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Duda cuentakilómetros

Iniciado por Foviris, Julio 08, 2017, 02:28:27 PM

Foviris

Hola!

Como ya dije en mi presentación, busco una VFR. Pero claro, eso es lo sencillo, lo complicado es elegir y, elegir bien. Para ello, los kilómetros son importantes. Pero tengo una duda. Mirando y mirando, hay gran variedad de kilómetros entre motos de antigüedad parecida, como es lógico, pero hay a veces que veo anuncios con kilómetros muy "descolgados". Y ahí surge mi duda. Me podrías decir si el cuentakilómetros de las VFR del 2003 en adelante es de seis cifras? O es de cinco? Porque claro, entonces pudiera ser, que algunas con aparentemente tan pocos kilómetros, fuera que tuvieran más de cien mil kilómetros.

Bueno, muchas gracias y v's a todos.

Por cierto, si el hilo es incorrecto, no va aquí, etc... Pido disculpas, y por supuesto está en la mano de los administradores actuar como crean oportuno. Un saludo!

Sonic

Pasa de 100.000 Km...  La mía marcaba unos 116.000 cuando la vendí.

No conozco en España a nadie que se dedique o sepa trucar el cuadro de la VTEC. No quiere decir que no sea posible. En UK si que conozco de uno que decía ser capaz.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Foviris

Pues muchas gracias!   :ok:
Ya sabiendo que marca con seis números, y se ve que pasa de cien mil, no preocupo mucho por ello.
V'ssss  :drink5:

KABE

Puedes buscar señas de desgaste que te den pistas del kilometraje:

- El kit de arrastre dura unos 30.000
- Las ruedas tienen escrito el año y la semana de fabricación. Puedes preguntarle que cuanto usa la moto y ver si coincide con la antigüedad de las ruedas.
- Los cambios de rueda pueden dejar muescas en la llanta. Muchas muescas = muchos cambios
-El desgaste de las estriberas no será igual en un modelo de 16.000 que en uno de 116.000km
- Los puños: también podrás comparar el desgaste.
- El estado del radiador te podría chivar si tiene mucha calle, aunque si transita por carreteras con chinillas, puede que engañe.
- La pintura de las horquillas igual.
- En muchas ITV se marca el kilometraje en el momento de pasarla.
- Mira el grosor de los discos de freno, si tienen escalón o no...
- El estado del embrague, si patina o suena la maza de embrague en frio.
- La compresión de los cilindros.


Mil cosas, con eso ya te puedes entretener...
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Sonic

Pasa que algunas con sus >100.000km con un buen mantenimiento, están mejor que otras con <50.000 con un cuidado nulo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

KABE

jejeje ¡Claro! Como las personas  :drink5:

"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Valen

A partir de 200.000 km se pone a 0 de nuevo  :eusa_whistle:

V'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Foviris

Muchas gracias a todos!! :drink5: :drink5: :drink5:. Tomo buena nota de todos los consejos :victory: