Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Euskaldun

Iniciado por holleros, Octubre 01, 2010, 01:56:29 PM

domi

Cita de: Arri en Octubre 26, 2017, 10:44:27 PM

Y si, al final no ha habido más remedio que comprarme otra V  :aporreo:  :icon_lol:, pero esta vez de ktm, la 1090.
:drink5:


OOOOOOOLEEEE     :drink5:

No foto, no moto :eusa_whistle:



SenseiVFR

Cita de: Arri en Octubre 26, 2017, 10:44:27 PM
Cita de: SenseiVFR en Octubre 26, 2017, 09:13:55 PM
Arri....ya tienes montura???

Yo el finde tengo tengo planes, y ademas no he participado nunca en una de estas..

Disdrutar...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aupa Sensei ¡¡
Este tipo de pruebas de regularidad, una vez que empiezas, enganchan.... ose que ya sabes, en la próxima nos vemos sin falta¡¡¡
Y si, al final no ha habido más remedio que comprarme otra V  :aporreo:  :icon_lol:, pero esta vez de ktm, la 1090.
:drink5:
Ay pajaro ... que callado te lo tenías...estás tardando en hacerla las presentaciones...

Te deseo miles de km de pura felicidad!!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


RokoVFR

Disfrútala....... :eusa_clap:.....dicen que va como un tiro.....

A ver cuando la mojamos  :drink5: :victory:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Maka

Que tal fue Arri, me quede con ganas de hacer una visita, pero con la peque estoy absorbido de tiempo y las escapadas ahora son negociaciones muy duras!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

SenseiVFR

Cita de: Maka en Octubre 29, 2017, 11:43:02 PM
Que tal fue Arri, me quede con ganas de hacer una visita, pero con la peque estoy absorbido de tiempo y las escapadas ahora son negociaciones muy duras!!!
Me suena lo que dices... yo ya últimamente no hay negociación.... salgo (poco la verdad) y tengo "racion de morros" toda la semana... :paraguas:

Venga Arri cuenta.... que el día aguanto y hasta la tarde no llovio....

Arri

#905
Pues estuvo muy bien¡¡¡  :icon_lol: el tiempo acompañó y el asfalto estaba seco. El recorrido era muy enrevesado y había que ir muy-muy concentrado, siguiendo las indicaciones de las viñetas, km parciales, etc.
En este tipo de prueba, ya no nos conformamos con andar por carreteras generales, sino que se utilizan mucho carreteras terciarias, vecinales y algún tramo pequeño de pista de grijo compactado. La salida es individual y cada minuto. El roadbook se suministra 1 hora antes. El nombre del restaurante de la comida es secreto y está al final del roadbook y si te pierdes hay que usar el comodín de la llamada a la organización. Se penaliza por no pasar por los Controles de paso (CP), por hacer más o menos km que los indicados y por realizar más o menos tiempo a los CP. El que menos puntos penaliza, es el que gana la prueba. Nos reunimos unos 20 amigos y nos lo pasamos muy bien. A ver si os veo en la próxima¡¡¡ id preparando un porta road-book desde ya.

Este fue el recorrido, con sus 9 Controles de Paso:





:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Iraultza
2015

Maka

Me alegro que lo hayáis disfrutado, otra vez será.... No me importaría probar eso del road book.

Ya que se acercan las navidades que os parece juntarnos para una cenita????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri

#908
Cita de: Maka en Octubre 30, 2017, 11:38:00 PM
Me alegro que lo hayáis disfrutado, otra vez será.... No me importaría probar eso del road book.

Ya que se acercan las navidades que os parece juntarnos para una cenita????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi bien!!! A ver cuantos se animan y vamos cuadrando fechas
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Bueno pues vamos listandonos....
-Maka


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri


Bueno pues vamos listandonos....
-Maka
-Arri

Aquí hay una buena opción...


"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Yo lo tengo difícil
Unos días al pueblo, cena matxitxenas, cena curro un concierto y alguna cosa más

Pero si me coincide la fecha k pongáis puede sonar la txirula :eusa_whistle:
Iraultza
2015

Kepa

Un paseo por el pueblo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Iraultza
2015

RokoVFR

Kaixo, fenómenos.

Sobre la cena, si me gustaría, pero depende si me cuadra la fecha, últimamente estoy bastante liado.

Estaré atento a la fecha y os confirmo : :bienn: :drink5: :drink5: :victory:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Dragón

Ese lechón un poco mas tostado seguro que hubiera estado mejor  :icon_lol: :drink5: :icon_lol:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

SenseiVFR

Estaré atento al tenia tema la cena...aunque son fechas complicadas

Vsss

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


SenseiVFR

Mañana salgo a dar una vuelta después de dos meses. Mal tiempo y compromisos me lo han impedido.

Aun me queda quedarme tranquilo con los frenos, que de lo que parecía discos alabeados  se quedó en un cambio de pastillas..

Si alguien sale a dar una vuelta que avise...siempre es mejor tomar el hamaiketako con siguen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Dragón

Cita de: Arri en Octubre 31, 2017, 12:00:27 AM
Cita de: Maka en Octubre 30, 2017, 11:38:00 PM
Me alegro que lo hayáis disfrutado, otra vez será.... No me importaría probar eso del road book.

Ya que se acercan las navidades que os parece juntarnos para una cenita????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi bien!!! A ver cuantos se animan y vamos cuadrando fechas
[/quote
Cuando es la cena esa..... por si....


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Maka

Cita de: Dragón en Diciembre 03, 2017, 10:04:06 AM
Cita de: Arri en Octubre 31, 2017, 12:00:27 AM
Cita de: Maka en Octubre 30, 2017, 11:38:00 PM
Me alegro que lo hayáis disfrutado, otra vez será.... No me importaría probar eso del road book.

Ya que se acercan las navidades que os parece juntarnos para una cenita????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi bien!!! A ver cuantos se animan y vamos cuadrando fechas
[/quote
Cuando es la cena esa..... por si....
En estas fechas ya complicado. O el finde del 16, o para reyes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RokoVFR


El finde del 16, como dice Maka, puede ser bueno. :eusa_clap: :babeo:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.