Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"MALEGRO" UN MONTON DE HABERLA COMPRADO !!

Iniciado por CHIMO, Septiembre 09, 2014, 06:18:28 PM

CHIMO

Hola gente !!
Quién me iba a decir a mi que tras más de 25 motos de todo tipo, marcas estilos y edades, iba a quedar tan enormemente sorprendido con una VFR con diez años de antigüedad... Sorpresas te da la vida !!
Como bien os decía antes, ha habido de todo.... varias 600 deportivas, otras tantas 1000 todas de más de 150 cv, una naked, cuatro BMW GS 1200, una RT 1200, una MV Agusta, varias scooter..... Y hacía tiempo que una moto no me dejaba tan SATISFECHO. 
Está claro que no es una deportiva nata... pero ya ha mordido el polvo mas de una RR.  Tampoco es una touring de gran lujo como mi RT, pero viajo sin cargar las muñecas, no me duele el culete, me tapa bastante bien el aire y mi mujer va bastante cómoda.  Sin darme ni cuenta apenas cojo el coche, me la llevo a diario al curro y no me da para nada pereza moverme con ella por la city.  Ahora que le he motado una maleta Givi ya ni te digo... aún más práctica si cabe.
Puestos a poner pegas, no me gusta mucho como va en bajos.... pero es normal viniendo de tractores bicilíndricos alemanes que subían cuestas al ralentí...
En definitiva, estoy super contento con ella y acosejo a todo el que se lo esté pensando que no le dé más vueltas.  Es una moto fantástica y me apetece hacerle una buena ristra de kms y que me acompañe durante unos añitos... 
Un abrazo para todos y sorry por la chapa !!
"Nacer para perder, vivir para ganar".
(Lemmy Kilmister).

titopulo


Figo

Estoy totalmente de acuerdo contigo Chimo, también yo he tenido motos de todo tipo y cilindradas pero desde que tengo la VFR estoy encantadisimo, y sinceramente creo que es la mejor de todas las que he tenido.  Quizás no sea la mejor en nada pero va muy bien en casi todo. Si no ocurre nada raro creo que esta va a ser con la que me jubile. Un saludo  :adios2:

Xavi Spit

Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

speedy gonzalez

Como  decía don gato en su canción "sorpresas te da la vida ", me alegro que te guste, y sobre todo después de haber probado tantas motos

un saludo

ManuVFR

Pues Felicidades por la elección ..... a disfrutarla   :victory: :victory: :victory: :victory:


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

ppicazo

Enviado desde mi VFR

Periter


VFR-750-91-Linyola

Hola Chimo, me alegro de que estés tan contento de tu montura...  :eusa_clap:

Después de todas las que han pasado por tus manos tu opinión para mí tiene mucho peso....  :bienn:

Saludos...

:drink5: