Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR800F VTEC 2014, RC79, según sus propietarios

Iniciado por Herian, Mayo 09, 2014, 01:02:06 PM

NIFARES

Para que no haya duda de precio en un sitio u otro, hablemos de precio de moto a secas.
Precio catalogo honda 13.499 a mi me la dejaron en 13.000. extras a parte.

  :babeo:
Por cierto LUKVFR que la vas a coger con ganas, disfrutala tio porque es una maravilla, ya contaras. :victory:

LuKVFR

Al final va a ser el viernes, pero bueno, la disfrutaré el finde.

Una pregunta a los propetarios: habéis pensado instalar una toma de mechero?  En el concesionario me ofrecen la original de Honda a unos 100€ y me dicen que si instalo una no original se viola la garantía...  Que haríais?

LuKVFR

Por cierto la Toma original va debajo del asiento, por lo que habría que hacer alguna ñapa para llevarlo hasta la zona del marcador (esto lo harían ellos, por lo que no me preocupa)

LuKVFR


bujimovil

Enhorabuena LuKVFR! Que buen finde vas a pasar con la nueva máquina.

Sobre el tema de la toma de mechero, en mi caso me fabrique una que engancho a la bateria directamente, con su fusible de seguridad por supuesto, se lo ponia a la Hornet cuando llevaba el GPS.

Si quireis pongo una foto, cuando llegue a casa, para que veais la sencillez del "invento".

S2!!
CARPE DIEM

Herian

Pues yo no se la diferencia de precio que habrá entre las originales y las shad y depende también de la necesidad que tengas de guardar a menudo los dos cascos, pero yo no me lo pensaba y ponía las originales. Es cierto que no tienen gran capacidad, pero para mi la ausencia de herrajes y la facilidad de montarlas y desmontarlas fue lo que me hizo decidirme por ellas.
Ahora estoy pensando en comprar la funda bagster para el depósito y una bolsa sobredeposito, lo que no se es si la gente que lleva la funda del depósito la pone y la quita habitualmente ni si es fácil de quitar y poner. A mi me parece una buena solución para proteger el depósito al colocar la bolsa pero en cambio estéticamente no me agrada demasiado.

NIFARES

#86
A mi me pasa como Herian, una de las cosas buenas de esta moto es lo de las maletas sin herrajes, eso de quitarlas en un momento y que la moto quede tal cual, yo perdono la capacidad por la estética en este caso, y ademas si tienes el top case te entran perfectamente dos cascos integrales, yo en la anterior tenia las laterales y el top case, pero en esta de momento no las voy a coger, y no se si es impresión mía pero me da la sensación por las fotos que he visto por detrás con las maletas que salen algo mas que en la anterior. A lo mejor solo es impresión mía.

Con respecto a la toma de corriente, no se exactamente donde la montan, pero creo que es en el lateral del carenado, debajo de la maneta.

Por cierto alguien ha montado el spoiler trasero?

Herian


Cita de: NIFARES en Diciembre 15, 2014, 10:02:10 PM

Por cierto alguien ha montado el spoiler trasero?

¿A qué te refieres con "el spoiler"?

ppicazo

Cita de: Herian en Diciembre 16, 2014, 01:04:11 AM

Cita de: NIFARES en Diciembre 15, 2014, 10:02:10 PM

Por cierto alguien ha montado el spoiler trasero?

¿A qué te refieres con "el spoiler"?
Yo tampoco se lo que es, exactamente
Enviado desde mi VFR

odeen

Si te refieres al guardabarros, yo creo que lo voy a montar dentro de poco, me parece que puede hacer una buena función, aunque no se como quedará...

Herian


Cita de: odeen en Diciembre 16, 2014, 04:07:40 PM
Si te refieres al guardabarros, yo creo que lo voy a montar dentro de poco, me parece que puede hacer una buena función, aunque no se como quedará...
El guardabarros ha sido lo único que conseguí que "me regalaran" cuando compre la moto.

odeen

Herian, por favor, pon una foto a ver que tal queda, yo os subo en cuanto pueda una foto de la moto con el colin, que lo puse el pasado sábado y mola un montón :)

LuKVFR

Acabo de llegar de hacerle los primeros 50 km a la moto y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Muy suave y precisa,  va por donde le indicas,  pensaba que iba a notar el peso, pero para nada.

Los puños calefactables son una chulada.  Os dejo unas fotillos.




LuKVFR

El cambio es super suave y las vibraciones tal y como dices,  nada de nada. Ahora a esperar las maletas,  a ver por donde acaba la historia con SHAD

NIFARES

Con lo del spoiler me refiero al paso de rueda que tiene honda en los accesorios originales.
lukvfr da gusto verla que bonita de noche con las luces, a disfrutarla.
Por cierto hoy me han dado precio para instalarle el quicksifter, y me ha parecido bastante bien, 228€ montaje incluido, que os parece?
Si alguien tiene el paso de rueda, que mande una foto para ver como queda, creo que quita bastante suciedad x la zona.

Herian

Yo tengo montado el paso de rueda. A ver si saco un ratillo y os pongo alguna foto

bujimovil

Cita de: NIFARES en Diciembre 18, 2014, 01:50:30 AM
..............
Por cierto hoy me han dado precio para instalarle el quicksifter, y me ha parecido bastante bien, 228€ montaje incluido, que os parece?
.............

Creo que es buen precio, eso me pedian por dicho extra en concesionarios de Cordoba y Malaga.
Lo vas a agradecer una barbaridad. Quien no lo lleve montado que lo haga, parece una tonteria, pero es algo que merece mucho la pena.
CARPE DIEM

bujimovil

Como lo prometido es deuda, ya tienes el manual es caneado en tu email.
Saludos.
CARPE DIEM

Sonic

#98
¡¡Gracias Buji!!

Seguramente todo el foro te lo agradece.

Lo hiciste con el móvil ¿verdad? Tiene que haber supuesto bastante esfuerzo, lástima la calidad de las copias... pero a caballo regalado no se le mira el dentado... y menos da una piedra también.

Seguro que saque de un apuro a más de uno y lo bueno es que se puede descargar y llevar encima en el Smart phone para su consulta en cualquier momento oportuno.

He unido las partes, le he hecho el reconocimiento de palabras (OCR) y puesto marcadores por capítulos.

Lo estoy subiendo al servidor de Thundercats y el mío ahora mismo. Estará disponible en mi hilo del apartado de TEMAS DE CONSULTA > MANTENIMIENTO.

De nuevo ¡¡GRACIAS!! Este es el espíritu del ClubVFRSpain
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

bujimovil

No lo hice con el movil, pero casi, con un iPad.
Si quieres que te repita alguna página dimelo, lo haré encantado.

Saludos!
CARPE DIEM