Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

x-adv

Iniciado por najogael, Octubre 20, 2017, 01:43:04 PM

najogael

Bueno después de vender mi niña por problemas de espalda me decidí y he comprado el nuevo invento de honda el x-adv (jose luis en cuanto me deje  :dgt: Por allí aparezco) h,hoy la recojo y ya os iré contando.
De momento tengo un conocido que prueba vehículos de dos y cuatro ruedas para las revistas y fue el que me dijo " que era un ejemplo de lo que honda puede hacer cuando se le pone en los........"  y me decidí a probarla y a comprarla, pues eso que ya os iré contando y subiré alguna foto. :victory: :victory:

Vfrlopez

espero que tu espalda lo note, porque a mi no me acaba de entrar, (cuestios de gustos). Ni es una moto ni es una scooter ...
Aunque si a ti te gusta no hay mas que hablar.  :ok:

que la disfrutes  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jaem

A mi modo de ver es un concepto nuevo, a caballo entre más de uno y de dos. Cabe preguntarse ¿tiene nicho en el mercado?, ¿era necesaria o  demandada?,  ¿qué fumaban los italianos que la diseñaron?.

Broma aparte, no sé si será un superventas, a veces las cosas sorprenden, lo fundamental es que la disfrutes y mejore tu espalda. :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Seguro que disfrutarás mucho con esa moto!

Yo he tenido ocasión de probarla y va muy bien. Y si te quieres aenturar x alguna pista fácil tb se defiende.

En Honda dicen q el mercado es el del T-Max, que es líder destacado en su segmento. Y es más barato....

Concepto nuevo y disfrute seguro. No es mi tipo de moto pero la disfruté mucho cuando la probé.

Suerte y por lo negro!!

V'ssss.... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

najogael

Pues 200 y pico km.   después estoy gratamente sorprendido,un amigo que prueba coches y motos para las revistas ya me lo dijo "es un ejemplo de lo que honda puede hacer cuando la sale de lo c......, empuja( para los 55 cv que tiene) se tiene en curva (los  neumáticos tipo trail agarran más de lo que esperaba) y el cambio dct...sin palabras y sobretodo mi espalda ni se entera muy cómoda de postura.tengo permiso de  :dgt:   así nos haremos una vuelta a Cantabria mañana si el tiempo acompaña que se ha puesto a llover y ya os contaré  :victory: :victory:

Kepa

Una foto k no se k clase de moto es

Lo principal es k andes agusto ah y no es la moto es el indio :victory:
Iraultza
2015

Gianola

Anda una por Oviedo y es rara de ver, tengo curiosidad por saber cómo va. ¡Que la disfrutes con salud!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -


najogael