Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"Ruta del Triángulo" 17, 18 y 19 de junio de 2016

Iniciado por Murdock, Marzo 23, 2016, 09:20:48 PM

Nebari

De eso se trata Sensei, de pasarlo bien y disfrutar.

Seguro que Murdock toma nota de tu indicación  :victory:

Dragón

A ver si cuadra y por lo menos puedo acompañaros algun tramo el segundo dia hasta donde pareis a comer


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

charly-fake

Neba, la carretera del Puerto de Montenegro está recién arreglada, la que está fatal es la del Puerto de Santa Inés  vertiente Vinuesa-Montenegro.

charly-fake

Y si, aún así, te da "miedito"  :risa7: tienes la opción de la LR232 desde Villanueva de Cameros/Ortigosa/Brieva y salir a la LR113 unos kilómetros antes de Valvanera/Anguiano.  :icon_lol:

Arri



Cita de: SenseiVFR en Marzo 30, 2016, 03:44:23 PM
Mi opinion, que es lo que conozco.

La ruta del sugundo dia, si os desviais un poco, subis por Salinas de añana es digno de ver, y comparando con la carretera hacia Miranda de Ebro, ni es mas divertida ni menos, es una comarcal que no es para ir rápido paro si para disfrutar. Tampoco supone mas tiempo ni kms demas.

https://goo.gl/maps/aQua6xRcdBq

Esta ruta del segundo dia, pasa por 2 de los sitios Top en mi opinión: La del pantano de Sobron, y la ruta de polientes... os vais a cansar de curvas!!!

Seria la leche, a ver si el Komando Euskaldun nos ponemos la pilas, y podemos quedar por la zona de Pobes y acompañaros en la ruta unos kilometros....

Yo me apunto el dia, y sigo el hilo a ver como se va desarrollando el tema

Casualidad, este domingo he pasado una vez más por Salinas de Añana (aquí toca siempre 5 minutos de parada...), y es una carretera muy recomendable.

Ahora mismo hay una gama de verdes muy interesante.

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Murdock

Buenas, los chalaos del Triángulo ya tenemos alojamiento:

Logroño: Hostal La Numantina. http://www.hostalnumantina.com/

Ponferrada: Hotel Madrid Bierzo. http://www.hotelmadridbierzo.com/


Nebari

Pues sí, la verdad que hemos encontrado lo bueno, lo bonito y lo barato.  :victory:

Nebari

En Logroño y Ponferrada está asustados con la afluencia, y han hecho un bando previniendo a la población para que no salgan de sus casas en ese fin de semana. Es que somos muchos y malotes  :risa6:

Nebari

Me he tomado la libertad de actualizar la ruta del tercer día, la de Ponferrada-Madrid. La que estaba pensada discurría por algunas carreteras muy de trail, incluso de tierra, y no eran convenientes, bajo mi punto de vista.

Esta, creo, que esta está algo más utilizable e igualmente retorcida. A ver...

https://goo.gl/maps/2qsc77S8zMq

Nebari

Visto lo visto parece ser que va a ser un .. tira tú.  No, no tira tú.

Pues eso.  :custom:

Murdock

Queda una semanita.
Rutas y alojamiento actualizados en el primer mensaje.
:fiesta3: :fiesta5:  :drink5:

Nebari

Comentar que de momento hay un nuevo incauto, ya somos tres. Se ha animado Juan Carlos, así que seremos el trío calavera  :risa6:

Maka

El día 18 a qué hora tenéis pensado salir de Logroño???
Si me es posible me encantaría acompañaros un trozo. Podría incorporarme al grupo en Treviño...
En función de la hora que me deis os lo confirmó esta semana, ya que desde el martes estoy fuera por trabajo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Tampoco muy temprano, no sé ..... más o menos a las 9:30. Podríamos estar en Treviño sobre las 10:00 pasadas. Sería un placer poder compartir un trozo de ruta contigo.  :victory:

Recuerda que la idea es hacer el tramo que decís de Salinas de Añana, así que iremos por Tuyo-Pobes.

Arri

Pues, al igual que Maka, si tengo vuestro permiso, igual me junto a la fiesta. El jueves sabré si voy o no.

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Nebari

Permiso y bendición  :icon_lol: A ver si también podemos contar contigo, y ya seríamos un repoquer, aunque sea para un tramo  :victory:

Arri

Bueno, finalmente voy a tener la suerte de hacer con vosotros parte de la ruta.  Ahora solo falta consensuar un punto de intersección en el cateto norte....

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Nebari

 :icon_lol:  :icon_lol: Sabes la ruta que llevaremos. Dinos un punto de intersección para el encuentro y ya tenemos definida la ley del punto gordo  :paraguas:
Nosotros saldremos de Logroño sobre las 9:30

Arri

#38
Con permiso de Maka, me tomo la libertad de proponer un punto para quedar en Treviño:

Estación de servicio Felix Roa AVIA, Treviño

Según "google maps" tardareis 50 minutos desde Logroño, por lo que, ¿a las 10:20 en la estación de servicio AVIA Felix Roa de Treviño?

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Hola chicos, siento deciros que se me tuerce el planing.
Todavía estoy en el país vecino y llego a BCN mañana a las 15h. No llego a todo ya que el domingo tengo los Power Days de la Arcos.
Nos vemos en las 24 horas, me hubiera encantado presentaros a la Susi, pero este finde no podrá ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.