Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Super Duke GT

Iniciado por Murdock, Noviembre 22, 2017, 01:18:43 PM

Murdock

Cita de: wookie en Noviembre 27, 2017, 10:31:41 AM
Eso no se te quedara un poco corta de CV?  :eusa_whistle:

Pues si alguna vez voy al anillo de Nardo......................................................tampoco. :jodete3:

Gubun 3.0

Enhorabuena por la nueva montura...que la disfrutes....



por cierto.....recomiendan ponerle un protector radiador....ya ha habido alguno perforado por chinazo



https://www.youtube.com/watch?v=hGljm0IYfAA

Gianola

Mira, en la 390 lo vi bastante expuesto y le puse un protector R&G, que también lo hace para la GT:

http://www.rg-racing.com/browsetype/Radiator_Guards/KTM/1290_Super_Duke_R/RAD0168/#

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

najogael

Tuve la oportunidad de probarla en los ktm days antes de que se jod....la espalda,avionaco
a disfrutarla miles de Km

Murdock

Gracias, miraré lo del protector del radiador. :ok:

Gianola

Así quedaba en mi moto, ponerlo fue coser y cantar:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Murdock

Buenas, primera ruta con la GT y ya puedo sacar las primeras conclusiones.
Aún estoy con el rodaje y lo primero es que ha sido un poco coñazo no poder estirar alguna marcha, porque la moto te lo pide, pero bueno eso es cuestión de terminar el rodaje.
En líneas generales me ha encantado salir de curvas con ella. En el modo sport de motor tiene mucha retención y eso me gusta mucho porque así no hace falta abusar de los frenos.
A pesar de lo que he leído sobre lo malas que son las Angel GT a mí no me lo ha parecido en absoluto.
Lo que menos me gusta de la moto hasta ahora es el tema del antihundimiento de la horquilla en los modos street y confort de las suspensiones. No le veo la gracia por ningún lado y hace la moto más difícil de meter en curva.
Viniendo de mi anterior Tiger 800 la moto se siente mucho más "plantada" en el suelo todo el tiempo.
Otro tema es que el consumo baja muchísimo con respecto a un uso más ciudadano y de ir al curro. Buena noticia para el bolsillo.
Creo que una vez que finalice el rodaje podré empezar a disfrutarla de verdad y darle alguna alegría al gas.
Vs.

jaem

Murdok ,realmente ¿cómo funciona ese sistema anti hundimiento?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Murdock

Pues el cómo lo desconozco. Supongo que será a través de la plataforma inercial que también permite que el control de tracción y el abs funcionen en curva.
La limitación que le veo es que por ejemplo si el asfalto no está muy bien pero aún así quieres hacer una conducción alegre tienes que poner el modo sport que es durillo.
Lo de mantener la moto lo más paralela al suelo todo el tiempo tendrá su explicación, pero yo preferiría que simplemente se ablandasen las suspensiones y la moto respondiese con normalidad.

Enviado desde mi SM-C105 mediante Tapatalk


Sonic

Transformers, robots in disguise!!

Congratulations! Enjoy!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka

Supongo qu cerrará los hidráulicos de compresión para endurecer y ralentizar el hundimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Mr. T

Cuéntanos como se porto en el pirineo.....

vvvvvvvvvVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Cita de: Mr. T en Mayo 03, 2018, 10:27:31 AM
Cuéntanos como se porto en el pirineo.....

vvvvvvvvvVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv

Pues tanto en el Pirineo como fuera de él la moto se porta fenomenal.
Es todo lo que uno puede esperar de una sport turismo con mucho acento en la parte deportiva.
De GT tiene poco, pero eso ya lo sabe uno con verla en fotos.
6 litros de media en los 1300km de la quedada, yo creo que muy razonable dado el pepino de moto que es.
Los neumáticos también me están durando más de lo esperado. En 8500km el trasero ya está casi muerto pero al delantero le queda vida.
Vs

Maka

Doy fe que en curvas ratoneras da muuuucho de si. Solo hay que ver la sonrisa de su dueño...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.