Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que modelo es? que llanta trasera se puede montar?

Iniciado por cliompare, Enero 25, 2018, 05:10:35 PM

cliompare

Buenas a todos.
Tengo una seria duda. En realidad será un pegote pero bueno.

Tengo una RC24, del año 89. pero el numero de chasis es 2103.... Entonces no sé si es FG, FH, FJ o FK. he investigado y encontrado esta pagina pero no me queda claro: http://www.whitedogbikes.com/whitedogblog/honda-vfr750-specs-info/

Por si sirve de ayuda, los intermitentes delanteros y traseros NO son integrados, tienen un bastago de goma negro y el resto del color de la carroceria (blanco)

Alguien me puede iluminar???

Y por otro lado, estoy tanteando la posibilidad de restaurarla o modificarla (quitar carenado, subchasis nuevo, escape bajo colin y llanta de 17") mi duda es si se le podria instalar otra llanta de 17" y goma de 180 max proveniente de cbr600 en el basculante doble viga. Es que en neumaticos te ahorras una pasta...

Rafagas


Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

cliompare

Pues sigo con mis dudas. Investigando en la página de despiece que has puesto me cuadra con la versión FH por el número de serie rc24-210... Pero no me cuadra con el año, porque la fecha 1a matriculación es de junio 89 y no puedo mirar la ficha técnica sencillamente porque está de baja definitiva y hasta que no rehabilite...

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


cliompare

Definitivamente creo que es FH. Tiene la llanta trasera de 18. Me cuadra con el número de chasis y con los intermitentes y el marcado (que no tiene el reloj digital ni el nivel de gasolina).
Porque la matriculación es del 89? Pues a saber...
Será de importación y por eso se rematriculó en España en el 89?
Seguiré investigando.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk