Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salvando una vfr750f rc36

Iniciado por Anayesteban, Junio 06, 2016, 01:16:43 PM

Anayesteban

Mi historia comienza aquí, iré contando la, preguntando cosas y subiendo fotos mientras os vaya contando. La mía es una preciosidad dejada en el olvido 9 años en un rincón de un almacen a medio pintar, medio arreglar, dada de baja definitiva en 2013, mi meta.... Que vuelva a rodar por las carreteras haciéndome feliz, recopilando historias que contar a mis descendientes jajajaja, intentare hacer yo todo lo que pueda con mis manos desde los tramites hasta la chapa, pintura y mecánica soy un tipo normal así que necesitaré vuestra ayuda y consejo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Vfrlopez

Animo, ya teneis en que entreteneros.
ademas solo con discutir con los ingenieros de las ITV ya vas mas que sobrao para comprarte una buena dosis de paciencia. :drink5:
Ánimo!!


salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

RC 36

Buena elección. felicidades, yo restaure la mía y ahora estoy a la recta final de la reconstrucción. de hecho no tenia nombre y creo que le voy  poner resurrección, porque se ha salvado como mínimo dos veces de ir al desguace. también estoy terminando una gsxr 1100 del año 90. pon fotos de la moto. Saludos

e1000iodh

Bienvenido al foro!
A ver unas fotos del antes y el después.
Por aquí hay gurús que controlan un montón sobre este modelo y seguro que te pueden ayudar. El resto de los mortales algo conocemos e intentaremos ayudar en lo que podamos!!
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

Anayesteban


Después de un par de semanas sin haber podido mirarla si quiera,ahí van unas fotos de como esta, de momento estoy limpiando piezas,he intentado sacar las bujías pero con mis herramientas no he podido creo que necesito alguna herramienta especial.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Anayesteban

He hecho una lista con lo primero que necesitare:
Filtro aceite
Filtro aire
Filtro gasolina
Batería
Bujías
Líquido frenos
Líquido refrigerante
Aceite.
Sin contar los neumáticos y las piezas que falten o estén rotas algo más se me escapa?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


wookie

Retenes y aceite para la horquillas
Un juego neumaticos.

Rondalajonda

#7
Pastillas de freno
Escape
Kit de carburación
Bombillas
Amortiguador trasero 3 vias
Muelles y aceite de horquilla
Amortiguador de dirección

To indinspensable!!! Jejeje

Pistones y aros sobremedida
Arboles de levas ajustables
Kit compresor
Centralita de encendido
Muelles de válvulas de titanio
Pinzas de 6 pistones
Bomba freno alto caudal
Horquilla invertida alta presión
Kit de inyección
......

Esto ya al gusto.....jejeje

Aupa ahí esa 750 tooooo racing jajaja

Es broma compi, lo que sí que necesitas es una buena dosis de paciencia.
Animo y mima cada detalle.
Y porsupuesto mantednos al día!!!

Vsssssssss








Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Anayesteban

Antes de ayer fui a la itv a peguntar,me dijeron  que primero a tenia que ir a trafico, hoy he ido para pedir un informe sobre el vehículo para saber si estaba de baja definitiva o cual es su estado, este informe vale unos 10€ pero no me ha cobrado nada y me lo ha dicho el hombre, muy simpático por cierto, para que sirva de ayuda a quien quiera dar de alta a una moto dada de baja definitiva que preste atención:
1 paso
Ir a tráfico pedir una solicitud de cuestiones varias en el departamento de vehículos, si no eres el propietario hay que pedir un papel de compra-venta y rellenarlo, se necesita la fotocopia del dni del solicitante y si no está a tu nombre aparte del papel de compra-venta una copia del anterior titular, y por supuesto pagar la tasa 95.80€ a fecha de hoy.
2 paso
Ir a la itv y pasarla nos darán un papel como que la ha pasado con este papel volvemos a ir a trafico para que nos den los papeles de la moto ( me ha comentado que primero llame a la itv por si me piden un informe sobre el estado de la moto, a mi me lo ha dado por si acaso).
Paso 3
Ir al ayuntamiento y presentar los papeles y pagar las tasas correspondientes ( famoso sello) mi moto es del 91 así que me darán un papel que queda exenta de pagar cada año dicho impuesto.
Perdón por el tocho


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


RC361990

Animo que lo peor quizas sea el papeleo, termina esa joya y rueda satisfecho con tu trabajo de retauracion. :victory:

Anayesteban

Mucho tiempo ha pasado.... No seguí comentando porque surgió un problemilla, la moto la terminé, hasta aquí bien, todo original, y puesta en marcha, y cuando llegue a la itv.... Que sacaron un decreto que las motos de no se que año dadas de baja definitiva no se podían dar de alta de nuevo, queeee!!!!! En resumen, después de el trabajo, el dinero y el tiempo, vendí la moto a piezas, la desguace.... Con todo el dolor de mi corazón, siento no haber seguido comentando pero en aquel momento tenía todo el material, fotos y demás para ponerlo por aquí, pero lo borre.... Por lo menos se que alguna de sus piezas siguen por ahí comiendo kilómetros y recupere parte del dinero perdido.....

predator82

Que pena, la verdad... Después de meterle dinero y horas de llave....

Y buscar un chasis documentado y hacer un trasplante?? No lo barajaste como opción al despiece??

Anayesteban

La verdad que yo quería esa, y no otra, me hubiese salido más barato eso, pero esa fue mi primera moto, mis primeros viajes, mis primeras curvas, primeros sustos, era ella.... Si no es ella no era lo mismo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk