Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr Vtec ... otra vez.

Iniciado por agusT, Noviembre 22, 2014, 01:18:28 PM

agusT

Hola de nuevo a todos !!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, y bueno después de probar algún modelo que otro de moto me ha servido para confirmar que el que mas me llena en general es este.
Desde que tuve la Vtec de 2007 he pasado por una Fz8 s y una Street triple r, y después de esta ya la Vtec 2008 Abs que tengo actualmente.
Si me ha servido de algo probar otras motos es que lo único que vale a la hora de elegir un modelo u otro de moto es que hay que elegir la que mas nos llena en todos los sentidos, que sean más ligeras, mas potentes o estéticamente mas modernas no
es determinante a la hora de elegir, y es que nos llenan la cabeza con datos y cuando vuelves sobre tus pasos te das cuenta donde está el modelo que te gusta, ves que las que has ido probando no son mejores ni peores, simplemente no es lo que querias realmente.
De hecho hice un experimento antes de cambiar la que creía que sería la moto definitiva, y antes de vender la Triumph compré una Vtec del 2003 muy bien de precio, y después de un tiempo con las dos me di cuenta que no tenía que haber vendido la Vtec del 2007.
Me iba a quedar la del 2003, pero me salió la oportunidad de un cambio y ahora tengo las dos, aunque la del 2003 está vendida.
Un saludo, ahora sí, en V.

P.D: En cuanto pueda cuelgo unas fotos.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Periter

Una pregunta rápida, ya has tenido las dos. ¿Notas mucho la diferencia de la de 2003 a 2008?

joseglock

 :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Bienvenido de nuevo al mundo Vtec.

:drink5:

Y cuenta,  cuenta !!!
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

agusT

Gracias por la re-bienvenida  :drink5:.
Lo de si se nota la diferencia entre la 2003 y 2008, pues la verdad es que noto mas fina la del 2003. Las dos tienen el kit de arrastre casi nuevo,la cadena limpia y tensada como pone en el manual, ruedas nuevas, una con Pirelli Angel GT y la otra con unas Bridgestone Bt 16 Pro.
Prefiero mil veces las Pirelli, mas progresivas, pero si te refieres al motor, ya te digo que va mejor la 2003 que tiene 50000 km, la otra 13000. Tampoco es que la mas nueva vaya mal, pero no funciona tan suave como la otra.

Periter

Cita de: agusT en Noviembre 22, 2014, 04:16:58 PM
Gracias por la re-bienvenida  :drink5:.
Lo de si se nota la diferencia entre la 2003 y 2008, pues la verdad es que noto mas fina la del 2003. Las dos tienen el kit de arrastre casi nuevo,la cadena limpia y tensada como pone en el manual, ruedas nuevas, una con Pirelli Angel GT y la otra con unas Bridgestone Bt 16 Pro.
Prefiero mil veces las Pirelli, mas progresivas, pero si te refieres al motor, ya te digo que va mejor la 2003 que tiene 50000 km, la otra 13000. Tampoco es que la mas nueva vaya mal, pero no funciona tan suave como la otra.
Y en cuanto al modelo, ¿se nota evolución de uno a otro?
Lo digo porque la gente no tiene los dos modelos tan cerca el uno del otro para compararlo.

agusT

Estas son las dos protagonistas, se que las fotos son un poco grandes, pero no se hacerlas mas pequeñas, sorry!









RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

titopulo

Bienvenido de nuevo y mas bonita la roja sin duda(por que lo diré?)......

agusT


titopulo

 La mas bonita es rojja y la menos bonita es granate(rojo burdeos) :risa7:

agusT

Correcto !! Pues la verdad es que las dos son muy bonitas, no sabría con cual quedarme, a igualdad de kilometros y años, claro.

ppicazo

Bienvenido otra vez. Es una moto muy polivalente y cómoda. Que la disfrutes por muchos años y muchos kilómetros
Enviado desde mi VFR

agusT

Cita de: Periter en Noviembre 22, 2014, 04:39:02 PM
Cita de: agusT en Noviembre 22, 2014, 04:16:58 PM
Gracias por la re-bienvenida  :drink5:.
Lo de si se nota la diferencia entre la 2003 y 2008, pues la verdad es que noto mas fina la del 2003. Las dos tienen el kit de arrastre casi nuevo,la cadena limpia y tensada como pone en el manual, ruedas nuevas, una con Pirelli Angel GT y la otra con unas Bridgestone Bt 16 Pro.
Prefiero mil veces las Pirelli, mas progresivas, pero si te refieres al motor, ya te digo que va mejor la 2003 que tiene 50000 km, la otra 13000. Tampoco es que la mas nueva vaya mal, pero no funciona tan suave como la otra.
Y en cuanto al modelo, ¿se nota evolución de uno a otro?
Lo digo porque la gente no tiene los dos modelos tan cerca el uno del otro para compararlo.

Solo noto más moderna la 2008 en los detalles estéticos, pero como funcionamiento en general si hay alguna diferencia es en favor de la del 2003. De hecho antes de comprar la 2003 probé otra sin
Abs del 2004, creo que era, y iba igual de bien que la del 2003 que tengo, está tenía ochenta y pico mil kilómetros, siempre hablando de la respuesta del motor.
No traquetea tanto cuando la llevas baja de revoluciones (2003), por ejemplo la dejas caer a unas 2000 revoluciones y aceleras poco a poco y apenas da tirones, pero ya te digo que la otra tampoco va nada mal, puede ser casualidad.
En las ruedas si que se nota la diferencia, una lleva deportivas ( Bridgestone bt 016 pro ) y la otra sport-turismo ( Angel Gt ), prefiero mil veces las angel Gt, aunque esto ya es muy personal.
La moto es mas progresiva en las curvas y dan mas confianza.
A ver si hay alguien que se haya bajado de una y subido en la otra y pueda decir si es casualidad, o que la primera que hicieron les salió redonda.

JMARCO

Eso es porque solamente llevas 13.000 km y practicamente la tienes en rodaje, esperate que ese motor se suelte y verás. :paraguas:
Yo tenía una Vtec del 2006 y tras un accidente fué siniestro, tras mirar y probar varias motos, me volví a comprar una Vtec. Por algo será.
Bienvenido al disfrute de la VFR de nuevo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]