Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1 hora probando la BMW S1000XR

Iniciado por flydakar, Julio 07, 2016, 03:54:28 PM

flydakar

Buenas,

sólo ha sido 1 horita lo que me la han dejado en BMW Madrid, así que no ha dado para mucho, pero os cuento mis impresiones. Hace un año y medio que ando con la VFR1200dct y desde mi anterior Tiger 1050 no me había vuelto a subir a una moto alta, sin embargo la adaptación se me antoja fácil, la moto tiene una postura muy natural. Diría que lo que menos me ha gustado en relación con la VFR es que con esta pierdes toda sensación de apoyo delante, pero con la enorme pala que lleva la verdad es que es muy muy manejable. El motor es muy sport, da la sensación de ir siempre arriba, además la unidad que he probado llevaba el escape akrapovic, con lo que aún más. Algo vibrona, se nota en los espejos casi en cualquier régimen. Solo he usado el modo dynamic y lo he notado algo durito, pero va de lujo, frenada espectacular y también muy buena cobertura con la pantalla en posición alta. El sonido espectacular. Me parece una muy buena opción como moto versatil pero con mucha personalidad. En cuanto a estética ya va en gustos claro. :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

bujimovil

Yo tb he tenido la suerte de probarla, y me recordó a la S1000RR que tuve durante 8 meses.
Son motos "no aptas" para gente como yo que les gustas tanto retorcer el mango, ves los 2...y pico con mucha facilidad.😁
CARPE DIEM