Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LIBRO DEL GÉNESIS CAPÍTULO 2 VERSÍCULO 18

Iniciado por JAVI-SVQ, Noviembre 22, 2017, 11:10:52 PM

Sonic

#20
Madre mia... un romance de enchocharse y adios muy buenas...

Infiero que demasiado trail y demasiado poco carretera... era de prever pero oye... yo me moria de ganas de tenerla... pasa que ni salgo del asfalto ni tengo el cuerpo que tenia con 20 o 30...

Te doy ya la bienvenida al sector del club TriFelino en previsión. Yo si tuviera la economia pillaba la 1200... pero esta 955i si le mando el asiento a arreglar a mi gusto, dudo que agote sus posibilidades en carretera tan rapido como con la AT... al menos del motor... tal vez en frenos, suspension y anchura neumaticos acabe buscando algo mas moderna.

Comparando la tuya con la mia (hablo de motos), son muy parecidas... avances de tecnologia aparte... cilindrada casi igual, par un pelin mas la tuya, caballos un pelin mas la mia... peso en seco casi igual (la tuya un pelin mas ligera)... neu trasero 150 delantero 110 el mio 90 el tuyo... llantas de radios... pero la Tiger, sentado en ella con pantalla mediana (hay mas baja y mas alta)... y en marcha... parece que puedo ir demasiado rapido y comodo... ahora la pongo aprueba de verdad en condiciones mas secas en España pero... quiero decir que no parece el "juguete" que sí parece la AT... mi 955 a pistas de verdad olvidate... tal vez carriles de tierra compacta vale y alguna incursion light... pero off-road de verdad no, montar en ella te hace entender que es una moto de carretera (de asfalto). Pesa demasiado, tiene mucho aplomo pero 5 cm emnos entre ejes que la Africa Twin asi que ... tumba con facilidad

Sin embargo veo el video de Guy Martin y como deja atras a la Hayabusa...  :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jaem

Ése en mi javisvq,  la ve,  la monta, y la deja.
Todo un latin-honda -lover.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Cita de: RSlopez en Marzo 31, 2018, 02:12:26 PM
te veo en las fauces de una tiger en poco tiempo   :icon_lol:

salu2
:victory:

Ummmmm yo no lo veo tan claro………

Mejor esta……..




Cuando le pongan embrague hidráulico, eso s텅…….

V´sssssss…………..desde Alemania :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: jaem en Marzo 31, 2018, 08:49:31 PM
Ése en mi javisvq,  la ve,  la monta, y la deja.
Todo un latin-honda -lover.

Ya no estoy yo pa esos trotes……. :risa7: :risa7:

V´ssssssss………….desde Alemania  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ManuVFR

Cita de: JAVI-SVQ en Abril 02, 2018, 11:07:59 PM
Cita de: RSlopez en Marzo 31, 2018, 02:12:26 PM
te veo en las fauces de una tiger en poco tiempo   :icon_lol:

salu2
:victory:

Ummmmm yo no lo veo tan claro………

Mejor esta……..




Cuando le pongan embrague hidráulico, eso s텅…….

V´sssssss…………..desde Alemania :victory:

Ofuuuuu Javi, esa son palabras mayores .  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

A ver con que nueva montura  nos deleitas chavaloteeeee.

Vssssssssssssssssss


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Sonic

A esa "beemer" le veo poco "clearance" del suelo para una "trail"
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jaem

Porque de trail sólo tiene el apelativo.
Moto de carretera,  h.p. a toda ostia, con postura erguida tipo trail.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Sonic

MI tigresa tiene el embrague por cable pero como el motor tiene par de sobra no hace falta ir jugando tanto con el embrague como con las VFR que tuve... No me molesta... Al menos de momento. Veremos tras mi megaruta

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JAVI-SVQ

Hola chicos:

Vuelvo a retomar el tema este porque hasta el momento no he conseguido encontrar lo que buscaba, una moto que me satisfaciera lo suficiente.
Descartada la  VFR 1200 por los costes , la poca claridad en cuanto al estado, origen y de más detalles del polaco que quería vendermela, seguí buscando .

Llegué a una primera conclusión, y es que quiero moto nueva. Nada de segunda mano. Quiero una moto para q me dure 8-10 años, poder adecuarla a mi, comprarle los accesorios que yo quiera, no estar como desde hace 2 añis cuando lamentablemente vendí mi VFR (cuántas veces no me habré arrepentido... :icon_confused:), comprando, cambiando de moto, sin encontrar la adecuada. Ya estoy harto de eso. No me ha costado dinero xq las 2 Africa’s q tuve las vendí después ganándole hasta dinero, pero quiero ya tener la mia de verdad. Por no tener claro lo que más me cuadraba incluso llevo casi 1 año sin moto.

Tengo claro q quiero CV’s, posición cómoda (manillar mejor y alta ó al mEnos más cómoda q la VFR) tecnología y que vaya x asfalto.

De momento me he fijado en la Multiestrada, en la BMW S1000XR, en la Kawa Versys1000SE y en la KTM Sperduke GT.  Entre estas ando intentando deciidirme.

Honda me ha dejado huérfana de una moto que cumpla estos requisitos. Van en otra línea.  Imagino q no es lo que la gente busca ahora, pero sí lo que yo quiero.

Ya os iré comentando al respecto a ver qué termino haciendo.
Será para Octubre cuando ya estoy de vuelta por casa, pero hay que tomar una decisión y espero tomarla pronto.....

V’sssss.....desde Croacia  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

Cita de: JAVI-SVQ en Marzo 17, 2019, 06:43:30 PM


De momento me he fijado en la Multiestrada, en la BMW S1000XR, en la Kawa Versys1000SE y en la KTM Sperduke GT.  Entre estas ando intentando deciidirme.

Honda me ha dejado huérfana de una moto que cumpla estos requisitos. Van en otra línea.  Imagino q no es lo que la gente busca ahora, pero sí lo que yo quiero.

Ya os iré comentando al respecto a ver qué termino haciendo.
Será para Octubre cuando ya estoy de vuelta por casa, pero hay que tomar una decisión y espero tomarla pronto.....

V’sssss.....desde Croacia  :victory:

Ahí le has dado.

Pues ya vas teniendo cosas claras. No mires más atrás, la vfr te perjudicaba la posición, recuerda.
Suerte en tu elección,
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Yo estuve mirando esas motos, me parece que la Ducati es muy cara de mantener, la Kawasaki es muy pesada (me quedé con las ganas de probar la Z1000SX), la BMW dicen que es muy alta y estéticamente no me acaba de gustar. La KTM GT era la que más se acercaba a lo que buscaba y ya la había probado, pero iba un paso por detrás en electrónica, que le acaban de incorporar en el modelo nuevo. Por ejemplo, le acaban de poner el cuadro de la SuperAdventure y el cambio rápido de subida y bajada, si no me equivoco hasta ahora sólo lo tenían de subida.

Estamos de acuerdo en que Honda no está haciendo nada para sustituir una VFR. De hecho, miro el catálogo y no entiendo nada.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

#31
La Versys 1000 son 270 kg. Tb eso me echa para atrás,  pq además son "sölo" 120 CV. No la he podido probar, pero eso no me predispone.

La Multistrada la probé hace 2 años. Me dieron 1h y a los 20 min les dejé la moto allí. No podía vibrar más....Hace 2 semanas pude probar la 1260. Tenía 222 km!! Y me gustó. O más bien, no me disgustó. Gran motor, muuuuuchas menos vibraciones y electrónica tela. Pero lo q dice Gioanola es verdad: la revisión de los 30.000 km son casi 700€, y eso es una pasada.

La S1000XR es la única q pude probar bien en Alemania.  Me dieron 2h ó 200kms, sabiendo que no iba a comprársela a ellos.  En eso un 10. Y me gustó muuuuuucho. Un maquinón. Pero .....¿20.000€ y embrague por cable y sin luces LED? Eso no me cuadró. Y entrar en la dinámica BMW tampoco.

La SuperDuke GT (modelo 2019, sólo hablo del nuevo modelo ) es rara. Es de esas motos que, o te gustan ó te parecen horrorosas. Y a mi me gustó estéticamente.  Y las mejoras más. La vi en Berlin, pero tuve que ir a Jerez a verla bien en directo. Allí había una 1290 Adventure, la GT nueva y la antigua y.....una VTEC. Con ayuda de mi colega Iaski y una herramienta  en el móvil que mide  ángulos,  nos sentamos y medimos concienzudamente y en varias ocasiones las 3 motos. Fue una suerte q hubiera una VTEC pq me ayudó a recordar sensaciones.  La más cómoda era la 1290 Adventure,  la más incómoda  con diferencia la VTEC y la GT era una posición intermedia. Me cuadró ergonómicamente (básico para mí) así que viendo que había una de prueba en Málaga, he pedido cita para dentro de 10 dias.
No espero mucho de esta prueba porque sólo tendré 20 min,  pero ya en Alemania durante el verano seguro que tendré ocasión de hacerlo más tiempo y ver si es lo más parecido a lo q espero.

Son motos caras todas y espero acertar como lo hice con mi VTEC en su momento.

V'ssssssss......desde Croacia   :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Pues si la vas a probar olvídate de la finura de la Honda, la KTM es mucho más tosca, un penco. Una diferencia con respecto a BMW es que los extras se pueden ir añadiendo con el tiempo. Pregunta si la moto tiene habilitado el cambio sin embrague y pruébalo, es adictivo.

Por cierto, mi moto salió de Motos Ortiz, ¿tienes allí la prueba?

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RobertS

Buenas, soy propietario de una super duke  1290 GT 2019 y el único consejo que te puedo dar es que la pruebes , pero ojo
es adictiva, compre la mía el 11 de enero y al día de hoy tengo 4500 km, no paro, únicamente de paseos.


   
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

JAVI-SVQ

Cita de: Gianola en Marzo 18, 2019, 02:04:22 AM
Por cierto, mi moto salió de Motos Ortiz, ¿tienes allí la prueba?

La prueba la temgo en Siebla que es el concesionario oficial KTM en Málaga.

El modelo 2019 tiene el Quickschifter para abajo y para arriba de serie. Viene seguro funcionando.

Respecto a los accesorios ya hay algunos originales que sé que querría: Akrapovic, protectores, regulador freno motor.... varios. Los demás conforme fuera viendo el uso de la moto.

V’sssss.....desde Croacia  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: RobertS en Marzo 18, 2019, 08:32:37 AM





Qué guapa!!! Y en negra!! Ese es el color que elegiría, aunque las llantas naranjas  molan mucho. Pero en negro me gusta mucho más.... :babeo:

A ver si no es demasiado tosca como dice Gisnola, q se acostumbra uno a lo bueno....

V’ssss..... desde Croacia  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RobertS

No se si Gianola ha probado el modelo anterior ( creo que la 2019 es mas suave).
Pero te puedo decir que la mía no la noto tosca, puedes ir a comprar el pan sin problema.
Como no te la regalan lo mejor es probarla y te quitas la duda.
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

higins

Si puedes, prueba la KTM 1290 S adventure con el asiento de power parts ,porque el de origen es duro, y ya me diras.
Si la pruebas no te quedaras con dudas de lo que es una moto,yo antes tenia una vfr1200,gran maquina, pero otro mundo.
Saludos.

Thundercats

Cita de: RobertS en Marzo 18, 2019, 08:32:37 AM
Buenas, soy propietario de una super duke  1290 GT 2019 y el único consejo que te puedo dar es que la pruebes , pero ojo
es adictiva, compre la mía el 11 de enero y al día de hoy tengo 4500 km, no paro, únicamente de paseos.




Preciosa abispa.. digo moto.. jeje...
A disfrutarla
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

JAVI-SVQ

Cita de: higins en Marzo 18, 2019, 08:04:43 PM
Si puedes, prueba la KTM 1290 S adventure con el asiento de power parts ,porque el de origen es duro, y ya me diras.
Si la pruebas no te quedaras con dudas de lo que es una moto,yo antes tenia una vfr1200,gran maquina, pero otro mundo.
Saludos.

Sí, la he probado y un colega la tiene y he podido catarla bien. Más dura q la Africa pero aún así y en el mode sport se hunde demasiado para lo que busco.
La Multistrada S y la S1000XR tampoco se hunden, están preparadas para asfalto. Pero la Adventure oscila mucho para mi gusto y uso.

El asiento de la GT tb lo veo duro. El Power Parts sería redomendable sí.

V'ssssssss...... desde Croacia! :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....