Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Z1000SX

Iniciado por agusT, Agosto 22, 2015, 10:36:28 AM

agusT

Hola a todos !!
Bueno pues después de ir a ver la moto (me podía haber quedado en casa ), no me pude resistir. El resultado es una Z1000SX del 2015, ya hay alguien del foro que la tiene, creo que el modelo anterior.
Yo he pasado de la Vtec del 2008 a esta, y la verdad es que la diferencia entre las dos motos es abismal. La Kawa es muy lineal en cualquier marcha, incluso en sexta, a mil y poco revoluciones no parece molestarle al motor,
abres gas y ella empuja. La posición es casi como la de una naked pero con semis, un poco rara, son dos motos muy diferentes, la vtec parece ir menos acelerada y mas suave, menos en la zona baja del cuentarrevoluciones.
Es bastante más ruidosa, pero el sonido del motor es muy adictivo, en esto la Vfr me gustaba más, te dejaba escuchar mejor lo que te rodea.
Tiene dos mapas de potencia, y se notan muchísimo, cuando usas el modo low se parece a la FZ8 que tuve, luego cuesta acostumbrarse al otro, tira con mucha fuerza. Esta si que viene con el indicador de temperatura, que
había leído por ahí que os preocupaba  :icon_lol:, y bueno la moto en general da mucha confianza y se nota un poco más ligera, con la vfr tampoco tenía ningún problema.
El control de tracción lo pongo si está mojado, pero la verdad es que es como el Abs, la llevo como si no lo llevará y no noto nada.
Ya no os aburro más, cualquier cosa aquí estoy.  :drink5:



 






SusFundo

Muy bonita también :eusa_clap:
Gana más en vivo que en fotos, aunque me da la sensación que el pasajero no va tras cómodo como en la V.
En cuanto a motor, es una mil y la diferencia se tiene que notar bastante.
¿Que tal protege esa cúpula?

Suerte y a disfrutarla!

agusT

Si ! en vivo yo también creo que gana bastante, lo del pasajero no lo se, todavía no se ha subido.
El motor no deja de empujar, tiene 2000 km y ya lo he podido llevar en todo el rango de revoluciones, es muy lineal.
La cúpula en la posición baja no protege nada, yo la llevo en la intermedia, te da el aire un poco más que en la vtec, pero no va mal, yo mido 1,70. En la más alta si que tapa bastante, pero la moto estéticamente deja mucho que desear.
Gracias !!  :drink5:

Murdock

Enhorabuena. Me encanta esta moto. Si no me quedase pequeña de talla sería una de mis futuribles. Disfrútala.;)

ppicazo

Muy bonita, a disfrutarla mucho.  Yo también la estuve viendo cuando me compré la v.
Enviado desde mi VFR

Sonic

Cita de: Murdock en Agosto 22, 2015, 01:45:45 PM
Enhorabuena. Me encanta esta moto. Si no me quedase pequeña de talla sería una de mis futuribles. Disfrútala.;)
+1

Enhorabuena
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

alcons

Moto bonita, la baraje como posible sustituta a la vtec, pero..... Al final tire al monte y repetí con la V

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

malaño

es super bonita,esta entre las 3 motos ke mas me gustan a dia de hoy,a disfrutarla :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

agusT

La Vfr siempre será una apuesta segura, a mí me sigue gustando y si tuviera tiempo y dinero no me importaría tener esta y la Fi del 2001. No la he probado, así podría opinar en condiciones sobre la diferencia entre el Vtec y la cascada de engranajes  :icon_lol:.

:drink5: