Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW r1200rs

Iniciado por Mr. T, Septiembre 02, 2015, 08:50:58 PM

El_Uve

Cita de: SusFundo en Septiembre 08, 2015, 04:30:32 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 08, 2015, 11:58:58 AM
Pelada pelada....ya con ABS, ASC, ordenador (algo simple, pero ordenador).y 2 modos de potencia. No es que vaya superequipada....pero tanto como pelada pelada......pues no.

Y por 18 mil se saca "full", maletas incluidas....si sabes negociar.

Lo de "es para echarse a llorar" no lo acabo de pillar. He tenido 2 bmw's.....y no, no lo pillo. Es por los fallos que dan algunas? Eso puede ser para mosquearse, pero no para llorar. Y ni los dan todas(los fallos), ni la marca deja de atenderlos en garantia.

Ysi es por el precio....a mi no me parece que sea para llorar. D ehecho, siempre he pensado que ojala TODOS los fabricantes hiciesen como los alemanes, que te permiten equipar el vehiculo como te da la gana. Pagando, si, pero te lo configuras al gusto.

Para llorar porque comprarte una moto nueva y a los 13 días tenerla más de un mes en el taller es para llorar.

Cada uno con su dinero compra lo que quiere, mi opinión como tú das la tuya es la leída.

Aquí unos datos
http://t.motorpasionmoto.com/industria/listado-de-las-marcas-mas-fiables-del-mercado

Veras...yo no me baso solo en lo.que leo o me.cuentan: me.baso en MI experiencia personal, tras dos bmw's.

Repito: dan fallos? Si. Dan TODAS fallos? NO.

De ahi a decir que "es para echarse a llorar", va un mundo.

Y que las marcas mas fiables son las japonesas....es algo que ya se. Y?

Si nos guiasemos por estudios, en lugar de por nuestros gustos y la satisfaccion que nos pueda aportar aquello que compramos, menudo mundo mas aburrido: todos con motos japos porque no se rompen(da igual que a lo mejor no lleven algun cachivache tecnologico o de ergonomia que queramos), todos con renaults y demas porque son lps mas seguros en caso de accidente(da igual que no nos emocione el.vehiculo), etc....

Siempre dire que, quien quiera una moto para olvidarse de ella, mejor una japonesa (aunque tambien podria llegar a tener problemas; no dejan de ser maquinas). Pero....el mundillo de la moto es muy emocional, asi que mejor comprar la que a uno realmente le gusta.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SusFundo

Ni todo es blanco ni todo es negro, pero está claro que cuando el río suena, agua lleva.

Otro estudio
http://motoinsignia.com/moto-clubes/139-moto/1483-las-marcas-de-motos-que-mas-problemas-dan.html

Ahora no me digas que viendo esto no te lo piensas dos veces antes de gastarte unos cuantos miles de euros por mucha pasión que sea el mundo de las motos.

Mr. T

Pero eso es en America, en la piel de toro no pasan esas cosas, siempre responde la garantia....



:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
:risa7: :risa7: :risa7:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sergi-k12s

Cita de: SusFundo en Septiembre 08, 2015, 05:06:47 PM
Ni todo es blanco ni todo es negro, pero está claro que cuando el río suena, agua lleva.

Otro estudio
http://motoinsignia.com/moto-clubes/139-moto/1483-las-marcas-de-motos-que-mas-problemas-dan.html

Ahora no me digas que viendo esto no te lo piensas dos veces antes de gastarte unos cuantos miles de euros por mucha pasión que sea el mundo de las motos.


A bueno, si lo dice la fuente... piezasparamotos... AAAAAAAAAAAAmmmmmmmmeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


Vfrlopez

con la ilusión que me hacía :icon_confused:

¿que voy a hacer ahora?

ya sé buscaré otras estadísticas diferentes.  :drink5:
http://www.formulamoto.es/seguridad/2013/11/28/25-motos-nuevas-dar-problemas/8136.html

x cierto una pregunta
¿que problema tuvieron con la moto de tu amigo en taller SusFundo?
Gracias

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

SusFundo

Cita de: Vfrlopez en Septiembre 11, 2015, 08:06:10 PM
con la ilusión que me hacía :icon_confused:

¿que voy a hacer ahora?

ya sé buscaré otras estadísticas diferentes.  :drink5:
http://www.formulamoto.es/seguridad/2013/11/28/25-motos-nuevas-dar-problemas/8136.html

x cierto una pregunta
¿que problema tuvieron con la moto de tu amigo en taller SusFundo?
Gracias

salu2
:victory:

No seré yo quien te diga lo que has de hacer :icon_eek: no lo he hecho nunca con nadie.
Creo que ha levantado ampollas el simple hecho de decir que mi amigo se echó a llorar, y así fue.
En serio, la valore antes de comprar la RC79, ahora disfrutala mucho y no os cojais a una opinión como a un clavo ardiendo, que no estamos hablando de fútbol ni de política  :drink5:



Vfrlopez

Cita de: SusFundo en Septiembre 11, 2015, 08:26:00 PM
Cita de: Vfrlopez en Septiembre 11, 2015, 08:06:10 PM
con la ilusión que me hacía :icon_confused:

¿que voy a hacer ahora?

ya sé buscaré otras estadísticas diferentes.  :drink5:
http://www.formulamoto.es/seguridad/2013/11/28/25-motos-nuevas-dar-problemas/8136.html

x cierto una pregunta
¿que problema tuvieron con la moto de tu amigo en taller SusFundo?
Gracias

salu2
:victory:

No seré yo quien te diga lo que has de hacer :icon_eek: no lo he hecho nunca con nadie.
Creo que ha levantado ampollas el simple hecho de decir que mi amigo se echó a llorar, y así fue.
En serio, la valore antes de comprar la RC79, ahora disfrutala mucho y no os cojais a una opinión como a un clavo ardiendo, que no estamos hablando de fútbol ni de política  :drink5:



:ok:
pero ¿podría saber lo que le pasó a la Bmw de tu amigo? me interesa de verdad, no se si seria el mismo modelo, o tipo de motor

Gracias

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

veo que no me voy a enterar  de lo que le pasó a la moto de tu amigo,
en fin  :icon_confused:

la potenccia sin control....
los argumentos sin  detalles...

salu2
:victory:



Del poble de la xufa 

wookie

Todas las marcas tienen sus pegas, sobre todo en las primeras unidades de un nuevo modelo. En el caso de esta bmw los deberan tener ya solventados porque ese motor ya lleva un par de años montandose.

Tambien espero que en la nueva vfr800 hayan solucionado el tema de los stator porque desde el 2002 al 2014 no habian tenido tiempo en la anterior....

Mourning

Este finde me he comprado la revista Motociclismo, y era la final de una prueba que hacen que llaman el Alpem Master, donde suelen ganar siempre motos Trail asfálticas, y en esta ocasión esta BMW se ha llevado el premio, así que tiene que tener sus buenas cualidades.

Arri

Haciendo una prueba de ergonomía y estética en parado en el concesionario  BMW, esta R1200RS me gustó más que la nueva XR, GS, etc., aunque lo suyo sería una prueba en marcha. A disfrutarla y contarlo por aquí con mucha salud
:drink5:

:drink5:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

peleja

Para gustos colores, esta R1200RS tiene muy buena pinta.
Espero que la disfrutes tanto como la V o más a ser posible.
:victory:

Javi76th

Repesco este post pues la r1200rs es una moto que me gusta y si en un futuro no sacan una sucesora digna de la VFR sería una seria candidata.

Después de este tiempo nos puedes contar que tal te ha ido con la máquina?

Un saludo

Vfrlopez

Cita de: Javi76th en Abril 07, 2019, 08:41:07 PM
Repesco este post pues la r1200rs es una moto que me gusta y si en un futuro no sacan una sucesora digna de la VFR sería una seria candidata.

Después de este tiempo nos puedes contar que tal te ha ido con la máquina?

Un saludo

pues la verdad que estoy muy contento, superó mis expectativas, aunque aun es pronto para hablar ya que solo llevo algo menos de 40000 kilometros y funciona como el primer dia. como primera impresion supera a la VFR en todos los aspectos, menos en el sentimental.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Gianola

Yo me la estuve planteando, pero tecnológicamente iba un poco por detrás de la KTM (ABS en curva) y era más pesada, aparte de que la marca no me entusiasma. Creo que la acaban de renovar, seguro que habrán hecho una moto mejor.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Javi76th

Cita de: RSlopez en Abril 08, 2019, 08:03:06 AM
Cita de: Javi76th en Abril 07, 2019, 08:41:07 PM
Repesco este post pues la r1200rs es una moto que me gusta y si en un futuro no sacan una sucesora digna de la VFR sería una seria candidata.

Después de este tiempo nos puedes contar que tal te ha ido con la máquina?

Un saludo

pues la verdad que estoy muy contento, superó mis expectativas, aunque aun es pronto para hablar ya que solo llevo algo menos de 40000 kilometros y funciona como el primer dia. como primera impresion supera a la VFR en todos los aspectos, menos en el sentimental.

salu2
:victory:

Gracias por la infor. De consumo y autonomía que tal anda?

Un saludo

Gubun 3.0

Cita de: Maka en Septiembre 02, 2015, 10:34:37 PM
Le falta un motor con más chispa en altas y que este refrigerado al 100%, no a medias. Bueno creo que entre el agua y el aceite no llega ni a eso...
La moto y el concepto me gusta, y mas incluso en negra pero para a la forma de conducir hacia la cual la orientan creo que el motor no encaja del todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


esa es una de mis futuribles......a pesar de tener las tetas caidas.


habeis visto la nueva R1250rs?.....










Gianola

La verdad es que es una moto guapa.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Javi76th

Preciosa. A esperar un par de años a que se pruebe bien el 1250 y como honda no espabile es sería candidata a ocupar mi garaje :)