Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kawasaki Versys 1000

Iniciado por JMARCO, Octubre 02, 2014, 12:08:43 PM

ManuVFR

Otra dura competidora para la KTM 1190 y las GS.

Estos tipos de motos nos están invadiendo  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

:victory: :victory:


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

wookie

Los que pasamos del 1,75 tenemos derecho a ir en moto.... :drink5:

ManuVFR

Cita de: wookie en Octubre 08, 2014, 07:18:16 PM
Los que pasamos del 1,75 tenemos derecho a ir en moto.... :drink5:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:   Pos tienes razón Machoteeeeeeeeeeee  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

ANDER-vtec

Esta claro que estéticamente a ganado mucho con respecto al anterior modelo, haber como les va ahora.

titopulo

Cita de: ManuVFR en Octubre 08, 2014, 07:07:55 PM
Otra dura competidora para la KTM 1190 y las GS.

Estos tipos de motos nos están invadiendo  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

:victory: :victory:


KTM tenia un As en la manga,su nueva 1290 con 160 CV.......salio la presentacion y prueba ayer en Mas Que Motos

jaem

Rescato el hilo
KAWASAKI VERSYS 1000 2019.

Kawasaki ha presentado en el reciente salón EICMA un anueva versión de su modelo Versys 1000, con dos versiones, normal y SE.
Se han currado el equipamiento, especialmente la Special Edition, donde no han reparado en esos accesorios electrónicos tan de moda. Ahora mira de frente a otras del mismo segmento.

Parece una gran máquina con lo que le faltaba para estar al día con la competencia; otra cosa es que nos guste más o menos tanta electrónica y ayudas.

Aún no he leído sobre precios.

https://www.motofan.com/noticias/kawasaki-versys-1000-se-2019-mas-electronica/23227?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=071118&utm_content=noticias


https://www.motociclismo.es/salon-eicma-milan/articulo/kawasaki-versys-1000-2019
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

Cita de: JMARCO en Octubre 02, 2014, 12:08:43 PM
Nueva Kawasaki Versys 1000. Ale, a opinar. :paraguas:

New Kawasaki Versys 1000 MY15 - Official Video








Hola,
¿pensando en cambiar?  está chula, aunque no me gustan len general este tipo de moto.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Area51

Seguramente es la más bonita de la saga Versys. Por otro lado, siguiendo esa estética y tipo de moto, me gusta más la Triumph Tiger Sport 1050.

Gianola

Dicen que va muy bien, y esta nueva viene bien cargada de electrónica. El problema es que la encuentro muy pesada, 250 Kg son muchos si lo comparamos con la competencia.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jaem

Cita de: RSlopez en Noviembre 11, 2018, 11:29:48 AM
Cita de: JMARCO en Octubre 02, 2014, 12:08:43 PM
Nueva Kawasaki Versys 1000. Ale, a opinar. :paraguas:

New Kawasaki Versys 1000 MY15 - Official Video








Hola,
¿pensando en cambiar?  está chula, aunque no me gustan len general este tipo de moto.

salu2
:victory:

No, de momento no hay cambios.
Es una sport/turismo claramente, con postura erguida, habrá que buscar una nueva denominación como "falsa trail" o así. Pero parece que se han currado el tema y me gusta.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: Gianola en Noviembre 12, 2018, 09:52:03 AM
Dicen que va muy bien, y esta nueva viene bien cargada de electrónica. El problema es que la encuentro muy pesada, 250 Kg son muchos si lo comparamos con la competencia.

Yo es que esto del peso he dejado de mirarlo; en las motos y en mi báscula...  :icon_lol:

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: Area51 en Noviembre 11, 2018, 12:31:11 PM
Seguramente es la más bonita de la saga Versys. Por otro lado, siguiendo esa estética y tipo de moto, me gusta más la Triumph Tiger Sport 1050.

Mi menda calza una Tiger 1050 (no sport), y va de p.m.

La versión Sport nueva la tengo muy vista con un compi y es otra gran máquina, eso sí, algo más pequeña, y yo tiro a grande. :adios2:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Cita de: jaem en Noviembre 12, 2018, 10:10:56 AM
Cita de: Area51 en Noviembre 11, 2018, 12:31:11 PM
Seguramente es la más bonita de la saga Versys. Por otro lado, siguiendo esa estética y tipo de moto, me gusta más la Triumph Tiger Sport 1050.

Mi menda calza una Tiger 1050 (no sport), y va de p.m.

La versión Sport nueva la tengo muy vista con un compi y es otra gran máquina, eso sí, algo más pequeña, y yo tiro a grande. :adios2:

Grande, grande ?????

Medianito.  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Yo creo que la cuestión es mas de postura, que de tamaño......
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

También es verdad, "el tamaño no importa... "






Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Cita de: jaem en Noviembre 12, 2018, 10:07:33 AM
Yo es que esto del peso he dejado de mirarlo; en las motos y en mi báscula...  :icon_lol:

Menor peso en la moto se traduce en que es más manejable. Por muy bien que vayan hoy en día, si pesan menos, mejor.

Lo que me recuerda que peso 10 Kg menos y aún no vendí el pantalón de cuero que tengo anunciado en el foro.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lopez

Cita de: wookie en Octubre 08, 2014, 07:18:16 PM
Los que pasamos del 1,75 tenemos derecho a ir en moto.... :drink5:

Sí, ya era hora de que se acordaran de nosotros, los muy altos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Area51

Cita de: Lopez en Noviembre 12, 2018, 01:57:46 PM
Cita de: wookie en Octubre 08, 2014, 07:18:16 PM
Los que pasamos del 1,75 tenemos derecho a ir en moto.... :drink5:

Sí, ya era hora de que se acordaran de nosotros, los muy altos.

Os comento que yo mido 2 metros de nada y en mi VFR del 2001 voy en la gloria. Eso sí, dentro de unos años igual mi cuerpo ya no está para eso y tendré que pensar en una trail tipo Versys o Tiger Sport (al día de hoy sería mi opción de compra sin duda).

Roger VFR

No sé... bonita es pero todo lo que no tenga semi manillar no es mi estilo.
Cuando abres un poco el gas para salir de situaciones complicadas en lugar de darle al freno es la señal de que algo estás haciendo bien.

TOPO

Buenas!!, pues estoy mirando cambiar a este tipo de motos más cómodas para mí. Tengo protusiones en las lumbares y debido a un latigazo cervical dos hernias discales en cervicales.

Y creo que tengo las ideas claras, probaré las que sean ligeras, KTM 790 y TENERE 700.

Con postura de conducción erguida, visión alta y manillar ancho se puede ir muy deprisa.