Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

thebike

Hola a todos!
Mi humilde opinión era hacer una "Kdd do cosido" allá por el primer fin de semana de Enero; es cuando me va a mi bien, lo que pasa es que mucha gente estará por Pingüinos  
Un buen sitio podría ser "La casa del jamón" en La Cañiza. Yo nunca comí allí el cocido pero si que he visto buenas fuentes con raciones de porco e demáis.
Otra idea sería si decidimos hacer una rutilla y hacerla por la comarca del Deza.
Propongo una votación para en el caso de hacer la kdd en esas fechas, hacerla en La Cañiza o una ruta hasta la comarca del Deza, Lalín , Estrada, Silleda...

Tero

Pues el fin de semana de Pinguinos, pues como que no me parece buena idea, Baiona and company ya dijeron que iran a Pinguinos, yo todavia no lo tengo claro  :? , hombre si se hace salida de cocido, lo tendria más claro, que no voy a Pingüios, quiero decir  :lol:  :lol:
El domingo 16, podria ser una buena fecha, o el 23  :wink:
El lugar y la ruta a vuestra discrección  :D  :D  :D

xanvfr

Pues todavía no sé los turnos de Navidad, :quemado: mucho menos voy a saber los del año que viene.

Yo el problema que veo es que para subir hasta A Cañiza en Enero va a haber que ponerle cadenas a las motos.  :frio:

Como no sé cuándo libro, me da igual el día. La ruta del Deza me gusta mucho. ;-)

baiona

Pués lo que dijo Tero, Varo y yo estamos en Pingüinos en ese fin de semana, si no hay ningún imprevisto. Cualquier otro danos por anotados.
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

Pues a mi sinceramente me da lo mismo el día. cualquiera que me digáis. ji,ji,ji.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Si ejjque soy un bacín!!  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

En caso de hacerse en A Cañiza, propongo el Restaurante de mi amigo Félix donde lo hicimos la vez anterior (El Xatomé). Hay fotos colgadas en las Kddas de Galicia, Xan, Tero y Oscar ya lo conocen.

Manuel no has liado nada, ésto se lía solo.........y lo que kda.... :lol:

Lo que sí, es que la ruta creo que no debemos hacerla muy larga, ya sab es lo que pasa por toda esa zona, entras en una curva semi-sombreada y de repente.... te encuentras un espejo....Glub.

Por mí el día O.K.

Falamos.

davidvfr96

Cita de: "rolex"Y pensando en Deivid que os parece hacerlo en Benavente....Ja ja ja ja

Nesto....no me hagas caso que soy un Bacín y me tengo que meter en todos los charcos, que sino no soy felíz!! :risa3:  :wink:  Asias de todas formas.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Bueno pues aquí va otro bacín  :wink:

Mi idea es intentar acercarme a comer ese cocidito galego u lo que sea, que ya se me hace muy largo el no ver a los amigos del comando Centollo. No tengo problemas con las fechas ni con el lugar, pero siguiendo la idea de Rolex sobre Benavente ...... y por qué no en Astorga, en la Maragatería?????. Allí se come el típico cocido maragato que no se lo salta un gato y si no te lo comes entero te dan un sopapo.  :risa3:  :risa3:

Pero mejor me callo que me meto en camisa de once varas y .......

Oído a navegantes y a próposito de Astorga y aledaños, jejejejeje conozco un sitio la mar de majo para un pequeña reunión, un petit comité, que bueno ..... puede quedar una cosa la mar de maja.

Como soy de secano y no organizo, no voto pero sí como.

Aleeeeee. Con dios!!!!!!  :wink:

Tero

Os noto algo dispersos   :risa1: :risa4:  :risa5: No hay dos que hayamos dado la misma fecha o lugar   :risa2:  :risa7:
Tal vez primero seria conveniente saber si va a venir peña de más alla de Galicia o no, por que esto puede ser determinante.
No podemos olvidar en que fechas nos movemos, si llegamso a comer a las 15:00 h y nos levantamos de la mesa a las 17:00 h facilmente, hay que tener cuidado con el lugar elegido, o la vuelta sera toda nocturna, y nos podemos reir de Pingüinos.
En Lalin, me han hablado muy bien de un local: El Asturiano, donde dicen se come el mejor cocido de la región, si os interesa puedo informarme a cerca de precios y cosas asi  :wink:
Si la idea es hacerlo en Astorga ( La Maragateria ), tambien puedo enterarme, mi colega Tiger es de alli al lado y conece sitios  :D . pero aqui el problema lo veo con las distancias :roll: , Astorga esta a 300 km aprox de Coruña o Santigo, y unos 350 km de Madrid, pensais hacer el viaje en un dia?? O hacemos la comida el sabado??  :think:

rolex

:risa3:  :risa3:  :risa3: Oye que lo de ir hasta Benavente para comer un "Cocido galego" lo decía de broma y por meterme con el Deivid, :risa3:  :risa3:  :risa3:....... pero en fín si se trata de acercale la montaña a Mahoma, pues cojonudo.

Pero de :bounce: lo haría por Astorga además ya lo dice el refrán...Galleganos y Astorganos.......primos hermanos. :think:  :think: es así....no ??

Tá luego.

rolex

Hola Tero, como ya dije antes yo no tengo ningun problema de fecha, me es igual el día que sea.

El día ??,  yo me apunto a un Sábado y quedar a dormir y no lo digo por los Kms. pero de noche refresca de carallo y tengo pensado ir en la V que ya es hora no.??

De todas maneras si se decide un Domingo, tampoco me importa, me quedo a dormir en Astorga y el Lunes me vengo para casita sin prisas.

Más fácil que conmigo no lo ponen ni en ""El Aeropuerto"" :risa2:  :risa2:

Nebari

8O  8O  8O Eso Nesto. Así se levanta el pais  :risa2:  :risa2: Yo haré lo mismo, pero mejor me vuelvo el jueves, jejejeje. Es broma  :wink: .

Oyeeeee, al comando Centollo, que lo de Astorga era por meter baza y una puyita sin más. Reconozco que si hacéis una kdd para comer un cosido galego ...... aunque seáis primos hermanos Astorga no es Galicia. O sí  :think: Aunque si se hace allí conozco un sitio uffffffff ponen un cosidiño de infarto  :lleno:  :lleno: También tengo un sitio (algo carillo)donde poder dormir mu ricamente. Pero yo no organiiiiiiizo. Que ya lo he dicho y sigo en la camisa de once varas  :twisted:  :twisted: Perdón  :reza:  :reza:

Mi intención es ir, el que pueda realmente está en el aire. Pero si se hace un sábado, creo que es mucho mejor. Así nos dais tiempo a volver a los que presuntamente vamos de más lejos :wink:

biker57

Joer, con lo cerquita que parece que estais en los mapas eh ?... unos 12 cms de na, ja, ja,ja.... demasiado lejos para mua.

Una de esas cosas que se piden cuando llega el año nuevo... :think:  :think:  :think:  :think: ... a ver, este año voy a adelgazar, este año voy a dejar de fumar, este año voy a dejar.... pues de este año no pasa que yo me haga un viajecito por las galias en moto, ahí queda eso...

UV'ss

PD: uuuyyy como me salga la lotería del calvo de la tele.... uuuyyy
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Ramón yo participo activamente en la economía del País o acaso no estoy dando trabajo al Hotel, Restaurantes (no creo que se coma y cene en el mismo sitio), Cervecerías y Locales, fabricantes de mantecadas y gasolineras????. Diós ya estoy cansado de tanta actividad, me parece que voy a descansar un ratito.  :wink:

Nebari dixit: Astorga no es Galicia. O sí :think: . El día que tocaba Geografía hiciste novillos he pillín...y seguro que te fuiste hasta León a pasar el día no ?? :burla2:

rolex

Ja ja ja ja..cerquita dices Vicentet....pués si doblamos el mapa al medio, casi os caemos encima :risa2:

Pues cada uno es reo de sus palabras y si aún encima son escritas pueeees..........lo tienes claro macho  :risa3:  :risa3:

Hojalá el calvo te de suerte, que tenemos que hacer unos arreglitos en el poblado Celta de las Galias....

Un abrazo

biker57

Cita de: "rolex"Hojalá el calvo te de suerte, que tenemos que hacer unos arreglitos en el poblado Celta de las Galias....

Un abrazo

Uy, perdón  :reza:  :reza:  :reza: , me confundí.... bueno, pero irreductibles si que sois eh ?  :lol:  :lol:  :wink:

:bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss

PD: tan locos estos romanos ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Tero

Por no liar más las cosas, que peña de Madrid o de otros sitios se apunta, pero de verdad, no lieis el tema, plis  :wink:
Creo que es importante saber quien viene, si al final son uno o dos, se les puede buscar alojamiento (yo tengo una habitación vacia en la que se puede quedar alguno) y hacer la comida en Galicia (Lalin o A Cañiza, ya se vera)
Si por el contrario se apunta mucha peña de fuera, existe la posibilidad de hacer una miniKDD en Astorga, y a lo mejor se apunta peña de Asturias, Santander o CyL que le interese, en este caso, se podria hacer un cocidito "only for our eyes" en Galicia en Enero, y plantear la miniKDD del Noroeste en Astorga con más calma para Febrero.
Un saludo  :D

Monik

Pero bueno!!!
Esto como avanza!!! Acabo de volver de viaje de crequita de Ponferrada y vengo malita de lo mucho q he metio pa la barriga: que si jabali, cecina, botillo :lleno:  ...vinito mencía "sacrado" y licorcitos tb caseros...eggg q hacia una rascaaaa :frio:
Pero de aki al cocido, ya ha bajado a los pies, asi q ande y cnd queráis, en enero soy toaaa galega..jajaja
Ya sty mirando unos ruedines con cadenas  :risa2:
Y ahora a votar...jeje

en fin, q febrero es bonito Sanabria y Benavente y alrededores... :whistle:

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

thebike

¡Con lo que me ha costado hacer la puñetera encuesta!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Gracias por votar. Está visto que en España debe haber mucha abstención en elecciones :roll:
Todos habéis dado ideas pero creo que de esa manera solo se complica la KDD  :wink:
Simplemente es una idea que luego se materializará o no, depende de todos. En principio el cocido era para hacer en Galicia. El cocido maragato es una buena idea pero podía ser en otra ocasión. En León hay un pueblo llamado Castrillo de los Polvazares en donde tengo entendido que los restaurantes que hay solo se dedican a hacer el cocido maragato...
Si esas fechas no le van a la mayor parte del personal se vota y se proponen otras :wink:
Xan, lo de la nieve en A Cañiza creo que será díficil, aún así no me importaría darme un paseo hasta el Deza.

Nebari

Post menestra:

Thebike, perdónnnnnnnn. Tienes toda la razón, te tomas la molestia de hacer la encuenta y no vota ni el tato. Yo no conozco ni una zona ni otra, bueno sí, La Cañiza de pasada  :cry: por eso si me lo permites me abstengo y apoyo el lugar que salga, ok????

Thebike, Castrillo de Polvazares es un pueblo turístico, como el Pequeño Joliwud, en comparación con el sitio que conozco para devorar el cosidito maragato. EStá en Santiago Millas, Barrio de Abajo, un pueblo auténtico maragato. Pero creo que lo mejor es dejarlo para otra ocasión.  :wink:

De momento centrémonos en el cosidiño galego,  que no es moco de pavo.

Monikkkkkk, cuanto tiempo si saber de ti, aunque no me extraña, con esos homenajes que te pegas .... se queda el cuerpo a 1.000-1.1000 r.p.m.

Tero, muchas gracias por el ofrecimiento  :wink: Mi idea era la misma que Rolex, es decir, salir el sábado temprano para estar a comer y hacer noche por allí para luego salir el domingo de mañana para casita. Aunque si hay que volver en el día, se vuelve. No pasa nada, es todo o casi todo autovía  :wink:

Andriussss, me parece que la Geografía no es nuestro fuerte, jejejeje Pero sí, están locos estos romanos, toc, toc, toc.  :wall:  :wall:

Nesto,  8O  8O A parte de crítico de restauración, catador de vinos y cervezas, evaluador de locales y garitos, eres también probador de colchones?????? Joeeeer, lo que hay que hacer para sacarse unos durillos  :P  :P