO          
Este Finde me toca mi hijo Manuel, me estoy reservando pa Juarros

A disfrutar V'sssssss (Sanglas 400E)

calamarcete

Vaya, ese finde me toca currar, otra vez sera Ivo, disfrutalo tu que puedes, mariquita¡¡ :twisted:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

yvo1

Algun modereitor!!!!

que bloquee o borre este tema. Ya esta obsoleto

v´sssss