Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VII kdaduka club vfr ( 16,17, 18 Junio 2017)

Iniciado por piensosvigo, Febrero 28, 2017, 11:22:53 PM

Eventos Vinculados

Vfrlopez

Cita de: peleja en Junio 15, 2017, 04:14:32 PM
Cita de: piensosvigo en Junio 15, 2017, 09:49:06 AM
Cita de: RSlopez en Junio 15, 2017, 07:51:10 AM
:icon_eek: no he visto ninguna ruta en el hilo  ni plan, que kdd mas sosa :icon_eek:

Salu2
:victory:

P.D. Disfrutad hagais lo que hagais  :drink5:

Mamona... como no se te arregla venir... ¿haces de troll?, tienes razon, no he puesto ni la ruta, ni plan y casi ni na... pero me he tirado 500km haciendo carreteras para ver su estado, tiempo de recorrido, buscar un restaurante en una zona que no controlo nada y que esté a la altura de la kdduca, diseñar la pegatina conmemorativa de este año, soy como el gobierno... hago trabajos que no se ven aqui, pero que el dia de la kdduca se veran... (o eso espero). Cierto es, no a sido el año que mas impetu he puesto en el foro a la hora de organizarla, es mas, me a costado hasta hacerla por falta de tiempo y ganas, si he hecho el esfuerzo a sido principalmente por no fallar a gente que año tras año a hecho lo posible por venir a esta kdda y eso, para mi es muy importante.

Sin malos rollos ehh... :paraguas:

Un saludo.
Los 500km los has hecho para probar el camión, confiésalo  :risa7:
! No longer available

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

peleja


Vfrlopez

Del poble de la xufa 

wookie

Ya en casita, un placer pasar unos dias con tierras cantabras. Que corta se me hacen las kdds y eso que esta vez estuve un dia mas...
Con esta llevo 7 de 7 y espero poder estar en la proxima, voy a ver si descanso que la vuelta ha sido dura.

Dragón

Bueno pues palentinos ya en casa hace un rato largo, no he puesto nada antes porque según marchó Encar a currar caí desplomado en la cama. Que calor......  :P :P :P

Que decir de la VII Kdaduca, como siempre todo de 10. Esa parejuca de cantabros que año tras año se empeñan a que vayamos a visitarles se merece un gran aplauso, porque si bien las carreteras y paisajes de la tierruca hacen mucho, organizarlo todo, preparar rutas y demás requiere un gran esfuerzo y más este año que nos hemos salido de su radio de influencia más cercano.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Para mí gusto la VII Kdaduca ha sido la que mejores rutas y sobre todo vistas ha tenido, cada día me gusta más Cantabria (lástima de primitiva o euromillones)

Un placer volver a ver a viejos amigos y conocer a gente nueva, me compadezco y admiro de los que hoy os habéis tenido que meter una buena kilometrada, (nosotros apenas son 200 Km. y Encar en coche….), porque el día estaba de piscina, playa o cualquier otra cosa que fuese rodar en moto con este calor.

Así que un besazo a Teruca que pese a haberse puesto un poco mala ayer no perdió la sonrisa hoy y un abrazaco al Piensus, que ni despedirnos hemos podido porque el trabajo le llamaba……

Deseando que llegue la VIII Kdaduca para hacer todos los posibles por volver.
Nos vemos.  :adios2: :drink5: :adios2:

PD. No he llegado a ver ni las pegatinas


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Uno mas en casa  :icon_eek:
Buena ruta buen comer beber lo justo y buen ambienté, rodeado de txes k parece k no tienen casa  :ok:
Esta kdada es la hostia, lo bien k me tratan y lo k tengo k aguantar pese a todo los kiero mucho

Haber si la jente se anima mas a las kdadas para k siga el buen rollo y la amistad
Un saludo agur :eusa_clap:
Iraultza
2015

Mr. T

Estos no han estao ni na.......


Ni una foto ni na de nas.
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Enrique

Como siempre,,,la kdaduka no defrauda...me encanta cantabria,su gente,,su gastronomia,,todo,,,grabada a fuego en el calendario,,,,la compañia inmejorable,,,,que pronto se acaba lo bueno :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:,,,,deseando veros a todos muy pronto...gracias teruca y piensus  :drink7: :drink7:                                           

PD: no me gusto la moto de dragon,no me gusto la moto de dragon,no me gusto la moto de dragon :eusa_liar: :eusa_liar: :eusa_liar: :eusa_liar: :eusa_liar:

jaem

Pues hago "copia y pega" de vuestros comentarios, que definen muy bien la Kdduca.

Los "miarma " en casa,  casi deshidratados,  pero contentos.
La caló que hemos pasado atravesando la península no tiene nombre.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

SenseiVFR

Resumen de la Kdaduka .... llevo dos dias con la sonrisa en la boca...

Solo estuve en la ruta, comida y "alpinismo" posterior, y me fui con ganas de quedarme a la charleta y kubateo que seguro se realizo en la tarde noche del sábado (Excepto algunas .... Bego y Tere espero que estáis ya al 100%). En la comida lo comentábamos, y esto es lo que hace increíble al motero y al mundo que lo rodea... ya fuera aparte de lo obvio, de la afición a las dos ruedas... si no al la filosofía de este "modo vida".... allí nos juntamos 17 (luego mas...) personas, de distintos sitios, tradiciones, culturas .... algunos viejos conocidos y otros nuevos integrantes.... pero todos nos hablábamos como si nos conociéramos desde el colegio, sin prejuzgar, sin timidez, con total confianza...contando historias y no solo de las relacionadas con la moto... eso.... cuentes a quien se lo cuentes y pienses como lo pienses.... demonos cuenta que es algo increíble... y mas en nuestro tiempos que subes en el ascensor de casa y el vecino no te da ni los buenos días....

Gracias Piensus y Tere, por la dedicación, paciencia, precupacion, esfuerzo, por hacer que unas cuantas horas / días se graben en los mas al fondo de nuestro hipotalamo y que cuando le recordemos nos surga una sonrisa...

El sábado fueron 220 km de ruta aproximadamente, yo en total me hice los 400km pasados, llegue a casa con dolor de hombro, un poco los riñones, y el culo anestesiado.... pero no podía y no puedo dejar de sonreír...

Espero y tengo la firma intención de repetir es esta Kdd y si puedo en otras Kdds

Vsssss


piensosvigo

Bueno mamonas, un año mas habeis conseguido lo que todos los años anteriores, que tras dos dias de convivencia con la familia del club vfr, (independiente de que moto se lleve), el lazo de unión sea mas fuerte, es mas, convencido estoy que poco a poco la vamos ampliando, se que me repito mas que el chorizu malu, pero eso es gracias a todos los que la integramos y creemos en ella. De corazon, Gracias MAMONAS

Agradecer a todos vuestra asistencia, especialmente al "macho alfa", ya que es un buen embajador de la kdduca en su area de influencia  :drink5: (la mari y el enrique que invitan a todo el mundo a conocer la kdduca, saben que quedaran bien  :ok:),  gracias a todos los ches que año tras año nos acompañan en un numero considerable, ¿seguimos con lejanos? mención a "los Miarma" (Mabel y Jaem), que se han cruzado la piel de toro para acompañarmos dos dias en esta kdduca, gracias a mis incondicionales, Reyes y vectra, encar y dragon y kepa, como puedan no faltan... aunque sea solo para pasar una tarde, o tenga que hacer la kdda en coche, gracias a los nuevos, muchos "ches" y un vasco, (teniamos dos con quien meternos) Sensei, que pudo descubrir la magia de una kdda, y concretamente de la kdduca, seguro que se me quedan muchos detalles, ya que soy muy malo para las cronicas y para acordarme de toooodo lo que sucede en los tres dias de la kdduca, pero no puedo dejar de agradecer a los integrantes del comando centollo, (astric, Luigi y guzzi) que haciendo patente la falta de conocimientu que tienen, se plantaron en la kdduca el sabado por la tarde noche, solamente por el hecho de pasar unas pocas horas de los asistentes a la kdd, eso es la prueba clara que la familia VFR sigue viva, por mucho, poco o nada que se mueva este foro y se escriba...
Seguro que se me pasan muchisimas cosas de comentar.. pero que coño...todos los que estuvimos lo vivimos, y eso, no nos lo quita nadie.

GRACIAS MAMONAS.




El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Enrique

Te falta una cosa,,,,el sabado en la comida te comiste mi jamon con patatas , huevu y chorizu :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

peleja

Mamona cambia ya la foto de tu firma,
que no he ido yo este año adrede pa no salir tan lustroso como el pasado.
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:


Kepa

Cita de: peleja en Junio 19, 2017, 10:57:15 PM
Mamona cambia ya la foto de tu firma,
que no he ido yo este año adrede pa no salir tan lustroso como el pasado.
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Se noto tu ausencia, sobre todo yo
Iraultza
2015

vectragt

Cita de: Enrique en Junio 18, 2017, 09:11:06 PM
Como siempre,,,la kdaduka no defrauda...me encanta cantabria,su gente,,su gastronomia,,todo,,,grabada a fuego en el calendario,,,,la compañia inmejorable,,,,que pronto se acaba lo bueno :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:,,,,deseando veros a todos muy pronto...gracias teruca y piensus  :drink7: :drink7:                                           

PD: no me gusto la moto de dragon,no me gusto la moto de dragon,no me gusto la moto de dragon :eusa_liar: :eusa_liar: :eusa_liar: :eusa_liar: :eusa_liar:
7000€ y poco mas  :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Nosotros hemos llegado esta mañana a Llerena, preferimos desdoblar la vuelta ya que el calor de ayer fue increíble. Lo único que me calmaba era pensar que Piensos estaba recogiendo pacas y estaría aún mas jodido que nosotros jejeje.
La kdd espectacular, Cantabria nos tiene enamorados y los que allí van son de lo mejorcito de este país que compartimos.
GRACIAS A TODOS, Y EN ESPECIAL A TERE Y JOSE LUIS POR HACERNOS REIR TANTO EN TRES DÍAS Y QUITARNOS LA VERGUENZA
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

peleja

Cita de: Kepa en Junio 19, 2017, 11:44:23 PM
Cita de: peleja en Junio 19, 2017, 10:57:15 PM
Mamona cambia ya la foto de tu firma,
que no he ido yo este año adrede pa no salir tan lustroso como el pasado.
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Se noto tu ausencia, sobre todo yo
:bawling: :bawling:

Te veo en las 24h  :drink5:

Carol

La última che por fin ya en casa y que decir que no hayáis explicado todos ya, otra kdduca de 10 !!!!!!

Cantabria me tiene enamorada y los cantabrus con lo bien que nos cuidan, consiguen que siempre queramos volver, así que mil gracias a Tere y Piensus por organizarla años tras año y siempre con la misma ilusión y esfuerzo 👏👏👏

Agradecer a Guzzi, Atric y Luigi por guiarme por tierras cantabras y asturianas, así como por sus recomendaciones en las tierras gallegas. Un placer rodar con ellos al igual que con el resto de participantes en esta kdda✌️

Ahora solo queda esperar a la kdduca 2018 !!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kepa

Cita de: Carol en Junio 26, 2017, 12:54:22 PM
La última che por fin ya en casa y que decir que no hayáis explicado todos ya, otra kdduca de 10 !!!!!!

Cantabria me tiene enamorada y los cantabrus con lo bien que nos cuidan, consiguen que siempre queramos volver, así que mil gracias a Tere y Piensus por organizarla años tras año y siempre con la misma ilusión y esfuerzo 👏👏👏

Agradecer a Guzzi, Atric y Luigi por guiarme por tierras cantabras y asturianas, así como por sus recomendaciones en las tierras gallegas. Un placer rodar con ellos al igual que con el resto de participantes en esta kdda✌️

Ahora solo queda esperar a la kdduca 2018 !!!

Aupa karol txapeldun



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Iraultza
2015