Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 800 Fi Tunning(colín trasero CBR y llanta rc36)

Iniciado por spoony, Noviembre 07, 2011, 04:01:36 PM

spoony

Buenos días a todos
Hace un montón que no me paso por el foro, ya lo se menudo desastre, pero entre el  curro movidas personales etc etc, la moto se quedó aparcada y el foro tambien. Pero he vuelto y traugo nuevas.
Hacia ya mucho tiempo que queria hacerle una pequeña modificación a mi V y porfin encontré un hueco estas vacaciones para hacerlo.
Así que sin más demora os cuelgo unas fotillos para que opineis. Me lo hecho todo yo, excepto el  link del tubo que lo lleve a un taller especializado ya que yo no podia soldarlo.
La cola es de una CBR 600 F4i del 2000 la qual tuve que pintar i adaptar el subchasis ya que no encajaba demasiado bien, pero con paciencia y buenas herramientas uno hace virgerias. La llanta, inconfundible, la de la VFR del 92, a la que le he puesto un Diablo rosso II, y el escape un Mivv.
Os pongo unas cuantas fotillos del despiece de la moto que me hace ilusión y pena a la vez ya que al verla tan desmontada a primera hora de la mañana era un poco triste, jajjaj
Lo primero que tuve que hacer es hacer las presentaciones para que hicieran amistad

El siguiente paso fue desmontar toda la cola para presentar el subchasis marcar y así poder cortar por donde haga falta.


y sacar los anclajes para reutilizarlos


Una vez hecho eso si hemos medido bien ponemos otra vez los pasadores y hacemos los agujeros y a colocarlo


Si quereis un buen consejo mide 3 veces y corta una que sino es un follón, os lo digo por experiencia.
Una vez que ya esta el subchasis puesto ya solo hace falta recolocar todos los elementos, cosa que diria que es lo más jodido de todo, el paso de rueda original de la cbr es más largo de lo que queda ahora de espacio, así que se tiene que recortar todo, hacer una caja para poner la bateria... todo requiere paciencia, el regulador no llegaba al unico sitio donde las tapas se ensanchan así que lo tuve que poner por debajp del paso de rueda, ahora está al aire libre así ya de paso no se calienta tanto, no hay mal que por bien no venga.
Una vez ya esta todo puesto en su sitio solo hace falta pintar las tapas, la pintura no es la original de honda ya que en una tienda me pedian 150€ o 100 por medio litro de pintura, jajajajaj "es que te la tengo que hacer con pintura de la buena" así que opté por una de un Mercedes que es muy parecida y me costó solo 20€
y quedó así
http://www.flickr.com/photos/69588877@N08/6321930817/" title="IMG_1279 por srescanilla, en Flickr">http://farm7.static.flickr.com/6095/6321930817_8bc85d8bf7_b.jpg" width="800" height="597" alt="IMG_1279">
La llanta de color negro y luego lacada, y los asientos a tapizar



Espero que os guste
V'sssssss

Kepa

No hay nada como adadtar a la moto lo k te gusta, pero para mi entender se ve mucha moto de alante y poca
de atras, la llanta preciosa y el escape, pero bueno si tu has kedado satifecho me alegro :wink:

Lo k a uno le gusta a otros no, pero viendo el curro k te has pegado Enhorabuena

Un saludo agur
Iraultza
2015

wookie

Prueba a adaptarle el colin de la cbr1000RRR :wink:

Gianola

Me pasa como a Kepa, la encuentro desproporcionada. Si a ti te gusta, ferpecto. Además, menudo curro te has pegado :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RokoVFR

Cita de: "Gianola"Me pasa como a Kepa, la encuentro desproporcionada. Si a ti te gusta, ferpecto. Además, menudo curro te has pegado :-)

+1  :?
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

hiperbertone

Muy chula.
Prueba a hacerle alguna foto desde más lejos para que se vea mejor.

Supongo que lo peor es la perdida de comodidad ¿cómo te ha quedado la posición de conducción?
Otro tema es la ITV ¿te planteas homologarla?.

Vssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Murdock

Enhorabuena por la currada que te has pegado.
Supongo que te habrás ahorrado unos buenos kilitos entre el escape y ese trasero adelgazado, no?
Un saludo.

spoony

Jajajajaja veo que mucha gente opina lo mismo, que ha quedado despoporcionada, yo creo que ha quedado como su dueño, cabezona!!!! Pero realmente estoy muy satisfecho como ha quedado.
La conducción con lo pequeño que soy y el poco trozo de asiento que uso la verdad es que no me ha afectado mucho refiriendome a la comodida, lo que si es cierto que la altura a variado un poquito pero es casi enperceptible, los que si que pillan más son los pasajeros pero tampoco es que lleve a muchos así que ajo y agua a los que les toque que la moto es mia, jajajajjaj
quilos si que ha perdido si, no llegué a pesarlo pero de un colin al otro ya havia diferencia y encima el tubo.
Si que habia pensado en homologarla pero me comentaron que costaba unos 600€, pero no lo he preguntado, pero bueno todavia tengo dos años antes de tener que volver a pasarla y la verdad que cambiar la cola, despues de haberlo hecho 10 veces en una semana, es pecata minuta. Asi que es lo que haré seguramente cuando tenga que pasarla.
Lo del colin de la 1000 no es una mala idea, ahora que ya tengo el trabajo más costoso hecho es cuestion de ir probando.
Saludos y gracias por las criticas

hiperbertone

Cita de: "spoony"Jajajajaja veo que mucha gente opina lo mismo, que ha quedado despoporcionada, yo creo que ha quedado como su dueño, cabezona!!!! Pero realmente estoy muy satisfecho como ha quedado.
La conducción con lo pequeño que soy y el poco trozo de asiento que uso la verdad es que no me ha afectado mucho refiriendome a la comodida, lo que si es cierto que la altura a variado un poquito pero es casi enperceptible, los que si que pillan más son los pasajeros pero tampoco es que lleve a muchos así que ajo y agua a los que les toque que la moto es mia, jajajajjaj
quilos si que ha perdido si, no llegué a pesarlo pero de un colin al otro ya havia diferencia y encima el tubo.
Si que habia pensado en homologarla pero me comentaron que costaba unos 600€, pero no lo he preguntado, pero bueno todavia tengo dos años antes de tener que volver a pasarla y la verdad que cambiar la cola, despues de haberlo hecho 10 veces en una semana, es pecata minuta. Asi que es lo que haré seguramente cuando tenga que pasarla.
Lo del colin de la 1000 no es una mala idea, ahora que ya tengo el trabajo más costoso hecho es cuestion de ir probando.
Saludos y gracias por las criticas

El tema de homologarla es por si tienes algún problema, dios no lo quiera, y el perito se da cuenta puedes quedarte sin cobertura.

Vssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

spoony

Joe ahí me has dejado pillao, pues no se puede que tenga que mirarlo a ver lo que cuesta realmente.
Gracias por el aporte

hiperbertone

Yo estoy en una situación como la tuya Yemen planteo hacerle todas las modificaciones a la vez para pagar homologación solo una vez.

El precio que te han dado no es muy descabellado creo que esta entre 400 y los 700 € :cry: Dependiendo de que toques.


Vsssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

spoony

Esto de las homologaciones es como una mierda, se supone que somos lo bastante inteligentes como para hacer cosas y dejarlas bien, vamos es de cajón, no voy a hacer modificaciones a la moto para dejarla que se desmonte a la primera enroscada de gas y me mate, no? El tema es si paso la homologación ahora y en un tiempo le pongo otro culo, tendré que volver a pasar la homologación? y si le pongo el de serie? la tendré que volver a pasar? jajajjaja que esta gente con tal de sacar leuros hacen lo que sea.

k325

ya me gusta el resultado, mas con la llanta y el escape  :babba: