Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

muelledriver

Buenas, yo tengo idéntico a ese para poner, no aseguraría que sea carbono, no controlo, Vssss

Mr. T

Solamente unas líneas para insistir en lo bien que me sienta. Como un guante, hemos asistido a la Kdduca 2021 y ha sido un placer viajar en ella.

Su nobleza y potencia me han echo disfrutar de un viaje con paquete que hace tiempo que no realizaba.

Siempre marcando que tiene un peso considerable, pero que también te ayuda cuando el viento es desagradable.

Sin dudarlo "es mi moto"

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafavtec

Totalmente de acuerdo, después de muchos calentones estoy en tu misma posición es mi moto
Algún restiling le haré y amor eterno

rafavtec

bueno pues hoy me dan mi gorda con su nueva imagen.. despues pondré alguna fotillo

jaem

Lleva más restyling que Cher.
Esperamos las fotos, seguro que sorprenderán.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rafavtec

Hay que buscar siempre algo que te enamore (como en las parejas) y creo que lo he encontrado,
ayer la recoji y baje unas cuantas veces al garaje a verla...renace el amor..como en la primera cita :drink5: :drink5:

ahora despues pondre fotos

rafavtec

#646
[/url]




[/img]








Yo estoy como loco, la moto está increíble

jaem

Uuuauhhh, atrevida es, eso es innegable.
Colores HRC en una 1200, está guapa. En vivo seguro que luce un montón y se lleva miradas. A mí me costaría cambiar la decoración hasta ese punto, pero ya que visto varias tuyas y te salen bien.
A seguir disfrutando de ella.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rafavtec

El próximo año si Dios quiere iremos ha hace sierra norte de nuevo, si os cuadra podemos hacer la ruta y comer juntos y ya la ves... En directo es un espectáculo.. no tengo palabras.. increíble jaem de los diseños que más me han gustado.. increíble

k325


Esteban


cheski

Le sienta muy bien la verdad
Muy wapa

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


rafavtec

Gracias compañeros,la mejor decisión que he tomado, pensaba en cambio y todo se a difuminado

Slowly

 :ooooh:¡ No limits !! :ooooh:
Es lo único que se me ocurre decirte, sobre los "make-up" que le pegas.
:ok:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

ROB1974

 Realmente preciosa 💖 , aún estoy con la boca abierta.  Lo dicho PRECIOSA.  A disfrutarla .  :victory:

Javi76th

Preciosa!

Si se puede preguntar, es pintada o Vinilada? En cuanto te ha salido la broma?

rafavtec


rafavtec

Bueno como ya se a cerrado el post de la venta de mi moto, os explico un poco las razones... Ninguna y repito ninguna por mucha tecnología que tengan se acercan a mi gorda, en la mayoría la sexta es mi tercera... El aplomo incomparable, la frenada igual,  la respuesta en curvas igual,... No se no desmereciiendo  a ninguna, con toda la tecnología, no se acercan a la mía

jaem

Cuando bailas con la que está buena, ya no quieres bailar con otra.  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rafavtec

Cita de: jaem en Octubre 11, 2021, 09:52:47 PM
Cuando bailas con la que está buena, ya no quieres bailar con otra.  :drink5:

Palabra de Dios... amén