Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Caídas y roturas de radiadores.

Iniciado por amontogo, Mayo 05, 2014, 03:36:15 PM

amontogo

Estoy pensando comprarme una VFR800 VTEC.
Pero tengo una duda.

Primero, espero no caerme nunca  :eusa_naughty:. Pero todos sabemos que puede pasar.
Con este modelo, como los radiadores están a los lados, si te caes, los radiadores están suficientemente protegidos como para que no se rompan o con cualquier caída, el riesgo de rotura de uno de los radiadores es alto.

El tema es que si se rompe el radiador, aunque no le haya pasado nada más, ya no te puede mover...

Gracias por adelantado.

Vss

ManuVFR

Cita de: amontogo en Mayo 05, 2014, 03:36:15 PM
Estoy pensando comprarme una VFR800 VTEC.
Pero tengo una duda.

Primero, espero no caerme nunca  :eusa_naughty:. Pero todos sabemos que puede pasar.
Con este modelo, como los radiadores están a los lados, si te caes, los radiadores están suficientemente protegidos como para que no se rompan o con cualquier caída, el riesgo de rotura de uno de los radiadores es alto.

El tema es que si se rompe el radiador, aunque no le haya pasado nada más, ya no te puede mover...

Gracias por adelantado.

Vss

Yo ese miedo lo atenué poniéndole sus correspondientes soportes anticaidas.

:ok: :ok: :ok: :ok:


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Gianola


A mi me gusta más llamarlos "para caídas" que "anti caídas"  :paraguas:

Para la VFR los que mejor me parecen exigen cortar carenados y pasarlos por el medio, así que yo particularmente decidí quedarme como estoy.

En el foro hay bastante literatura al respecto  :ok:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

amontogo

Ok, Gracias por responder.
:bienn:
Un saludo

Vsss

Nebari

Es verdad que están más expuestos en las caídas que si estuviera situados en la parte delantera. Pero también será cuestión de buena o mala suerte el que se vean afectados por un arrastrón. En mi caso tuve un desliz sin muchas consecuencias físicas para la moto, solo lo típico, carenado, manetas, estribera .... el radiador derecho solo sufrió algún doblez de sus enganches por el peso de la moto, que una vez puestos de nuevo en posición sigue funcionando perfectamente.

No creo que la situación de los radiadores sea motivo para desechar la compra de la moto.

Mr. T

Si fuera un problema, las comprariamos refrijeradas por aire/aceite...
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Jimmyesp

Nunca me había planteado a la hora de comprar una moto ver si es muy cara de reparar si me la pego. Soy más de mirar frenos, suspensiones y demás para no pegarmela...

apu

no se la vtec,con la 800 fi tuve 2 caidas, un arrastron de varios metros y golpe frontal y los radiadores no recibieron ningun daño, todo fueron daños en el carenado la mecanica funcionaba perfectamente.