Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Despues de 4 VFRs y una Hornet me fui al azul.

Iniciado por Yauguru, Mayo 26, 2017, 02:15:13 AM

Yauguru

Como les cuento, hace unas semanas aprovechando el verano, tenté la suerte a ver si a alguien le atraen las VFR por acá por Virginia, y pensé "la pongo cara en Craigslist como para ganarle 1000 dólares" a lo bruto como para no venderla, y si alguien cae cae y la vendo OK,  y si no... pos no, igual sin apuro no estoy apurado.
La semana pasada llamó un muchachito que decía que le encantan las Vs y que es dificil verlas por acá, le dije 4000 y me dijo "3800  me la llevo ya, cash".
Y bueno, yo la quería mucho, pero business are business.
Y se la llevó nomás, la había comprado 2250, y gasté 500 en chulerías para dejarla linda, asi que me hice un dinerito.
Yél  se fue, el contento y yo también.
Bueno, pensé... ahora tengo esta guita en las manos que me quema, y mi esposa preguntando " Já... seguro vas a comprar otra ¿no?", ahi nomás no dejé pasar la bolada, y le dije a mi esposa, dejame 2500, guarda el resto  y veo que hago, es verano y las motos se mueven acá ahora.

Apareció una R6S, lejos, que no rodaba, se cayó el chico, así que eran 4 hs de viaje, trailer... y le dije a ella "hacemos el mate, pasamos por la casa de nuestros amigos de Washington DC, nos quedamos la noche, y veo como está... si está bien, alquilo un trailer y me la traigo"
Con la aclaración de que es una moto caída TE AVISO, voy a gastar entre 600 o 1100 dólares en partes, pero la moto vale la pena.
Pedía 2500, y adolecía de lo siguiente, Tanque abollado, rayaduras por todos lados, más que nada el izquierdo, le faltaba un semimanillar, carter de alternador partido, posapié partido, frente colgando, y otras menudencias pero ARRANCA !!.
Sólo no recordé que no tengo donde enganchar el trailer de U-HAUL, así que fui a U-HAUL, compre el gancho y la installacion eléctrica (200 más) e instalé todo el viernes de noche, y el sabado a las 8 salimos a rumbo a Maryland, la moto, fuera del desastre de una caída estaba FLAMANTE!!!  9100 millas de uso, todo era nuevo y sucio, aceptó 2000 por una R6 del 209 con 9000 millas, me la llevé.

El subframe está torcido lo vi desde el principio, y me jugué a que se enderezaba, luego del despiece me hice del palo más grande que encontré en el sótano, me afirmé con los dos pies en el basculante, y rezando para ser delicado...  es de aluminio fundido!!, con cariño quedó como nuevo, hay dos fotos de antes y despues de como estaba y como quedó, me ahorré 180 dólares en eso.
Os dejo las fotos, ya llevo $1000 en partes y sólo me queda pedir un par de cosas  y el aceite y fitro.
Esa moto vale aquí 5000 por lo menos estando medianamente presentable (como quiero dejarla) y hasta 6000 en estado impecable.
Veremos.
No creo que me la quede mucho, no es mi estilo de moto, pero unos mangos nunca vienen mal y de paso uno se entretiene, a la VFR NO HABIA QUE TOCARLE NADA NUNCA (despues de 2 alternadores y un regulador)!!  al bajarme de andar me aburría. Os dejo unas fotillos del proyecto, en las últimas ya se ve con su nuevo tanque que llegó ayer.

Os pido perdón por la traición pero VOLVERÉ!! mientras.. sigo acá... si no me echan  :eusa_whistle:













































U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Gianola

JAJAJAJAJAJAJAJA

Estaba pensando: "ya se compró una Fi".

Y no! Vaya sorpresa!!  :risa7:

No dudo que la dejarás impecable, espero los próximos mensajes acerca de los calentamientos tipo Valentino Rossi para salir a dar una vuelta  :icon_lol: :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mr. T

Lo que te gusta es desmontar y poner a punto..........

lo que se dice tener grasa en las manos...

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Yauguru

Bueno corregí un poco el texto porque lo escribí apurado ayer y estaba ilegible!!  hasta había un bine con b !!! :aporreo:, Estoy a la espera de la mayoría de las partes, el tanque ya está colocado con filtro nuevo.

Pero quiero que me ayudéis TENGO UNA ENORME DUDA!!!   El neumático delantero se va, está gastado, que me recomendais?   ¿El CARCASA DURA 2016?_ ¿o el 2017?, NO QUIERO CAER!!
:risa7: :risa7: :risa7:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Yauguru

Cita de: Gianola en Mayo 26, 2017, 09:02:05 AM
JAJAJAJAJAJAJAJA

Estaba pensando: "ya se compró una Fi".

Y no! Vaya sorpresa!!  :risa7:

No dudo que la dejarás impecable, espero los próximos mensajes acerca de los calentamientos tipo Valentino Rossi para salir a dar una vuelta  :icon_lol: :drink5:
Estuve a punto de tirarle a un par de Fi que estaban en ese precio!!!!   
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

El_Uve

Si que estan caras alli las R6. Esa es una R6 modelo 2003-2004, que en España ronda los 2.700-3.000 euros (maximo)en perfectisimo estado.

Ahora a disfrutarla acabando de arreglarla.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Yauguru

#6
Cita de: El_Uve en Mayo 26, 2017, 02:48:45 PM
Si que estan caras alli las R6. Esa es una R6 modelo 2003-2004, que en España ronda los 2.700-3.000 euros (maximo)en perfectisimo estado.

Ahora a disfrutarla acabando de arreglarla.

Si, siempre noté esas diferencias en los precios, especialmente en motos Sport, aunque el modelo R6S fue presentada al menos aquí en 2009, en realidad ese el modelo en los años que dices se llamaba R6, pero para seguirla vendiendo luego del lanzamiento de la NUEVA R6, a pésta le pusieron R6S en 2009, y ésta es 2009.
y cotiza alto, https://annapolis.craigslist.org/mcy/6098687149.html
La moto está NUEVISIMA fuera de los destrozos exteriores, cada tornillo brilla.
Espero terminar pronto y darle unas retorcidas de orejas, pero como digo, la idea es venderla rapido antes que me mate, 123 HP con casi 60Kg. menos que la VFR es una fórmula difícil
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Maka

Yauguru, con todos mis respetos... eres un manía sucias como decimos aquí!!! Te gusta más reparar que montar. Disfruta de ese garaje  y de todo ese tiempo libre qué  tienes para dedicárselo a tus joyas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Yauguru

Cita de: Maka en Mayo 26, 2017, 04:20:05 PM
Yauguru, con todos mis respetos... eres un manía sucias como decimos aquí!!! Te gusta más reparar que montar. Disfruta de ese garaje  y de todo ese tiempo libre qué  tienes para dedicárselo a tus joyas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se agradece el cumplido Maka!, debe ser Manitas Sucias no? o manos sucias..  no soy español, pero se que nos llaman "manitas", en realidad hasta el día de hoy no se si mi amor por las motos viene más por el tema de montarlas o violarlas direcamente!!!   :risa7:, disfruto como un loco destripando, viendo ... tanto como rodando en rutas secundarias reviradas.

Para mi es un halago que me digan manos sucias, y no te creas que el tiempo libre es tanto, el tajo mio va de 8 a 5 y los últimos tres dias llego y voy al sótano de 6 a 10..., un poco de reggae, unas cervecitas... y a darle sin apuro.
Las soluciones de ingeniería que uno se encuentra destripando éstas niñas a veces me dejan de boca abierta y hasta algunas veces uno piensa "pero mira que pillos estos japos como solucionaron ésto o aquello".
Es mi primera experiencia con Yamaha, y déjame decir que la calidad está a la altura de honda (ojo, estoy comparando una Y 2009 con mis Hondas hasta 2006) aunque hay decirlo, hay cosas que las han resuelto de manera mucho más sencilla, por ejemplo los enchufes del estator del mismo lado que el estator mismo, sin atravesar toda la moto, o los clips de metal para las roscas de los plásticos en lugar de esas tuerquitas con goma en los carenados de Honda que se van de viaje al interior profundo a la más minima presión del tornillo.
En fin, viviendo y aprendiendo, aunque mi pasion por la mecánica Honda no cambia, es superior en la mayoría de los casos.

Abrazo!!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

JAVI-SVQ

Pedazo de curro para devolver a la vida una moto. Eso es una buena acción y se te perdona en pecado mortal de vender la VFR…... :risa7: :risa7:

Suerte con la venta, pero segura que la dejas perfecta!!

V´sssssss………..desde Alemania  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

champa

Menudo negocio has hecho, vender una motor funcionando y comprar otra rota.  :cabezazo:

Hecho el chiste espero que este charco en el que te has metido te salga bien, la repares sin problema y la disfrutes. Suerte.

P.D. Ten cuidado con las retorcidas de oreja que luego te meten preso.

cardeiro

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:La estas dejando muy chula compañero!!
AC/DC

Valen

Cita de: Yauguru en Mayo 26, 2017, 12:41:42 PM
Bueno corregí un poco el texto porque lo escribí apurado ayer y estaba ilegible!!  hasta había un bine con b !!! :aporreo:, Estoy a la espera de la mayoría de las partes, el tanque ya está colocado con filtro nuevo.

Pero quiero que me ayudéis TENGO UNA ENORME DUDA!!!   El neumático delantero se va, está gastado, que me recomendais?   ¿El CARCASA DURA 2016?_ ¿o el 2017?, NO QUIERO CAER!!
:risa7: :risa7: :risa7:

Qué llevas montado detrás? Pon el mismo o si hay algo más blando, p.ej. si atrás lleva un Michelín Road pon delante un Sport.

A disfrutar con el puzzle :icon_wink:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Vfrlopez

Cita de: Valen en Mayo 30, 2017, 08:03:48 AM
Cita de: Yauguru en Mayo 26, 2017, 12:41:42 PM
Bueno corregí un poco el texto porque lo escribí apurado ayer y estaba ilegible!!  hasta había un bine con b !!! :aporreo:, Estoy a la espera de la mayoría de las partes, el tanque ya está colocado con filtro nuevo.

Pero quiero que me ayudéis TENGO UNA ENORME DUDA!!!   El neumático delantero se va, está gastado, que me recomendais?   ¿El CARCASA DURA 2016?_ ¿o el 2017?, NO QUIERO CAER!!
:risa7: :risa7: :risa7:

Qué llevas montado detrás? Pon el mismo o si hay algo más blando, p.ej. si atrás lleva un Michelín Road pon delante un Sport.

A disfrutar con el puzzle :icon_wink:

v'ssssssssssss

creo que le han mandado un email y no puede hablar del tema jejeje

bromas aparte, disfruta de la reconstruccion y buenos beneficios en la venta. :drink5:


salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Yauguru

#14
Bueno, ya he recibido la mayoría de las partes y está tomando forma, casi que terminada, queda sólo meterle una goma delantera, los contrapesos de manillar  y el tubo de escape, recibí el original usado pero es enorme y además llegó abollado.
No sé si ponerle ése porque parece desmesuradamente grande, los cortitos se ven bien pero meten un escándalo insoportable. así que veré que aparece y se termina.
Ayer le di una vuelta, y la verdad me sorprendió la falta de costumbre a los pocos kilos.. PARECIA UNA BICICLETA!!, acostumbrado a los 60 kilos más de la VFR... la verdad me gustó mucho la sensación de agilidad.
VSSSS

Le hace falta un baño, una pulida general y se publica!!!












U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

champa

Menos el escape que queda fatal, el resto te ha quedado niquelado.

Valen

Cita de: champa en Junio 08, 2017, 12:35:44 PM
Menos el escape que queda fatal, el resto te ha quedado niquelado.

Me parece que todavía no lo ha cambiado...   :eusa_whistle:  :risa7:

V'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Yauguru

Cita de: champa en Junio 08, 2017, 12:35:44 PM
Menos el escape que queda fatal, el resto te ha quedado niquelado.

Como lo dice Valen, me llegó el escape pero abollado y lo deolví.... esperando el otro, el escape va nuevo también.  :icon_lol: :eusa_naughty:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Yauguru

MEJOR AHORA?
Aunque el pie derecho del paquete se caliente... es lo que hay macho, tu problema


U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Vfrlopez

Del poble de la xufa