Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CrossRunner SC60/80 VFR800X según sus propietarios

Iniciado por Sonic, Marzo 16, 2015, 09:15:11 PM

ssoler01

Cita de: SusFundo en Noviembre 16, 2017, 05:05:11 PM
Cita de: ssoler01 en Noviembre 15, 2017, 01:00:45 AM
Buenas a todos, me llamo Sergio y estoy esperando mi VFR800X del 2017.
Una preguntilla para los de la Crossrunner del 2017, han arreglado el tema de la iluminación?
Me tiene mosqueado.
Por cierto, vengo de una CB600F del 2008, creeis que notaré mucho la diferencia de carácter de una a la otra?

Como de la noche al día :ok:
Como de la noche al día a mejor/peor?

SusFundo

Cita de: ssoler01 en Noviembre 16, 2017, 06:49:30 PM
Cita de: SusFundo en Noviembre 16, 2017, 05:05:11 PM
Cita de: ssoler01 en Noviembre 15, 2017, 01:00:45 AM
Buenas a todos, me llamo Sergio y estoy esperando mi VFR800X del 2017.
Una preguntilla para los de la Crossrunner del 2017, han arreglado el tema de la iluminación?
Me tiene mosqueado.
Por cierto, vengo de una CB600F del 2008, creeis que notaré mucho la diferencia de carácter de una a la otra?

Como de la noche al día :ok:
Como de la noche al día a mejor/peor?

A mejor hombre. Yo he llevado la cbf600 y siendo una moto fiable, económica, lógica etc... La crossrouner es una moto con mucho más carácter, más polivalente y mucho más excitante de pilotar.
Disfrútala  :drink5:

ssoler01

#102
Ya, el tema es que la mía no es una CBF600 sino una CB600F, que ya tiene sus 102cv, suena rabiosa prácticamente como una CBR y zumba que da gusto. Lo decía porque el sonido de la VFR parece algo mas tirándo a Bicilindrica
Esta es

SusFundo

Vaya error :aporreo:
Teniendo potencias similares seguro que no te defraudará.
Además podrás hacer viajes a dúo, protección aerodinámica, electrónica, parte ciclo y bajo mi opinión el sonido del V4 es espectacular.
Aún así cada uno tiene sus gustos y es mejor probar antes de comprar.

:victory:

Frankrc79.

Buenas, la entrega de tu moto son los 100cv a 12000 Rpm, creo!!!, tiene el motor muy puntiagudo, la VFR los 105 los tiene a 10250 rpm y 75 Nm, es menos puntiagudo, pero el corte por encima de las 12000, nunca la he llevado pero si el ciclo es como la Rc79(la mía),  pues con los ojos cerrados, yo venía de la Cbf600f (que no dejaba de tener motor CBR a 79 cv), cuando cogí la Rc79 la note pesada, pero el aplomo en curva hizo que se me olvidara, en fin, que te hablen mejor los compis de la vfr800x.

Saludos  :Motero:

ssoler01

Por lo que leo, el sonido engaña. Seguramente hasta zumbe mas que la hornet (tampoco es que yo sea de estar todo el día retorciéndole la oreja). No se como es realmente el sonido de la VFR, por videos seguramente no le hacen justicia. Pero parece mas apagado que el de la hornet, que me tiene enamorado. Sera cuestión de acostumbrarse y disfrutarla.  El objetivo final es tener una buena moto que me permita hacer rutas mas cómodamente que con la hornet.

ssoler01

Hola de nuevo.
Pues ya está, toca esperar unos pocos días. Acabo de pagar la moto y a ver cuando llega.
Una preguntilla. Alguno le ha colocado los antinieblas originales?.
He comprado tambien unos antinieblas GIVI S321 y me dice el de la tienda que se le puede poner el interruptor original de honda para que quede mas fino y no el interruptor pestoso ese que viene con los givi. Alguien sabría decirme el nº de pieza del interruptor?
Gracias!!!

ssoler01

Bueno, pues ya esta aqui!!!
Ahora toca rezar para que me la matriculen mañana. Me comentan que como pasa por Madrid, puede ser el mismo día.... o no. :bawling:




:eusa_clap:

JAVI-SVQ

Qué recuerdos de cuando me entregaron mi VFR!

A ver si tienes suerte y te la dan rápido para poder disfrutarla!!

V´sssssss…….. :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

champa

Se la ve preciosa.

Espero que te la entreguen rápido y puedas disfrutar pronto de ella.


jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Michas curvas y pocos sustos para disfrutarla!!!

V’ssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SusFundo

Enhorabuena, es muy bonita  :eusa_clap:
Que tal las primeras sensaciones? Verás que con el paso de los km el motor va mostrando su carácter.

A disfrutarla

XAPY

 Hola, muy bonita enhorabuena, ahora a hacerle un buen rodaje y a disfrutar.

  Saludos y Vssss.

champa


ManuVFR

Se ve muy guapa  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

A disfrutarla y ya nos contarás tus sensaciones .

Vssssssssssssssssssssss


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

ssoler01

Hola de nuevo.
La moto... una pasada, no tiene nada que ver con mi hornet. Esta tiene un sonido mas suave, me ire acostumbrando, aunque eso si, engaña, cuando te quieres dar cuenta vas lanzado.
Una preguntilla, a alguien le petardea en alguna ocasión? a mi me lo suele hacer cuando estoy parado y doy acelerones (suaves pero rapidos, que esta en rodaje), lo tipico cuando le estas enseñando la moto a alguien. No se si es normal o me tengo que olvidar de momento puesto que tiene muy pocos kms y puede ser habitual.
Un saludo.

FrankRc79..

Buenas, efectivamente ten cuidado con el motor v4, es un molinillo en su empuje al cigueñal con muy pocas perdidas de potencia, y las velocidades de delito las puede sobrepasar con excesiva rapidez..., tedrás que acostumbrarte al sonido ronco tirando a macarrín con los kms (me encanta...jjjjj), lo del petardeo, pues despues del rodaje pegale un par de estiradas al corte y le quitas las telarañas al silenciador...

:Motero:

QaSaR

#119
Buenas, pues aqui otro recien estrenado propietario de una VFR800X de 2019! Estoy encantado, vengo de una NC750S (bicilindrico en V a 70º de 55cv, con el corte a 6200rpms) y con DCT (lo unico unico que le echo en falta a la VFR...
Pero bueno que ha sido un cambio a mejor sin duda, ahora a acostumbrarme al doble de cavallos, al soble de finura en marcha (por dios no hay comparacion) y también (aunque la NC no era una moto lijera precisamente 230Kg) al aumento de tamaño y peso (aunque solo se lleven unos pocos Kg se nota el centro de gravedad mas alto).

Como no habia visto este hilo, buscando por la referencia de RC94 he abierto otro, supongo que podré eliminarlo.

Tengo un par de dudas:

1.- Modelos anteriores creo que llevaban pinzas delanteras NISSIN, correcto? El modelo de 2019 lleva TOKIKO. Mismo diámetro, etc...
2.- el VTEC entra a 6000rpms? Es que ahora noto cuando entra (leches si se nota...) pero aun no se muy bien si hay un punto de revs concreto o al ser por presión del aceite, esta entrada a veces puede variar un poco?
3.- Que autonomía tiene aprox con deposito lleno?
4.- Que consumos hacen de media, los que hace tiempo que las llevais? Consumo Urbano y Consumo en Ruta?

Y luego, pues nada... decir que estoy mas que encantado, tengo 38 años y estoy como si tubiera 15 y mi primera moto... me levanto por las mañanas x ir a currar y estoy con la ilusion de ir en la VFR... todo el dia pensando y mirando cosillas por internet (en el hilo de presentacion he puesto otras motos que he tenido y vereis que me gusta esto de personalizarlas jejejeje)

Consejos? Cosas a tener en cuenta del VTEC o de la Crossrunner?

Q.
sh300i -> NC750S DCT -> VFR800X