Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sustitución discos embrague

Iniciado por maya, Septiembre 23, 2007, 12:14:54 AM

maya

Joooooo Antoniovfr,mi trabajo no se ve recompensado :lloro:  :lloro:  :lloro: .Lo hice maaaaaal :lloro: Que poca estima que me tienen,¿no ven que soy muy sensible? :lloro:  :lloro:  :lloro:  :cry:
:ok2:

vectragt

venga un apoyo que ya va siendo hora .... subir esto ya
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

venga otro apoyo y no  :lloro:  :lloro:  :lloro: mas :wink:

maya

Asias apañeros por vuestra ayuda por estos momentos tan duros(jejeje),es grato sentir tanto apoyo. El Güelmaster creo que no aprecia este trabajo :queno:  y no quiere hacerme este pequeño reconocimiento :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
:ok2:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Asias apañeros por vuestra ayuda por estos momentos tan duros(jejeje),es grato sentir tanto apoyo. El Güelmaster creo que no aprecia este trabajo :queno:  y no quiere hacerme este pequeño reconocimiento :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
:ok2:

Yo más bien creo que está despistao y no s'ha dao ni cuenta...  :?

Le he puesto un recordatorio en el subforo WEB que es dónde el pidió que se le avisara de estas cosas, a ver si ahora...  :roll:

:wink:

Vssss!

maya

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "maya"Asias apañeros por vuestra ayuda por estos momentos tan duros(jejeje),es grato sentir tanto apoyo. El Güelmaster creo que no aprecia este trabajo :queno:  y no quiere hacerme este pequeño reconocimiento :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
:ok2:

Yo más bien creo que está despistao y no s'ha dao ni cuenta...  :?

Le he puesto un recordatorio en el subforo WEB que es dónde el pidió que se le avisara de estas cosas, a ver si ahora...  :roll:

:wink:

Vssss!
Asias Antonio,este documento es para bien del clusss y sus usuarios.Yo ya me solucioné la papeleta.Igual K está de vacaciones jeje  :fiesta5:
:ok2:

champa

Cita de: "champa"A ver si algún moderador en funciones puede poner esto donde debe de estar.

Gracias.

Arriba

maya

Cita de: "champa"
Cita de: "champa"A ver si algún moderador en funciones puede poner esto donde debe de estar.

Gracias.

Arriba
Asias apañero :ok2:

vectragt

joer parece que tus suplicas no tienen respuesta.
Colgarlo porfa por el bien del clubs y para que este pobre hombre descanse
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "vectragt"joer parece que tus suplicas no tienen respuesta.
Colgarlo porfa por el bien del clubs y para que este pobre hombre descanse
:juass:  :juass:  :juass: SIIII¡¡¡Por faaaa¡¡¡Escuchad a Vectragt¡¡¡¡ :mrgreen:
:ok2:

jcap

Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"joer parece que tus suplicas no tienen respuesta.
Colgarlo porfa por el bien del clubs y para que este pobre hombre descanse
:juass:  :juass:  :juass: SIIII¡¡¡Por faaaa¡¡¡Escuchad a Vectragt¡¡¡¡ :mrgreen:
:ok2:

Me da que con una pata de jamon de jabugo se soluciona, jajajajaja
Esto deberia haber estado como post hace tiempo...lo subo
Arriba :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"joer parece que tus suplicas no tienen respuesta.
Colgarlo porfa por el bien del clubs y para que este pobre hombre descanse
:juass:  :juass:  :juass: SIIII¡¡¡Por faaaa¡¡¡Escuchad a Vectragt¡¡¡¡ :mrgreen:
:ok2:

Me da que con una pata de jamon de jabugo se soluciona, jajajajaja
Esto deberia haber estado como post hace tiempo...lo subo
Arriba :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  pobre maya con el trabajo que le costo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jcap"
Cita de: "maya"
Cita de: "vectragt"joer parece que tus suplicas no tienen respuesta.
Colgarlo porfa por el bien del clubs y para que este pobre hombre descanse
:juass:  :juass:  :juass: SIIII¡¡¡Por faaaa¡¡¡Escuchad a Vectragt¡¡¡¡ :mrgreen:
:ok2:

Me da que con una pata de jamon de jabugo se soluciona, jajajajaja
Esto deberia haber estado como post hace tiempo...lo subo
Arriba :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  pobre maya con el trabajo que le costo

Maya ,mandale un privi a nebari que es un cacho de pan y el te lo tramita....jeje y si no lo suben pues hacemos huelga como los guionistas de hooliwood,jejejeje.
Saludos a todos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

venga esa idea me gusta. Cocidito madrileño en la daniela y que nebari lo suba.
Perdonar a Nebari pero es que tiene que andar liado con la compra de la Vtec
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Ohhhhhh¡¡¡¡Gracias señor todopoderoso Güelmaster por tan reconfortante premio (cuando quieras te pago una cañita K :wink: ) Bueno companys,ya no dare más la vara con este tema :P
:ok2:

Nebari

Cita de: "maya"Ohhhhhh¡¡¡¡Gracias señor todopoderoso Güelmaster por tan reconfortante premio (cuando quieras te pago una cañita K :wink: ) Bueno companys,ya no dare más la vara con este tema :P
:ok2:

A parte del todopoderoso también existen angelitos   :oops:



Merece mucho la pena el tema  :wink:

jcap

Cita de: "Nebari"
Cita de: "maya"Ohhhhhh¡¡¡¡Gracias señor todopoderoso Güelmaster por tan reconfortante premio (cuando quieras te pago una cañita K :wink: ) Bueno companys,ya no dare más la vara con este tema :P
:ok2:

A parte del todopoderoso también existen angelitos   :oops:



Merece mucho la pena el tema  :wink:

Gracias k y gracias ,nebari que dios os bendiga y tambien a vuestras monturas...ahora maya descansara en paz, jejejeje.
Se lo merece.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "maya"Ohhhhhh¡¡¡¡Gracias señor todopoderoso Güelmaster por tan reconfortante premio (cuando quieras te pago una cañita K :wink: ) Bueno companys,ya no dare más la vara con este tema :P
:ok2:

A parte del todopoderoso también existen angelitos   :oops:



Merece mucho la pena el tema  :wink:

Gracias k y gracias ,nebari que dios os bendiga y tambien a vuestras monturas...ahora maya descansara en paz, jejejeje.
Se lo merece.

Si, maya y todos los demas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

jejejej ya puedes descansar maya  :wink: la verdad que merece estar donde ahora, la razon imagino que k habrá estado bastante ocupado, ultimamente no se le vió por aqui, saludos a el :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Norawuena Maya!  :ok2:

ya era hora tío!!!! (más vale tarde que nunca...  :lol: ).

:drink8:

Vssss!