Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consejos a un novato. Que Vfr comprar?????

Iniciado por Patan, Noviembre 12, 2017, 07:37:43 PM

Patan

Bueno, lo primero decir que no sé si estoy poniendo esto en el lugar adecuado.
Tras pasar por la zona presentaciones  :drink5: escribo este primer póst. Soy de Asturias y tengo el sueño de hacerme con una Vfr. Actualmente tengo una Suzuki bandit 600 S. No soy ningún entendido en mecánica, más bien estoy como una "ovella". No dispongo de un gran presupuesto, todo lo contrario  :bawling:, por lo que estoy buscando el mercado de segunda mano. Pienso tomarlo con calma e intentar escoger bien, incluso no me importaría tener que desplazarme a ver algún modelo fuera de mi provincia. Tengo muchas dudas sobre Kms recomendables, creo que más de 50.000 no sería conveniente (que supongo que puede ser un dato trampeado), se que una moto también depende mucho de las manos por las que haya pasado. En principio el modelo que tengo en mente es la Vfr rc46 II, o vfr 800 fi, creo que es lo mismo pero ya veis que ando pez. Creo que es un modelo que no dio problemas pero me gustaría vuestras expertas opiniones o que me enlacéis a sitios donde leer, que seguro que estos temas ya habrán salido.
Lo dicho, gracias de antemano y Vssss

Kepa

Mira en Mi modelo donde te pase el hilo,ahí tienes los modelos de Vfr

Yo compraría la vtec ll, por moderna y mejoras
Iraultza
2015

Mr. T

Cita de: Kepa en Noviembre 12, 2017, 08:36:01 PM
Mira en Mi modelo donde te pase el hilo,ahí tienes los modelos de Vfr

Yo compraría la vtec ll, por moderna y mejoras

+1 y con ABS
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO